norte
Curveando
Pues eso, que hoy por la tarde me entregarán la moto, una Bandit S. Las razones por las que me decantado por el molinillo son varias. La primera es que es BB y muy B, lo que me permitirá seguir volando; la segunda es que por ahora no puedo rutear, necesito la moto a diario haciendo 40 kms de autopista y la Vara en trayectos cortos es grande y consume demasiado, en cambio si viajaba el consumo disminuía mucho, aparte la 250 se queda muy corta para mí; la tercera, es que dentro de un tiempo, cuando las crias sean más mayores, limitaremos la Bandit para que la contraria se saque el carnet y yo podré comprar una "litrona" de nuevo
Además me han rebajado 700€ por ser de color plata, y con un descuento así, por mí como si me la quieren dar en fucsia 
He probado muchas 600, y esta es la que he encontrado más llena de motor en bajo y medio régimen, la Fazer me gustó, es un cañón, pero tienes que ir en la parte alta del cuentavueltas, y ese no es mi estilo.
A todos los que me habeis echado un cable, os doy las gracias, de hecho estaba decidido por la Tiger, pero las ganas de volar son superiores, y al final me hubiese quedado con una moto que pide hacer kms, un motero que no tiene tiempo para eso, y sería peor el remedio que la enfermedad
Con un poco de paciencia, vendrá la Tiger, o lo que haya en su momento
. Ahora me conformo con la moto que mejor se adapta al uso que le voy a dar, aunque 80 CV, no son pocos para alguna escapada 
He probado muchas 600, y esta es la que he encontrado más llena de motor en bajo y medio régimen, la Fazer me gustó, es un cañón, pero tienes que ir en la parte alta del cuentavueltas, y ese no es mi estilo.
A todos los que me habeis echado un cable, os doy las gracias, de hecho estaba decidido por la Tiger, pero las ganas de volar son superiores, y al final me hubiese quedado con una moto que pide hacer kms, un motero que no tiene tiempo para eso, y sería peor el remedio que la enfermedad