Esta ronda la pago yo

Wolfito

Arrancando
Aprovecho la ocasión para presentarme y pagarme una ronda virtual de cervecitas para todos. Llevo ya tiempo entrando en el foro y hoy es el dia que me ha dado por presentarme y en la medida de mis posibilidades participar con todos vosotros.

Mis comienzos en moto fueron con una cota 74 que ya había pasado por mis tres hermanos mayores, o sea, que aproveché lo que me llegó, luego continué con una R45, más tarde con una K75 que aún hoy conserva uno de mis hermanos para seguir con una Fazer 1000, con la que me divertí un montón aunque era demasiada moto para mí, es decir que me sobraban por lo menos 40 cv. Me equivoqué cambiándola por una F650 Dakar, no porque la moto fuera mal sino porque después de venir de una 4 cilindros la verdad es que aquello era otro mundo y tras 9 meses le metí un par de "pelotas" y le dije a mi mujer que me iba a comprar una 1200 GS, la cual no me puso de patitas en la calle de puro milagro....además con toda la razón del mundo y la verdad es que para mí, que utilizo la moto para todo la GS es la moto ideal. Puedo salir los fines de semana, puedo ir a trabajar y no me canso de mirarla.

Ya para terminar este ladrillo solo deciros que soy de Villarreal, Castellón.

Pues eso, un saludo para todos.

Wolfito.

Bienvenido y un saludito desde Sitges (Bcn) ;) [smiley=thumbsup.gif]

Es que las motos tienen mucho peligro....... ;) ::) 8-)

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Wolfito, bienvenido al foro y un saludo desde Sevilla.

jejejej de patitas en la calle ,quien no ha estado asi en algun momento por la moto, es que hay muy pocas que nos cmprendan ;D ;D ;D ;D :P

[move] ;) Bienvenido y Saludos desde Dosrius Barcelona ;)[/move]

Bienvenido al foro Wolfito[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde aquí al lado (Castellón) [smiley=vrolijk_26.gif]

Al Rangers nos lo comemos con patatas .............. ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Bueno Omeya, ya que somos vecinos, el domingo que te venga bien quedamos y nos marcamos una ruta Morellana.

Gracias y saludos a todos,

Wolfito.

Bienvenido al foro, ya veo que te has movido para lo de la moto, suerte que tu mujer al final no te ha ..... ;)

Un saludo desde Murcia :)

Bienvenido Wolfito.

Enhorabuena por esa magnífica moto, aunque hayas tenido bronca... :o.

Saludos desde Teruel.

Atrás