Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gtman dijo:me alegro del resurgir de tus cenizas;co....s con las furgonetillas de mierda,a mi me paso en noviembre del 2004 algo parecido en molvizar,solo que el paleto me dijo que si me cagaba en sus "difuntos"por 2ª vez se bajaba de la fregoneta y me rompia los huesos;paro la moto me voy apor el,le meto un viage a traves de ventanilla y me voy.12 dias mas tarde me notifican que estoy citado por un juicio de faltas y 4 dias despues me condenan en los juzgados de la caleta al pago de una multa de 240 € por lesiones.como volvi acagarme en sus difuntos en el juzgado,90 € mas por desacato.ya lo decia aristoteles:la justicia es el derecho del poderoso.
tamasver.
coyote_1200 dijo:P.D. otra vez no te cortes si ya estas parada tirale algo a la cabeza por joputa unapedra una maleta loque sea y segun se este bajando ni le dices na, le metes un cabezazo y pal suelo y luego le rematas conun par de patas enlos huevos pa que aprenda cogoentoloquesemenea, a mi me ocurrio algo parecido y fui tras el con la moto hasta que paro en u8na gasolinera alli le di las del pulpo >![]()