Esta segura? (foto)

Trico

En rodaje
Bueno en la racha de que se poner fotos, ahi va una ...

Que os parece? no es impsible robarla por supuesto pero, algo mas dificil si estara no?

son0055wr7.jpg

Cadena al suelo y candado en la rueda de delante.

Salu2

Y por cierto ya os la presento que no lo habia echo, de todas formas pondre unas con el akrapovic ya montado ... y el top case.

Tienes una preciosidad de moto, lo de los antirrobos... la tienes bién atada, aunque ya sabemos que si van a por ella se la llevan, al menos cuanto mas dificil lo tengan para conseguirlo mejor que mejor. A disfrutarla con mucha salud ;)

Gracias a los dos, y si ya sabemos como digo yo siempre, ... que no la echen el ojo .... que si no ....

Salu2

Segura, no sé si está. Pero lo que sí que está es preciosa. ;)

Desde luego, está más segura que la mía.

V'sss

Lo mas seguro seria una bomba lapa debajo del asiento.
A disfrutarla que es preciosa y si uno piensa que se la van
Llevar no duerme.

Un saludo.

lo mas seguro es ke le pongas un gps!!!!

si la kieren robar la cargan en un camion y adios!!!! :'( :'(

desde luego una cosa te digo, si la quieren robar ya la puedes poner lo que sea que se la llevan igual, es lo que hay, y mas por lo que veo en un garaje comunitario, a mi es la unica vez que me llevaron media moto, por tenerla en un garaje comunitario
te aconsejo que pongas la moto contra la pared y el coche detras encerrandola, es la unica forma de que no se la lleven por lo menos entera,V,s

CHARLYE39 dijo:
desde luego una cosa te digo, si la quieren robar ya la puedes poner lo que sea que se la llevan igual, es lo que hay, y mas por lo que veo en un garaje comunitario, a mi es la unica vez que me llevaron media moto, por tenerla en un garaje comunitario
te aconsejo que pongas la moto contra la pared y el coche detras encerrandola, es la unica forma de que no se la lleven por lo menos entera,V,s

Ya lo pense pero nome entra el coche y la moto detras no me entra ..... :-[
Tengo que mirar lo del localizador de GPS, por que no me desagrada la idea.

Gracias por vuestros comentarios.

Salu2

Trico dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1212442697/0#7 date=1212469948]desde luego una cosa te digo, si la quieren robar ya la puedes poner lo que sea que se la llevan igual, es lo que hay, y mas por lo que veo en un garaje comunitario, a mi es la unica vez que me llevaron media moto, por tenerla en un garaje comunitario

Ya lo pense pero nome entra el coche y la moto detras no me entra .....  :-[

Salu2[/quote]

Estimado Compañero:

No se si te dara la cadena, pero yo la pondria atravesando el eje hueco de la rueda trasera. Me parece mejor solucion porque asi no hay que soltar solo 5 tornillos para llevarse la moto.

Pregunta en Mapfre por su seguro obligatorio + antirobo.

Un saludo y que la disfrutes!

Gass!!

¡Puedes creerme Trico!

Un preciosidad como esa, no está a salvo por mucho que le pongas :-/ pero haces bien en intentar protegerla al máximo :)

Un saludo a tod@s ;)

Hola Trico: preciosa "amoto" aparte de las cadenas existen unos anclajes que van a la pared y/o al suelo con lo cual puedes enganchar la cadena asi no la pueden mover o es mas difici, estos anclajes los encuentras en cualquier ferreteria, este enlace que te pongo me lo he encontrado ahora y no lo habia visto antes pero es curioso ;D ;D ;D ;D ;D www.wilock.com/wlkinfo.htm.l

Rumble Bee dijo:
No se si te dara la cadena, pero yo la pondria atravesando el eje hueco de la rueda trasera. Me parece mejor solucion porque asi no hay que soltar solo 5 tornillos para llevarse la moto.

Eso mismo te iba a decir yo.

La cadena de la errecita la paso por el triángulo que forma el paralever. Pero si tuviera ese agujerico atrás lo aprovecharía sin dudar.

Uves.

Yo fue el primer "extra" que le puse a la burra.

Con el LOCALIZADOR estoy más tranquilo. Si se la llevan me avisa al momento al mobil y la puedo localizar en unos minutos (los primeros minutos son vitales) además llevo un desconector que para el motor si la moto se la llevan "en marcha" que se puede accionar con solo un SMS.

Un saludo

Si puedes, pon un antirrobo en el disco trasero, y pasa la cadena por el eje hueco, como te han dicho. Y esta cadena en lugar de anclarla al suelo, hazlo a la pared, de tal modo que la cadena cuelgue no pueda tocar el suelo en ningun momento. Eso dificulta muchisimo el cortarla.

Pero no te engañes, si un "profesional" se empeña en llevarse tu moto, se la llevara.

Bonita moto Trico. Si me das tres minutos te la "muevo" de sitio :D :P

Bueno lo primero gracias por vuestros comentarios,

Con respecto a la cadena, no me da para pasar por el hueco creo pero de todas formas probare .... por que me parece mucho mejor es cierto.

GEIMON dijo:
Yo fue el primer "extra" que le puse a la burra.

Con el LOCALIZADOR estoy más tranquilo. Si se la llevan me avisa al momento al mobil y la puedo localizar en unos minutos (los primeros minutos son vitales) además llevo un desconector que para el motor si la moto se la llevan "en marcha" que se puede accionar con solo un SMS.

Un saludo

Me puedes dar informacion de lo que tienes? estoy interesado en poner algo asi.

Gracias de antemano.

Salu2

Como te han dicho más arriba, es importante que la pitón esté lo más lejos del suelo que puedas, pasala por la parte de arriba y que no apoye en el suelo.
Poner el coche delante no garantiza nada (casos he visto que han roto luna del coche para llevarse una moto).
Puedes utilizar el paragolpes o la argolla para arrastrar el coche y pasar otra pitón hacia la moto.

JUANROTA dijo:
Lo mas seguro seria una bomba lapa debajo del asiento.
A disfrutarla que es preciosa y si uno piensa que se la van
Llevar no duerme.

Un saludo.

Está preciosa, nunca está del todo segura, pero cuanto mas protegida mejor.
Como decía uno anteriormente ojalá se le pudiera poner una bomba bajo el asiento y que le estallara si la robaran. ::)

la moto preciosa, peroel mejor antirobo es asegurarla a todo riesgo con o sin franquicia. yo tengo 1 r850r yla tengo asegurada co franquicia y pago 350e y me quito de problemas por lo menos si mela quitan mas o menos tengo para meterme en otra.

saludos..................... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)...............................

Si te lo curras un poco mas sera una de las motos mas dificiles de robar.
Pon otros dos anclajes al suelo; uno para la rueda delantera y sobre todo uno en el centro para el chasis.
Aun asi, todos los candados son "abribles" y todas las cadenas tienen su cizalla.
Pero que se lo tengan que currar a muerte...

Mi sujeccion del suelo es de Luma, la que venden para esa cadena, lo que pasa que esta por el otro lado, ya os pondre una fotillo.
Solobolos eso lo tengo pendiente en cuanto me cumpla el año la pondre a todo riesgo si puedo, o por lo menos con robo, que ahora la tengo con robo 100%, pero me gustaria tenerla asi siempre, no se si al 100% pero si lo maximo posible.

Una pregunta ... vosotros poneis el interruptor de la pilla derecha? el cortacorrientes ese .... lo usais????

Salu2

Rumble Bee dijo:
[quote author=Trico link=1212442697/0#8 date=1212471957][quote author=CHARLYE39 link=1212442697/0#7 date=1212469948]desde luego una cosa te digo, si la quieren robar ya la puedes poner lo que sea que se la llevan igual, es lo que hay, y mas por lo que veo en un garaje comunitario, a mi es la unica vez que me llevaron media moto, por tenerla en un garaje comunitario

Ya lo pense pero nome entra el coche y la moto detras no me entra .....  :-[

Salu2[/quote]

Estimado Compañero:

No se si te dara la cadena, pero yo la pondria [highlight]atravesando el eje hueco de la rueda trasera[/highlight]. Me parece mejor solucion porque asi no hay que soltar solo 5 tornillos para llevarse la moto.

Pregunta en Mapfre por su seguro obligatorio + antirobo.

Un saludo y que la disfrutes!

Gass!![/quote]

Totalmente de acuerdo. yo la tengo asi.

Una idea que me la recomendaron a mí.
Para robarla, primero ven qué moto (modelo) es, luego la observan como está y después "estudian" la forma de hacerlo (llevársela).
Si la tapas con una funda (que es económico) pero que cubra también los candados/cadenas, consigues:
-que no llame la atención a simple vista, de un solo vistazo y de forma rápida saben la moto que es, y como la tienes atada.
-obligas a que tengan que desenfundarla para comprobar que moto es.
-tienen que comprobar de cerca que candados tiene.
Eso te da la oportunidad de "comprobar" si han tocado la funda, recordando como la dejaste tú.
Si te da tiempo a comprobar que han tocado la funda para verla, "mal asunto"...ya sabes que la han visto----¡OJO! a partir de ese momento es cuando entonces ya no podrás dormir tranquilo por las noches.
En definitiva, que no llame la atención por si sola. Es solo una idea.

energym dijo:
Buenos días a todos,

Trico mira con que facilidad se cortan todo tipo de cadenas, pitones, etc....http://www.almax-security-chains.co.uk/index.asp?pg=19

Bonita moto, que la disfrutes y no te obsesiones. [smiley=beer.gif]

Saludos.

:-X :'( :'( :'( uffffffffffffffffff madre mia, la verdad que no estoy obsesionado, lo que tenga que ser sera ... y como dije al principio ... como la echen el ojo..... malo.

Salu2

Atrás