Esta tarde estreno molinillo

norte

Curveando
Pues eso, que hoy por la tarde me entregarán la moto, una Bandit S. Las razones por las que me decantado por el molinillo son varias. La primera es que es BB y muy B, lo que me permitirá seguir volando; la segunda es que por ahora no puedo rutear, necesito la moto a diario haciendo 40 kms de autopista y la Vara en trayectos cortos es grande y consume demasiado, en cambio si viajaba el consumo disminuía mucho, aparte la 250 se queda muy corta para mí; la tercera, es que dentro de un tiempo, cuando las crias sean más mayores, limitaremos la Bandit para que la contraria se saque el carnet y yo podré comprar una "litrona" de nuevo  :) Además me han rebajado 700€ por ser de color plata, y con un descuento así, por mí como si me la quieren dar en fucsia 8-)

He probado muchas 600, y esta es la que he encontrado más llena de motor en bajo y medio régimen, la Fazer me gustó, es un cañón, pero tienes que ir en la parte alta del cuentavueltas, y ese no es mi estilo.

A todos los que me habeis echado un cable, os doy las gracias, de hecho estaba decidido por la Tiger, pero las ganas de volar son superiores, y al final me hubiese quedado con una moto que pide hacer kms, un motero que no tiene tiempo para eso, y sería peor el remedio que la enfermedad  :P Con un poco de paciencia, vendrá la Tiger, o lo que haya en su momento  ;). Ahora me conformo con la moto que mejor se adapta al uso que le voy a dar, aunque 80 CV, no son pocos para alguna escapada  :D

Menos mal !! Habria que institucionalizar este dia en el foro como el dia de la "decision de Norte" ;D ;D

Enhorabuena !! Que la disfrutes !! A ver si la vemos pronto ;)

Felicidades Norte por esa maquina :D, que la disfrute toda la familia :-*.
Lo importante no es que sea molinillo o batidora, lo que importa es que la moto sea de tu gusto, y se ajuste a tus necesidades ;).
Ademas que coño, la moto es bonita carajo ;D.
Poseso, que la disfrutes mucho :)

Je, je,je...

Me encuentro en una situación parecida, pero al revés....

Ya no voy a usar la moto todos los dias para ir al trabajo, lo que supone que hasta que la niña (y el resto si viene) crezca, no voy a hacer más de 5 ó 6000 km al año y casi todos en las curvitas de algún domingo.
El resultado es que he vendido la Devi y busco un Hornet S/Fazer de segunda mano, aunque la opcion de la Bandit me atrae, ya nos comentarás que tal va....

UVES y suerte con la compra.

IgnacioSP dijo:
El resultado es que he vendido la Devi y busco un Hornet S/Fazer de segunda mano, aunque la opcion de la Bandit me atrae, ya nos comentarás que tal va....

Por el precio de una de esas de 2ª mano, estrenas la Bandit, te regalan bolsa sobredepósito y, al ser un diseño convencional, le queda bien todo lo que le pongas. Yo particularmente ya me la llevo "horterizada" con un top case y los pelacrash.

Buena decisión, la descripción que has hecho de la moto esta muy bien excepto

en lo de "MOLINILLO" ,  ahi te has pasao  ;D ;D ;D, veras como con el tiempo cambias de opinión, es lo que tu has dicho BBB.

Lo dicho felicidades y que la disfrutes durante muchos kmssssssssssss.

Nos vemos en el paddock , asi se conocerán las 2 Bandidas  krapulas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

vssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena Norte,

Yo también creo que venderé la Africa Twin y la Varadero, pero de momento no tengo claro que moto será la sustituta de las dos.

Un saludo y a disfrutarla.

Juanu

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ
Tu primer mensaje duda ya tenias en la cabeza la bandit, y... despues de mas de 6 pagiunas de consejos y diferentes motos, te quedas con la bandit.

jejeje Una cosa esta clara, cuando uno pide consejo para comprarse una moto, lo unico que quiere oir es que le digan que la mejor opcion es la que el pensava. O no?

Pues enhorabuena, compañero, ahora a disfrutar....y tú ya sabes realmente que con 80 caballos se puede llegar muy lejosssss...!

Un saludazo!! ;)

Pues que me alegro, majete. Es una muy buena moto y lo de las tres BBB pues mejor aún.
Un abrazo y que la disfrutes. A ver si tenemos ocasión de conocernos en persona, intercambiamos monturas y nos damos un rulesqui por ahí.
Un abrazo, Bandido Volador ;D ;D ;D
Yago.

FELICIDADES !

Que la disfrutes con salud, bandido ;D ;)

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

norte enhorabuena y felicidades que te la disfrutes poco a poco ;) y como he leido por ahí arriba lo importante es que te guste a ti y si además se ajusta a tus necesidades y es BBB mejor que mejor ;) ;) ;)

Felicidades xavalote, alomejor nos vemos hoy en el paddock.

Por cierto, ¿que es BB?

Jooooder, qué sorpresa!!!

Pues enhorabuena, es una magnífica moto, además de ser muy bonita. Tengo un amigo que tiene una para uso diario y carretera, a saco, y no ha dado ni un sólo problema, como el primer día.

Qué la disfrutes.... ¡¡ah!!, cuelga alguna foto. ;) ;)

P.D. Me estoy terminando el libro...., no tiene desperdicio ;)

diayu dijo:
P.D. Me estoy terminando el libro...., no tiene desperdicio ;)

Lo único que siento, es la mala leche que provoca su lectura. Hace una semana que celebramos la cena de navidad, y se juntó con nosotros Cármen (la escritora), la hermana y Koldo, cuyo caso también lo relata al final, que vino expresamente de Irún con su mujer y su hija para conocernos. Cuando les pones cara y tratas personalmente con los afectados, todavía duele más lo sucedido.

Jamás te fies de quien se escude tras unas siglas, mira siempre la persona...

Enhorabuena, Norte, buena opción has elegido.

Me alegro que te plantearas la Tiger. Como te dije, era mi favorita.

Eusebio dijo:
Me alegro que te plantearas la Tiger. Como te dije, era mi favorita.

Y la mía también, pero ahora mismo, creo que hubiera metido la pata si me la quedo :-/. Que conste que ya me decidía y tenía los números hechos, pero renunciar al vuelo se me hace muy difícil, y como ya comenté, será solo para una temporada, algo larga, pero bueno...con paciencia ;) Así tendré tiempo de ir viendo lo que sale :)

Por cierto, ¿que es BB?

Buena Bonita y Barata ;)

Felicidades, lo importante es que tu estés contento con ella, la moto es lo de menos.... ;)

A mi me encanta, un alumno compro una hace 5 meses y le puso una cupula puig negra que le queda de vicio. ;)

norte dijo:
[quote author=tututis link=1140084334/0#1 date=1140085360]Menos mal !!  Habria que institucionalizar este dia en el foro como el dia de la "decision de Norte"  ;D ;D

Enhorabuena !! Que la disfrutes !! A ver si la vemos pronto  ;)

Hoy en el Padock  ;)
[/quote]

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y a disfrutarlaaaaaaa

Esta tarde en el paddock, Xavimassnou y yo, te la pintamos de fucsia y nos bebemos esos 700e en cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y la bautizamos.....

Nos vemos esta tarde que hace tiempo que no se te vé....... ;)

Con lo que te ha costado la decisión estoy seguro que la vas a disfrutar como un petudo. ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D

He llegado a casa después de pegarme un rodeo, y me ha sorprendido cosa mala el molinillo. Tiene un par de cohones para ser un tetra de 650, iba a 60 y cuando he ido a cambiar...coño, si voy en sexta!! :o :o, no vibra nada, es muy manejable y cómoda, no hace ruido y, a pesar de ir con top, ni se nota.

El rodaje vá a ser chungo, porque es una moto que pide guerra cosa mala :D. Creía que por lo que ha costado, era una utilitaria sin la más mínima pretensión, y ya veo que no...dicen que no hay duros a cuatro pelas, yo también lo pensaba hasta ahora :D. Encima es bonita con su motor y chasis vetusto, pero efectivos al 100X100. De veras, el viejo dicho ese de "que si algo funciona, déjalo como está..." no es gratuito.

Ojo que no todo son alabanzas, ni los acabado están a la altura de la Vara, ni el carenado cubre lo mismo, encima mi mujer dice que no es cómoda detrás, pero cuando has ido de Copi en una Vara, todas parecen incómodas; Además se ha pegado un quemazo de los gordos en la pierna con el escape; bonito, pero demasiado grande para mi gusto.

Ya os iré contando más adelante a medida que nos vayamos conociendo el molinillo y yo mejor :)

ENHORABUENA NORTE¡¡ Es una moto magnífica, todavia me acuerdo, con cariño, de la mia... veras como brujuleas entre los coches con ella, nada de ir calculando a ver si quepo o no... entras del tirón, muy manejable y en carretera no se queda corta para nada.
Además veras como Natalia cuando sea ella la que la lleve como le parece comodísima ;)

Norawena por esa compra tan racional. ¡¡Que la disfrutes con el casco!! ;)

Karmoun dijo:
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y a disfrutarlaaaaaaa

Esta tarde en el paddock, Xavimassnou y yo, te la pintamos de fucsia y nos bebemos esos 700e en cervezas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y la bautizamos.....

Nos vemos esta tarde que hace tiempo que no se te vé.......  ;)

SSSSsssstias, justo venia con las maletas cargadas de potes despray fucsia, rosa, rosa xicle, amarillo y rojo, cuando un camion muy grande se paro a mi lado y me pregunto por la JUNQUERA, y me dije - :ocoño, acompañalo !!!-
Y claro entre que subes a 80 delante del camion pa que no se perdiera, pues no llegue a tiempo para exarle la manita de pintura, lo siento Karmoun.
Si eso llama a Norte, quedamos algun dia por la mañana, para hacerlo con la calma.

Pues nada, solo volver a felicitarte Norte, simpre es un gustazo estrenar moto. Tambien te digo que te gustara mas despues de que nos bebamos esas birritas y demos rienda suelta a nuestra imaginacion.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El lado oscuro es poderosos

galerie8.jpg

Me parece una moto preciosa, algo clásica y algo actual, una combinación muy efectiva. Que la disfrutes con mucha salud. ;)

Cuando se toma una decisión tras un profundo análisis de pros y contras y quedas satisfecho de la elección, se llena la mente de una paz y tranquilidad que... :-?

Bueno, enhorabuena y que la disfrutes.  :)

Ig dijo:
Cuando se toma una decisión tras un profundo análisis de pros y contras y quedas satisfecho de la elección, se llena la mente de una paz y tranquilidad que... :-?

Bueno, enhorabuena y que la disfrutes.  :)

Pues sí y no...

No se trata en este caso, de la moto que más me gusta, sino de la que más me conviene por mi situación familiar. Aunque sorprende mucho la relación calidad/precio de la Bandit, a medida que la voy conociendo, más me gusta, pero eso no significa que, ni de lejos, sea mi moto definitiva. Pero si he descubierto que no hace falta gastar un dineral para disfrutar de una más que buena moto, encima tiene lo que siempre he buscado en motos de ese estilo, y es que continúa con un diseño conservador, nada que ver con la Fazer.

Atrás