Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amiga Laura, me parece a mi o papa noel te ha traido una pc?... Te has hecho fanatica de youtube!!!!
Sigo sin ordenata aunque desde hace no mucho tengo acceso a uno mas facilmente, no es mio y no lo cojo cuando quiero pero ya no tengo que ir a un ciber, por otro lado lo hago casi todo con el movil que el tecnico de Nokia me lo ha mejorado bastanteAmiga Laura, me parece a mi o papa noel te ha traido una pc?... Te has hecho fanatica de youtube!!!!
No se si papa noel un pc, pero lo que si creo, es que no encontraba con quien compartir opiniones e informacion de estas motos hasta descubrir el foro, adelante Laura y a disfrutar.
Para mi es un placer tenerte aqui.
opblood:
opblood:
opblood:
opblood:
opblood:
opblood:
opblood:
opblood:
Agradezco mucho tus palabras y es cierto lo que dices, no solo no tengo nadie con compartir esto, con quien hablar de esto, sino que por aqui "presionan" para que lo deje, vosotros en mayor o menor medida os veis o vais ferias etc, creo que ha partir de que nos veamos, podre hacer alguna escapada, no muy lejana pero ya es algo