esta tarde voy a la ITV

ASSI

Curveando
Pues eso, que esta tarde llevo a la R80ST a la ITV, a ver si apruebo y por fin puedo sacarla a la calle, que estoy sin permiso de circulación por no tener la ITV, pero he estado mirando el reglamente y me lo van a pedir para pasarla, asi que me temo que vamos a tener el dia con la pescadilla que se muerde la cola: no hay permiso porque no hay ITV, y no hay ITV porque no hay permiso. Aparte del papeleo ¿algun consejo para reducir el nivel de CO?

Assi:
Mucha suerte.
En cuanto al CO creo que no lo miran en nuestras motos, lo que si que comprueban es el nivel de ruido. Llevate un par de estropajos NANAS en el bolsillo, si ves que hace mucho ruido se los pones, con cuidado de luego poder sacarlos.
En cualquier caso suerte.

Muchas gracias Curro. Ya le he puesto una vela a San Glas.

tráfico debé darte un provisional del permiso de circulación para pasar la itv y cuando la tengas pasada te dan el permiso. No te preocupes mucho por el CO, a estas aguelas les dan cancha. Suerte y ya contarás.

Aquí en Madrid no es obligatorio, le puedes contar que la tienes en trámite de cambio de nombre y te falta la ITV.

Mucha suerte!!

Nos vas a tener a todos sin respiración, compañero... con eso de CO[sup]2[/sup]...

Ya, ya se que es un chiste fácil pero vamos, que que no tengas problemas.

Llevate un destornillador en el bolsillo.En caso que lo miren,si da de más,le dices,pues me viene de perlas para carburarla....y le cierras el tornillo de la mezcla hasta que este en su límite permitido ;).

ASIIII no necesitas el permiso de circulacion porque :D la moto la vas a llevar en REMOLQUE ;) segurooo

jeje suertee ya rezo lo poco que sé...

abrazo mototrans

La moto no fue en remolque. Intentamos pasar la R80ST, que la llevaba mi amigo Manolo, y la R100RS, que le toca dentro de quince dias, y esa sí que pasa sin problemas, pero como no había pedido cita previa para la R100RS pues no nos dejaron, y eso que hasta le dimos una tirita a la niña del mostrador porque se había cortado con un papel... de desagradecidos está el mundo lleno... El caso es que Manolo cogió la moto y se puso en la cola

thump_2941494p1010693.jpg

el "iniero" le miró los bajos a la R80ST  :-[
thump_2941510p1010694.jpg

se montó en mi moto para probar los frenos  >:(

thump_2941514p1010698.jpg

le contó a Manolo no se qué historia de que el retén de la botella izquierda de la horquilla rezumaba minimamente aceite  ::)

thump_2941516p1010699.jpg

y le dio los papeles: notable alto  ;)

thump_2941522p1010711.jpg

Por cierto: gran profesionalidad en esta ITV de Alcalá de Guadaira - Dos Hermanas. ALTAMENTE RECOMENDABLE   [smiley=thumbsup.gif]

Despues de la ITV, que casi fue una fiesta, una cervecita y a volar.

Alguien ha pasado la ITV con solo los intermitentes de los puños??
Assi creo que deberian crear en cada comunidad, una ITV solo para vehiculos clasicos.

cafe racer dijo:
Alguien ha pasado la ITV con solo los intermitentes de los puños??
Assi creo que deberian crear en cada comunidad, una ITV solo para vehiculos clasicos.

jejejejej y otra para coches conducidos por rubias. :) :) :)

Por cierto, va una rubia al mecanico y le dice:
- verá, tengo un BMW 535 y esta mañana al arrancar he oido un ruido raro en el motor y al abrir el capó he visto que me faltaba el tapón 710, así que he preferido dejar el coche en el garaje y venir a comprar un tapón de esos para ponerselo.

-¿El tapón 710?

- Si, iba por ahí, encima del motor.

- Espere que voy a consultar el manual de su coche.

20 minutos despues de consultar todos los manuales y no encontrar el tapón 710, el mecánico llama a BMW Iberica en Madrid.
Allí despues de 45 minutos consultando manuales, ordenadores y una llamada a Alemania, nadie sabe nada del dichoso tapon.
Desesperados le piden al mecanico que le diga a la rubia que les haga un croquis del tapón para ver si consiguen identificarlo.

Así que la rubia coge un rotulador negro y dibuja:

oil-cap.jpg

:) :) :) :) :)

Jajajajajajaja... que buenooooo, jajajajaja. Eso le ha pasado a más de uno, que yo lo se. Jajajajaja, y no era rubio, jajajajaja, ni rubia...

Atrás