Esta seria mi segunda moto.....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os enseño lo bien que me sienta la que seria mi segunda moto si el bolsillo y la parienta lo permitieran.

Os juro que me encanto, es preciosa y la posicion es muy comoda, yo creo que esta moto se vendera muy bien entre la familia BMW e incluso fuera de ella.

Las medidas son para peques, coño por fin hicieron una moto para nosotros.....

En serio, si ahora mismo tuviera de sobra justo lo que vale esa preciosidad tendria que comprar otra plaza de garaje........ ;D

A que me queda bien?

bpp.jpg

La moto es una verdadera birgueria, pero en lo de las maletas estoy contigo y si las ves en directo, ya ni te cuento.

Me queda mejor a mi , Je,Je ;D ;D. La prefiero sin maletas. Y si, por fin una moto para peques

riders5.JPG

Tu estas muy puesto para la foto yo en ese momento solo pensaba en conducirla....... ;D

Es una verdadera preciosidad, tengo que reconocer que BMW me esta impresionando muy mucho con las ultimas creaciones y no quiero ni pensar lo que sera la nueva RT 1200.........

Me dio la sensacion de que es acojonantemente ligera.

tututis dijo:
Me dio la sensacion de que es acojonantemente ligera.

A mi me gusto todo..... Es chulisima.... Si la GS me pone los cuernos seria mi proxima moto...... ;D

¡¡¡OSTRAS!!!!, una Honda con las pegatas de BMW ;D ;D ;D ;D

Gali, Gali, Gali, que te pierdes, que acabas de estrenar moto y ya sabemos lo que estás pensando. ;D ;D ;D

Podríamos discutir la belleza de la moto, pero las maletas no admiten discusión...........son feas hasta decir basta!! Por favor, las compraron en un todo a euro? :P :P :P
La moto, tiene una pinta de japo que no veas. :o :o :o

A ver Gali, déjate de caralladas....nos vas a contar tus impresiones de + de 3000 Km con la GS o no? :D

Gali, por una vez y sin qe sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)

Eeeeein, ¡qué hermoso! Con lo que te gusta esto. ;D ;D

Es mi mensaje 1000 en el foro. :D

Sldts

Un añito te doy querido, un añitoooooo ::) ::) ::)que te vi los ojillos que la ponías, GOLOSÓNNNNNNNN :o :o :o :o

Extra ! extra! Gali vende su 1200 GS en unos meses, así que id ahorrando los interesados, está en perfecto estado ;D ;D ;D ;D

Te queda bien la moto sí señor, si te decides, nos ponemos en contacto que a lo mejor me paso al sector 1200, para hacerte el favor eh? no creas :P ;D ;D ;) ;) ;)

Lo de la Gs 1200...... Tiempo al tiempo que estoy pensando bien lo que decir no sea que se lie el percal....... ;D

Que se parece a las japos? ??? Si sobre todo el las amortiguaciones con control remoto electronicamente, o una moto de 170 cv con cardan, o con la nueva amortiguacion delantera?......

Si es asi entonces que se preparen los japos porque mucha gente queria una BMW con apariencia japo.... ;D

En vivo la moto impresiona. Es muy pero que muy bonita.

No obstante, ya te comenté el porqué creo que no es tu moto, Gali.

Carlos.

La moto es acojonante, y NO SE PARECE EN NADA A UNA HONDA CBR 1100 XX, bueno, salvo que lleva dos ruedas....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que verla en vivo para creerlo, lo se.
Bueno y las maletas la cagada mas grande.  ??? ???.

Por cierto es mucho más cómoda que mi R 1100 S, lo juro.

Saludosssssss

PD: como cuesta volver a trabajar despues de la Riders.........

Atrás