estabilizador de suspension

domino2

Curveando
Hola quiero ponerle un estabilizador de suspension a mi st, mirando fotos he visto uno marca telefix, conoceis algun modelo o marca mas, para ir mirando por internet haber cual me puede parecer mejor, mas adelante quiero cambiar el disco de freno del. que ya lo tengo localizado con maxboxer y me recomiendan ponerle el estabilizador y me gustaria ir adelantando haber que hay que se le pueda acoplar a mi maquina.
saludos

Efectivamente en las ST se recomienda poner algo que sujete un poco más la horquilla.

El Telefix es el que lleva Berta ::)

5f5fuw.jpg

Y luego tienes otros como el que llevaba Rufa,lleva Minchan en su ST Scrambler,Delkopon en su ST Special,etc ::)

11vh4z9.jpg

Este último no es dificil de hacer por un cerrajero ::) ;)

126da9t.jpg

Gracias, el telefix es el que esteticamente me gusta mas, sabes si hay alguna pagina web o similiar para chafardear un poquillo.
saludos

ok, haber si luego con paciencia la miro, pues esto de los idiomas es todo un problema para mi :D :D :D :D, me imagino que debera medir el diametro de las botellas, la distancia entre ellas y la altura del puente encima del guardabarros pues nada lo dicho gracias.
salut

Por partes.......

Le das a online shop......

Le das a gabelstabilisatoren.....

Debajo de las fotos le das a Zur übersicht.........

Ahora te salen las marcas de motos,le das a BMW......

Te salen los modelos para los que hacen,le das a los modelos......

Ahora te sale,Año de fabricación,desde 78,diámetro de barra 36mm,nº de pedido 65.15.32, precio 139,95€.....

Si le das a Bestellen,lo metes en el carrito de la compra.

Hala,ya esta traducido ::) ;)

También se encuentran en ebay ;)

Sr. Emilio siempre es un placer susw conocimientos y ayuda si señor gracias, solo una cosita el dia que tenga una pregunta la cual tengas que necesitar un tiempo para contestarla me podrias dejar la muñeca hinchable para ir pasando el rato ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo dicho muchas gracias-
saludos

Pues entre tu y yo te voy a decir una cosa....el de tubos es mucho mejor que el Telefix,sujeta la horquilla mucho más.A veces el Telefix no deja trabajar a la horquilla al 100% en su recorrido.Aunque es todo cuestión de acostumbarse ;)

Hola,

A mi me gusta más el de tubos que el Telefix, que también lo tengo, el problema en este caso es la aleta de la ST igual al de la R45/65 y sus formas con aristas, el de tubos se ajusta bien a las aletas de formas redondas de los modelos hasta el 85 menos las citadas.

En los modelos de un solo disco siempre es recomendable, además de para los "deportivos".

Javier.

gracias, la eleccion era mas en el aspecto estetico, lo unico que veo en el de tubos (lo venden ya hecho)????, es que quizas se debera modificar altura de la aleta, pues creo que esta deberia quedar pegado al estabilizador (tambien es estetica) :D :D :D, bueno muchas gracias por la informacion y desde luego es algo que hare al modificar el disco.
salut

El de tubos,no sé si Maxboxer tendra alguno.La aleta se suele sujetar en estabilizador mismo,ya que lleva soldados soportes para ello. ;)

A propósito,la aleta de Rufa,original recortada........esta por ahí ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás