Ésta vez sí. He vuelto a nacer!

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Bembe,
me alegra, que todo haya quedao en gran susto :D

un saludo... desde Totana(MU)

Bembe, me alegro de que todo terminara bien y sólo fura un susto, aunque me imagino que el mal rato y la sensacion posterior de impotencia debió ser horrible...

El ABS en moto es uno de los grandes inventos de la humanidad, pero lo que no entiendo es como al pararte a un palmo de este elemento no te quitaste el casco y se lo partiste en la cara... luego siempre podías alegar que del frenazo saliste de cabeza por delante de la moto y paraste contra la jeta del jabalí de la C-15 ;)

Gracias Bembe por poderte quedar con la "gordita".
Gracias por no darnos otro disgusto. Enhorabuena.
Aqui también te queremos.

Procura no pensar más (de lo estrictamente necesario) en ello. Te sentirás mal cada vez que lo hagas. Aunque pase mucho tiempo. ¿Para que?

Hasta ahora, mi detector de cabr.nes y gilip.llas me ha funcionado a tiempo. Es cierto, los vemos y decimos ¡a que la lía!... efectivamente la lía.

Por favor, llevemos todos ese detector permanentemente conectado.

V´ssssssssssssssssssssssss

Nada más que ponerme en tu situación Bembe se me ponen los pelos erizaos, esos segundos llegando a la C-15 debieron ser interminables. :-[.....me alegro que todo se quedara en un susto. ;)

Los hay con suerte y el de la C-15 es uno, por que si dá con otra persona a lo mejor se come el "lo siento , no te había visto". >:(

Me alegro mucho Cristina, me alegro porque menos mal que de vez en cuando las cosas salen bien y a la fiabilidad de una máquina se une la pericia y el temple de una motera que "sabe" lo que lleva entre las piernas y sabe pararlo.

Me alegro de corazón, ya lo sabes.

¡Venga! y ahora a seguir como si ná, que de estas cosas nos tiene que quedar la lección de que en la carretera mil ojos no son suficientes.

Felicidades R.M. :-*

Todas las ayudas, en este caso el ABS, son bienvenidas. Pero desde luego, hay que saber frenar, que en mi opinión, es lo más dificil sobre una moto.
En este caso, bien por el piloto! Bien por ti!

Enhorabuena por tu renacimiento.

Nada, un sustito de nada... aunque luego te pases un rato temblando....

Sl2ttes

Yo creo que con los años en moto vamos ya asignando intuitivamente a cualquier lata un riesgo relativo para nuestra integridad.
. Si parada en el arcén y el conductor no está fuera, multiplico por dos.
. Si furgoneta tipo C15 y zona rural con caminos laterales, x 3.
. Si furgona tipo Fiat Ducato circulando por carril izquierdo con macarra al volante... x5.

etc. etc.

Seguro que ese puntillo de intuición te hizo subir la guardia y ganar esa centésima de segundo que se tradujo finalmente en el palmo de distancia salvador.

Me alegro muchísimo de que nada ocurriera, compañera. Un fuerte abrazo.

Me alegro de que saltara el ABS como a mi en Normandia.
Si no es por él, me veo de calcomanía en un Laguna que se saltó un Stop, me vió, se asustó, y paró en medio, yo creo que de el miedo que le entró.

Si no es por ABS "ese", a la jefa y a mi, nos tienen que "repatriar".

Que siga la suerte.

Siento la desagradable situación que te has encontrado, pero me alegro un montón que na halla pasado nada grave un saludo.

Me alegro de que quedara en un susto. Yo la verdad es que cuando veo una c-15 o similar me hago a lo peor, he visto tantas burradas hechas por los conductores de dichos vehículos que no los quiero a menos de 200 m en carretera. >:(

Salu2!

No sabes lo que me alegro, Cris, sólo me gusta ir al hospital a visitar parturientas por lo que no me hubiera gustado absolutamente nada hacerte una visita para semenjante tema.

En cuanto al gilimongui que se cruzó, pue nada, seguro que seguirá haciendo capulladas iguales, y diciendo lo siento :P

Por cierto, que cuando me he llevado alguno, he tenido que parar porque la tensión que se me mete en la espalda es de tal calibre que me quedo tieso

Me alegro que quedara sólo en el susto. :-*

Me alego de que solo haya sido un "sustazo".
Se lo comentaba a un amigo, no hace mucho, que si no hubiera sido por el ABS, en ciudad por lo menos, ya me habia cascado alguna hostia de las de....no te he visto...y el de la moto al suelo.

me alegro del resurgir de tus cenizas;co....s con las furgonetillas de mierda,a mi me paso en noviembre del 2004 algo parecido en molvizar,solo que el paleto me dijo que si me cagaba en sus "difuntos"por 2ª vez se bajaba de la fregoneta y me rompia los huesos;paro la moto me voy apor el,le meto un viage a traves de ventanilla y me voy.12 dias mas tarde me notifican que estoy citado por un juicio de faltas y 4 dias despues me condenan en los juzgados de la caleta al pago de una multa de 240 € por lesiones.como volvi acagarme en sus difuntos en el juzgado,90 € mas por desacato.ya lo decia aristoteles:la justicia es el derecho del poderoso.

tamasver.

gtman dijo:
me alegro del resurgir de tus cenizas;co....s con las furgonetillas de mierda,a mi me paso en noviembre del 2004 algo parecido en molvizar,solo que el paleto me dijo que si me cagaba en sus "difuntos"por 2ª vez se bajaba de la fregoneta y me rompia los huesos;paro la moto me voy apor el,le meto un viage a traves de ventanilla y me voy.12 dias mas tarde me notifican que estoy citado por un juicio de faltas  y 4 dias despues me condenan en los juzgados de la caleta  al pago de una multa de 240 € por lesiones.como volvi acagarme en sus difuntos en el juzgado,90 € mas por desacato.ya lo decia aristoteles:la justicia es el derecho del poderoso.

tamasver.

Lo que yo digo... para que luego te condenen sin haber hecho nada, le partes el casco en los morros y al menos que te condenen con razón ;)

Gracias a Dios. Me reconforta saber que solo fue el susto y sin más. Creo que siempre cuestionamos el tema de la seguridad y ante casos como este, creo que es indudable la respuesta. Santa Sra de los ABS, cuida de mi ::)

Cuidate y espero que sea la ultimas vez. Aqui tienes un hombro. Saludos desde el sur del sur

pues nada chiquilla me alegro muchisimo que solo se te haya quedado en un susto, por desgracia estas cosas suelen ocurrir, lapena que no fueras con un todotereno en esos momentos y le hubieran enbestido para qeu aprendiera el muy joputa >:( >:( >:(.
Enfin lo dicho me alegro que no te haya pasado nada.

P.D. otra vez no te cortes si ya estas parada tirale algo a la cabeza por joputa unapedra una maleta loque sea y segun se este bajando ni le dices na, le metes un cabezazo y pal suelo y luego le rematas conun par de patas enlos huevos pa que aprenda cogoentoloquesemenea, a mi me ocurrio algo parecido y fui tras el con la moto hasta que paro en u8na gasolinera alli le di las del pulpo >:(

Yo tambien me alegro.

Ojala que todos los sustos acabasen como el tuyo, que si lo puedes contar.

Sin duda el ABS te ayudo, pero por lo que cuentas fue tu instinto, tu pericia y tu esperiencia lo que te salvo.

;) Un Abrazo.

Un poco más y la última persona conocida,que hubiera visto mi Cristinilla, hubiera sido yo. Cinco minutos antes, estuvimos charlando, pus me regaló unos productos para poner bonita mi Bultaco. La vi salir,con su RT y esa elegancia que le caracteriza. A los 10 minutos, me llamó y me contó lo que le habia pasado, Que voz tenía la pobretica, no os lo podeis imaginar.
Nadie está a salvo de estos "criminales hijosdelagranputa". Yo he aprendido a no saber conducir sin pitar. Pito hasta que gripo las membranas, enchufo luces hasta que le hago una radiografia al muy cabrón del enlatado, por detras, sigo pitando al adelantar y a la vez miro de reojo las ruedas de delante, no vayamos a pollas............, pues a pesar de so tomapolculo que me salgo.
Yo no me callo, me cago en todo lo que se menea,en mis estudios y en los colegios que me han echado, me paro y me cago en sus castas, y ay! como me replique.
En fin Cristinilla,el Jueves (alo mejor si, a lo mejor, no),me tomaré una o diez birritas a tu salud.
Un beso casto y fuerte in your face.

Condió.

P.D.; No os fiésis de los enlatados, ni de las fragonetas.Hay más hijosdelagranputa sueltos,que perros descalzos.

Joer vaya sustazo no?
Me alegro un monton de que se haya quedado en eso. Nos hace pensar en lo cuidadosos que tenemos que ser ahi fuera.

Otra cosa. El ABS. ¿No os parece que le dedicais muchas virtudes? ¿No noos estamso dejando llevar por la confianza ciega en la tecnologia?. Ya hemos podido ver que hay que andarse con cuidado (tema /servo/aBS)
En ciertas condiciones de pavimento vale, pero en condiciones normales ¿un piloto medio "necesita" el ABS para salir en moto mas seguro?

Es que segun algunos comentarios parece que sin ABs te vas a estrellar a la minima frenada que hagas, y no creo que eso sea asi.

Un saludo Cristina.

coyote_1200 dijo:
P.D. otra vez no te cortes si ya estas parada tirale algo a la cabeza por joputa unapedra una maleta loque sea y segun se este bajando ni le dices na, le metes un cabezazo y pal suelo y luego le rematas conun par de patas enlos huevos pa que aprenda cogoentoloquesemenea, a mi me ocurrio algo parecido y fui tras el con la moto hasta que paro en u8na gasolinera alli le di las del pulpo  >:(

Joder como nos pasamos tio. Nunca has tenido un desliz conduciendo? Siempre cumples las nomras de trafico.
Yo llevo fregoneta por mi curre y entre la moto y el coche me pego unos 80.000 kms al año y evidentemente he cometido algunos errores...pero sin intencion.
Ya sabemos lo jodido que es que te pase algo asi,pero vamos a ver las cositas con un poquito de mas calma.
(sin acritud, que no quiero ke me pilles en una gasolinera) ;D

Enhorabuena bembe, no sabes como he sentido tu situación a medida que iba leyendo. En fín, es nuestro sino.

Tal vez sea porque me identifico plenamente con esa situación, me ha ocurrido alguna vez, es imposible estar años y años en la carretera en moto y no tener nada que contar en este sentido.

Me alegro que sólo fuera un susto, pero eso hace que vayas, mas si cabe, con las antenas bien puestas.

Saludos.

Muchísimas gracias a todos por el interés mostrado, apoyo y buenos deseos.

Lo importante ahora es seguir rodando y disfrutando.

Larga vida a las motos con o sin ABS (las mías, con)

Mil gracias de nuevo. :D

Miguel Angel... sí... hubieras sido el último en verme... pero ahora seguirás viendome y nos disfrutaremos los unos a los otros más veces. Mientras el cuerpo aguante.

Besos a todos. :-*

Atrás