Estaba cantado..... Las camaritas....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no lo entiendo... :-/

pico en el enlace y me salen unas tías en top-les bailando...¿es eso? :-?

un saludo :)

De todas formas tuvo suerte, no iba tan rapido y no llegó a golpearse con el muro de piedra y la moto golpeó con la ruedas!!! ese muro. De esas caidas tienes una en la vida, y este individuo ya la ha agotado.
Con estas tonterías, yo tengo mucho respeto, ya sufrí una e iba mas lento y estuve una semana dolorido de la pierna izquierda, y eso que solo me arrastre y no termine golpeandome con nada, solo con el suelo.
Un saludo!

para hacer eso vete a unas tandas a un circuito.... :P :P :P :P hay que tener mucho respeto en la carretera ;)
Que pasa si alguno de nosostros hubieramos venido de frente..... :( :( :( :( que culpa hubieramos tenido de llevarnos un restregon...... :'( :'( :'(

Está claro que aunque seas buen piloto, como el del vídeo, nunca estas exento de caerte, si apuras tienes muchas posibilidades de probar el esfalto. Y mucha suerte ha tenido el colega, que hasta la moto le ha salido "entera", esa curva con un "maravilloso" guardarrail español le hubiera costado un disgusto de cojones :-/ :-/ o que hubiera pillado un vehículo de frente. Este vídeo me recuerda a muchas curvas aquí en España cualquier fin de semana con la peña mirando a ver quien los tiene mas grandes :( Saludos y que sirva de ejemplo. ;)

Aparte de la velocidad, y que no es un circuito, que es lo que hace mal para caerse, quizás la fuerza de la gravedad, y se tumbo mucho-

Un Saludo.

Está claro que no es una curva típica de una carretera española: ¿dónde estaba el guardarrail?
Gracias al Sr. Pere y "amiguetes" aquí hubiera terminado echo cachitos.
Es lo que tenemos.
V,ssss

Estas imagenes, no parecen ser españolas, pero no hace falta ir
fuera de España, para ver cosas parecidas . Lo fines de semana
con buen tiempo en la mayoria de las comunidades hay gente
por las carreteras buscando los limites, y tenemos suerte cuando
lo que ocurre es lo que aparecen en las imagenes. Porque habitual-
mente los resultados suelen ser peores.

Un saludo

Parece no ir muy rápido pero si muy inclinado y todas las veces que pasa roza con las arrastraderas de la rodilla o con la estribera, tal vez apoyó demasiado en la estribera y se le fue la rueda.

Una lacra esto de las grabaciones en carretera abierta. >:(

brigadier dijo:
Aparte de la velocidad, y que no es un circuito, que es lo que hace mal para caerse, quizás la fuerza de la gravedad, y se tumbo mucho-

Un Saludo.

En el comentario del video pone que el día anterior habia bajado las estriberas (entiendo que regulables en altura), y al llevarlkas más bajas de lo que creía, rozaron con el suelo tan fuerte que le levantaron la rueda trasera.

KANOSAFERROL2 dijo:
Estas imagenes, no parecen ser españolas

La carretera es Deal's Gap, como la Cruz verde o la Rabassada, pero en yankee y a lo bestia: 318 curvas en 11 millas. Es un recorrido tan bello y famoso que hay hasta hay hoteles especiales para moteros.

Este tipo de acciones se han comentado mil veces en el foro. Estas demostraciones estúpidas que ponen en peligro a los demás usuarios de la vía, son ínutiles y absurdas.

El que quiera hacer demostraciones, que se vaya a un circuito y se explaye todo lo que quiera o pueda.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Este tipo de acciones se han comentado mil veces en el foro. Estas demostraciones estúpidas que ponen en peligro a los demás usuarios de la vía, son ínutiles  y absurdas.

El que quiera hacer demostraciones, que se vaya a un circuito y se explaye todo lo que quiera o pueda.

Ráfagas.

estoy contigo gusk.. ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1231536085/15#19 date=1231636188]
Este tipo de acciones se han comentado mil veces en el foro. Estas demostraciones estúpidas que ponen en peligro a los demás usuarios de la vía, son ínutiles  y absurdas.

Ráfagas.

estoy contigo gusk.. ;)
[/quote]

El tema Oscar está claro, que pongan su vida en peligro...... pues haya ellos, pero y si te encuentras a un "espabilao" de estos en mitad de una curva y te lleva por delante........ jodida la gracia... >:( >:( >:(

Mi ídea es que la moto es para disfrutarla, no para padecerla, y cuando salgo a rutear no me apetece encontrarme de frente y "pasao" a un nota de estos.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231536085/15#20 date=1231636416][quote author=GUS-k12RS link=1231536085/15#19 date=1231636188]

Ráfagas.

estoy contigo gusk.. ;)
[/quote]

El tema Oscar está claro, que pongan su vida en peligro...... pues haya ellos, pero y si te encuentras a un "espabilao" de estos en mitad de una curva y te lleva por delante........ jodida la gracia... >:( >:( >:(

Mi ídea es que la moto es para disfrutarla, no para padecerla, y cuando salgo a rutear no me apetece encontrarme de frente y "pasao" a un nota de estos.

Ráfagas.
[/quote]

Corroboro todo lo dicho.
Este es otro de tantos campeones que cuando te los encuentras en el circuito son igual, no van ni para atras y ponen en peligro a los demas.

Saludos.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231536085/15#20 date=1231636416][quote author=GUS-k12RS link=1231536085/15#19 date=1231636188]

Ráfagas.

estoy contigo gusk.. ;)
[/quote]

Ráfagas.
[/quote]

Hago mias tu palabras con tu permiso... ;)

Bueno,parece3 que solo sale herido el orgullo..esta vez ha tenido suerte....la proxima quizas no. Ojala no nos pille a ninguno en el carris contrario.
Un saludo A TODOS.

Hola, buenas a todos, quisiera dar una pequeña reprimenda a todos los que criticais a ese chaval, hombre o tontodelculo, como le querais lllamar, ese tipo comete creo yo varios fallos, uno, es llevar ese tipo de moto muy baja de vueltas, segundo fallo: muy baja velocidad en ese tipo de curva y tercer fallo, hacerlo fuera de circuito. Aqui todo el mundo se queja de todos, pero me gustaria ver a muchos de vosotros circular por vuestra carretera preferida, seguro que muchos de vosotros vais mas rapido que ese hombre, seguro. Todo mundo (en la moto) tiene que aprender, mejor no de ese modo (callendote). No critequeis a los demas si veros a vosotros antes como circulais con vuestras motocicletas.Moteros con canas no llegan a eso por pura suerte, me gusta esta frase, saludos a todos.

Una frase muy de entre nosotros es que la moto tumba mucho mas de lo que crees.....
....efectivamente...

En ésta ocasión ha tenido suerte.

Atrás