Esta semana que viene voy a Munich....consejos para ir a ver el museo BMW

cannibal

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
338
Puntos
28
Hola a todos ; esta semana que viene tengo que ir a Munich por motivos de trabajo......y si tengo un rato libre me gustaria ir al museo de BMW,
Algun consejo......para visitarlo......acepto cualquier sugerencia.....
Por cierto antes de la BMW tuve una Harley.....y cuando la tuve me fui a Milwaukee a la fabrica....(en el viaje de novio...je je je ), lo unico que espero es que la proxima moto no sea una Japonesa....sino ya me veo por aquellas tierras,para ver la fabrica-museo de la susodicha ja ja ja...
 
Pues hombre un consejo: que la cámara de fotos tenga batería y si te gustan los bmw, un babero que empape bien, para no mancharlo todo. Y luego nos pones las fotos, que si no... no foto, no visita al museo bmw de Munich.
 
entiendes alemán ? es un museo de motos ya sabes .....o entiendes o sabes mecánica :rolleyes2:
















:) Q
 
Hola a todos ; esta semana que viene tengo que ir a Munich por motivos de trabajo......y si tengo un rato libre me gustaria ir al museo de BMW,
Algun consejo......para visitarlo......acepto cualquier sugerencia.....
Por cierto antes de la BMW tuve una Harley.....y cuando la tuve me fui a Milwaukee a la fabrica....(en el viaje de novio...je je je ), lo unico que espero es que la proxima moto no sea una Japonesa....sino ya me veo por aquellas tierras,para ver la fabrica-museo de la susodicha ja ja ja...



Por los idiomas no problem, está toda la info en inglés y en alemán.

Mirate en la web http://www.bmw-welt.com/web_rb/bmw-welt/en/bmw_museum/overview.html porque en la segunda semana de marzo hay algunas actividades restringidas los días 12 al 14 de marzo...

Si te va el tema diseño y arquitectura leete esto http://www.dezeen.com/2008/07/28/bmw-museum-munich-by-atelier-bruckner/

Las exposición temática que está ahora es "BMW descapotables", y tres M1 naranjas juntos justo nada más entrar al Museum.

Cámara de fotos, pañuelo pa las babas y 125 coches, motos y motores... y 12 euros para la entrada. Tienes bus y metro justo al lado. Ojo que como quieras ver todo a gusto necesitas un ratico... Échale tres horas para ver todo sin pararte mucho.

El Museo abre de martes a domingo de 10 a 18, cierra los lunes. A partir de las 17 te ponen mala cara y a partir de las 1730 no te dejan entrar.

Que lo disfrutes!

Manuel
 
Última edición:
Buff pues no se como me irá pues... Si a las 17:30 ya hay mal rollo para entrar.... :( espero poder ir pero con ese horario..... Ya veré como me lo monto....
 
Si tienes tiempo visita el concesionario BMW Motorrad Zentrum München,en la Frankfurter Ring 29. No está muy lejos del Museo y es una pasada, la boutique es tan grande como cualquier concesionario de por aquí.

https://hbk.bmw-motorrad.com/


Francesc
 
Nada me he quedado en las puertas.... :mad: he terminado todos los días sobre las 7 de la tarde de trabajar... Y no he podido ir a verlo, estuve ayer por la noche en Múnich y pase por allí para verlo al menos por fuera.....
Al menos me pude desquitar por la Autobanh de vuelta al hotel a 240km.... Con el coche:) que gozada el no tener que ir preocupado por los radares escondidos.....
 
Yo estuve en el puente de la Constitución y disfruté como un enano. Estuve 3 horas y me parecieron 20 minutos. Espectacular, muy recomendable y ademas en el otro lado de la calle hay un concesionario de BMW para hacernos babear.
 
Karlos, si pides cita previa es posible. Lo estuve mirando y es así, lo único hazlo con tiempo ;)
 
Amí me costó tres visitas a Munich, y al final entré, y me decepcionó un poco ya que esperaba más motos y sobre todo lo que hay son coches, de todas formas, si lo recomiendo. Saludos bill.
 
Disfruta !!!!

Y publica unas fotillos !


UN SALUDO A TODOS !!!!
 
Yo también me estoy planteando ir a Alemania, pero quería ver la fábrica.

Será posible?

Sí. Imagino que ya sabes que la fábrica está en Berlín, en el barrio de Spandau, metro Hasselhorst.

SuperStock_1848-536927.jpg


Hay visitas diarias normalmente de lunes a viernes. Grupos de 10-20 personas, guiadas en alemán, excepcionalmente en inglés...

Empiezan a las 9, te invitan a un café, te ponen un video, y a patearse las líneas de producción. El recorrido dura dos horas y en función de sus necesidades pueden recortarte el acceso a determinadas zonas.

No se puede hacer fotos dentro de la fábrica, sólo en el Show-Room.

Miratelo con muchiisimo tiempo (tipicamente tienen cogidos 3-4 meses) : http://www.bmw-werk-berlin.de/en/dialog/werkfuehrung.html

Manuel
 
Última edición:
Yo, aunque sea la competencia, os menciono el de Mercedes, en Stutgart.

El de BMW no he podido visitarlo, pero sí el de Mercedes, y os aseguro que merece la pena todo, el edificio y el contenido.
 
Yo tuve la suerte de visitar la fabrica de Berlín hace 4 años. Y tal como dice ManuelZGZ dura un par de horas y te enseñan casi toda la cadena de producción. Además te regalan un pin y una cinta para colgar el móvil :)

Francesc
 
Pide hora para visitar la cadena d montaje d la fabrica, son coches pero no tiene desperdicio si te gusta ver el principio y final d como se hace un BMW.
 
Arriba