Esta tarde voy a probar la R1200GS: dudas

J_Manuel

Arrancando
Pues está tarde voy a probar la R1200GS y tengo la duda de si esperar o no a la de 2008. Lo cierto es que me hacen buena oferta, aunque antes tengo que vender la R850R.

Por lo que se lee en este foro, los cambios de la nueva hornada, posibles precios, etc. estoy un poco indeciso, aunque por otro lado me gustaría cambiar ya y no esperar a marzo o abril y, además, seguro que por menor precio que la nueva.

Compré la R850R sabiendo que la iban a dejar de fabricar y llevo varios meses pensando en la GS. Cuando me he decidido he visto que va a cambiar y esa es la duda. ¿Qué haríais?.

Saludos.

Yo de tí me la compraba ya: Más vale malo conocido..........

Además, la actual es más bonita que la nueva y si quieres esos 5CV extra que lleva la nueva, le montas un escape completo sin catalizador y ya está.

Es mi opinión: Yo la compré hace 1 mes y es mi segunda GS1200. ::)

No creo que puedas disfrutar del nuevo modelo antes del verano... eso son 8 meses... podrias comprar alguna que llegue para la presentacion oficial de la temporada ahi por marzo pero tendras que cogerla con lo que tenga en extras y a lo mejor no te cubre o los extras no son los que tu quieres... lo que si tendras claro es que con el nuevo modelo el tema de descuentos etc... siempre sera mas complicado :'( :'( :-/... no se que haria en tu lugar... yo no esperaria en esencia es la misma moto... bueno... no estoy seguro :-/ ;D

compratela ya que no te vas a arrepentir, lo digo por experiencia. estoy encantada

Gracias por los consejos. ¡Qué pasada de moto!. He dado un paseo por autovía y se nota mucho que pesa menos que la R850R y un poder tremendo. Me ha gustado tanto que la he reservado mientras vendo la actual.

Saludos.

Por cierto, si a alguien le interesa la R850R, la vendo.

Saludos de nuevo.

Yo voy a probar mañana una GS tambien, pero yo estoy mirándome la Adventure, aunque no tienen ninguna de prueba y me tocará "conformarme" con una "simple" GS, jejejejeje. Bueno, pal caso, a mi no me da miedo la altura o el peso (1,86m y 120 quilos me "avalan"), sino la anchura del manillar y la postura (vengo de una VFR, con semimanillares).

Y, visto lo visto, y la oferta que he recibido hoy.....si mañana no me encuentro con una moto "inconducible" por mi.....para la semana que viene empiezo a hacer números.

El_Uve dijo:
Yo voy a probar mañana una GS tambien, pero yo estoy mirándome la Adventure, aunque no tienen ninguna de prueba y me tocará "conformarme" con una "simple" GS, jejejejeje. Bueno, pal caso, a mi no me da miedo la altura o el peso (1,86m y 120 quilos me "avalan"), sino la anchura del manillar y la postura (vengo de una VFR, con semimanillares).

Y, visto lo visto, y la oferta que he recibido hoy.....si mañana no me encuentro con una moto "inconducible" por mi.....para la semana que viene empiezo a hacer números.
no se de donde eres pero si tienes la posibilidad de mirar en algun concesionario q tengan la adventure mejor, no?

costa1200GS dijo:
[quote author=El_Uve link=1194621542/0#6 date=1194647291]Yo voy a probar mañana una GS tambien, pero yo estoy mirándome la Adventure, aunque no tienen ninguna de prueba y me tocará "conformarme" con una "simple" GS, jejejejeje. Bueno, pal caso, a mi no me da miedo la altura o el peso (1,86m y 120 quilos me "avalan"), sino la anchura del manillar y la postura (vengo de una VFR, con semimanillares).

no se de donde eres pero si tienes la posibilidad de mirar en algun concesionario q tengan la adventure mejor, no?[/quote]

Desde luego. Voy a subirme en una adventure, pero la que voy a probar, era la GS normal. Es que adventures de prueba no tienen en ningun lado cerca de donde yo soy (en castellón no hay motos de prueba, directamente, y en valencia, tienen la GS normal).

sin duda esperate, la nueva tiene mejoras lo suficientemente importantes, la diferencia de dinero de ahora la perderas sin duda en el futuro valor de reventa.....
pero eso si ¡compratela! es una moto fantastica :)
Saludos

Yo tenía reservada la 1200GS...pero despues de ver los cambios que tiene esta nueva, he parado el proceso y me quedo a la espera a que salga a la venta. Considero que los cambios que tienen son importantes sobretodo mecanicos, mejoras de defectos de la anterior y sobretodo y la mas importante la suspension electronica....yo me espero ;)

V'sssssssss

Hace un mes y medio la probé y ... la compré. ;)

3.300 kms y a día de hoy muy satisfecho con el comportamiento de esta moto. 8-)

V´sss

Yo voy por la Adventure tambien :D . Me voy a esperar hasta la nueva. Segun me comentan , el lanzamiento sera en Marzo , durante la presentacion de temporada que hace BMW . Si le sumamos un par de meses de plazo , para Mayo :-/

La mia tienes 300 km, 3 semana acaba de hacer y estoy muy contento!!!!

Lo unico que la nueva seguro que vale un poco más no??

flafucar dijo:
La mia tienes 300 km, 3 semana acaba de hacer y estoy muy contento!!!!

[highlight]Lo unico que la nueva seguro que vale un poco más no[/highlight]??

Entre el ESA y cuatro pijadas , seguro que 2.000€ :o :o :o :o :o

PODRÍAIS DECIRME DE DONDE HABÉIS SACADO LA INFORMACIÓN SOBRE EL MODELO DEL 2008???
En la página de Motorrad no pone nada y me gustaría informarme de las características, colores, etc,... del nuevo modelo
Gracias

Yo también dudaba hasta que probe la GS1200 de un amigo y en dos semanas tenía la mía .
A dia de hoy la tengo 2 meses y le he hecho "solo" 4400Km y solo pienso en hacer más es genial.
Me la volvía ha comprar hoy mismo con los ojos cerrados.

Es una buena moto. Pero si la pruebas, la compraras... ;D ;D

Yo tengo la misma duda, si esperar o compramela ya porque sino me dicen en el concesionario que no pueden hacer descuentos.
Alguien sabe porque precio aproximado saldra a la venta y para cuando?

Atrás