ESTA SI QUE ES UNA MOTO BONITA

KERRY

Curveando
Ya se que pensaréis que es una chorrada abrir un post para esto, pero no me puedo resistir. Acabo de ver esta foto en el post de las RT y por favor, no me digais que no es una obra de arte, esto es la pura definición de belleza. Me parece la moto más bonita que he visto nunca. (y en plata más todavía)

http://lh5.ggpht.com/_IhoP6OVgPjI/SX9ykCOVT-I/AAAAAAAAC1I/EzPZ6WkgalY/s640/RT06 026.jpg

Compis, que sepan ustedes que el finde no dispondré de ordenador y me veré obligado a prescindir del forete, que sepan todos que les echaré de menos. Pueden aprovechar ustedes para ponerme pingando, pero el Lunes revisaré todo
;) 8-)

Vsssss

Estoy contigo Kerry es preciosa, pero a mi en negro me gustan mas, algun día cuando sea "mayor" me compraré algo parecido ;)

Totalmente de acuerdo Kerry, para mí es la moto más bonita de BMW.  El día que toque cambiarla va a ser difícil :(
Saludos.

P.D. La mía es plata ;D ;D

+1 ;)

y la mia azul biarrrrrrriiiitzzzz. ::) y como soy daltonico la veo verde, es una ventaja asi tienes dos motos.- :D :D :D ;D ;D ;D

Yo tengo la 12RT pero tengo que reconocer que esa ha sido la Rt mas bonita hasta la fecha........

6F6176767D240 dijo:
Ya se que pensaréis que es una chorrada abrir un post para esto, pero no me puedo resistir. Acabo de ver esta foto en el post de las RT y por favor, no me digais que no es una obra de arte, esto es la pura definición de belleza. Me parece la moto más bonita que he visto nunca. (y en plata más todavía)

http://lh5.ggpht.com/_IhoP6OVgPjI/SX9ykCOVT-I/AAAAAAAAC1I/EzPZ6WkgalY/s640/RT06 026.jpg

Compis, que sepan ustedes que el finde no dispondré de ordenador y me veré obligado a prescindir del forete, que sepan todos que les echaré de menos. Pueden aprovechar ustedes para ponerme pingando, pero el Lunes revisaré todo
;) 8-)

Vsssss
Kerry.....que estas pillao, pillao de la RT... ., sabes eso del Amor Ciego.....pues eso te pasa a ti. ;D  ;D

La foto esta fenomenal y la moto esta guapa tambien. Que malo es enamorarse.... ;)  ;)

Aunque me gusta mas la RT de un Forero que antes tenia una F800 y ahora se ha comrpado una Rt's. :P  :P

PD. Deberias conocerlo.  :-?  :-?

pobrecillo....un fin de semana sin ordenador ::) ::)

siempre tendras la opcion de salir a dar una vueltecita en moto, no??????

que la disfrutes mucho y por favor el lunes esas fotillos......

salud

pues si que es guapa...

creo que es la última RT1150, y puede ser de una edición limitada que pusieron a la venta justo antes de la RT1200.
(Venía en color negro y a tope de equipamiento).

Saludos. :)

pues si que es guapa...

creo que es la última RT1150, y puede ser de una edición limitada que pusieron a la venta justo antes de la RT1200.

si señor, es muy bonita en negro, aunque hay que estar mas pendiente con el plumerete.

negra y con algunos cromados, queda que te cag.......s

saludos

Y tanto que es una preciosidad la R1150RT. Es la RT má bonita jamás construida....... :)

10191802171817560 dijo:
pues si que es guapa...

Yo tuve una RT1150 azul y quedé muy contento, aunque la cambié por la LT, ahora no se porque. Después cuando sacaron la versión limitada en negro casi la vuelvo a cambiar, pero el camino se fue por otro lado. Me dio por las deportivas.

Ahora cada vez que veo la RT 1150 en negro se me cae la baba. :)

Si que es bonita, sin duda.

Atrás