Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.373
- Puntos
- 113
Se que es un tema puntiagudo, pero hoy ha sido el colmo de lo que me ha pasado...
Desde tengo "uso de razón en moto" cada cierto tiempo he encontrado establecimientos hoteleros que no quieren motoristas/moteros....no se si es que han tenido alguna mala experiencia con ellos alguna vez, o por simple desconocimiento, pero sitios donde te ven llegar y está todo completo y luego llamas desde la puerta y si hay sitio....otros que no te dejan meter moto en el garaje porque se estropea el suelo o lo vas a llenar de aceite (esto en bastante sitios...), hasta sitios donde haces la reserva y la tienes hecha y cuando te interesas por el parking de la moto te dicen que ha habido un error y está completo...
Lo ultimo ha sido hoy....y quería compartir lo que me ha pasado. En una de mis webs de referencia encuentro un lugar que me ha gustado para una reserva. Veo que tiene aparcamiento, pero como hago siempre, me gusta preguntar directamente en el establecimiento para ver de que tipo es y no llevarme sorpresas, que muchas veces es en mitad de la calle. Suelo hacerlo por email, para dejarlo por escrito y así no hay dudas y como no tengo prisa, te pueden contestar con mas calma.
He enviado este email textualmente:
"Buenos días.
Me gustaría hacer una reserva en su establecimiento en los próximos días. Estoy valorando el tema del aparcamiento y quería saber si disponen de algún aparcamiento cubierto o cerrado, voy en moto y no me gustaría dejarla al raso estos días de intensas heladas.
Muchas gracias por su ayuda y atención.
Atentamente"
Creo que he sido bastante educado y formal....pues esta es la respuesta que me han dado, insisto, a pesar de que en la web que iba a reserva si había sitio en los días que quería ir (entre semana, además), recibida 2 minutos después de mi email.
"Hola buenos días no se que fecha quiere
Pero esta semana está completo
Gracias"
Vamos...que he sentido que me ha echado del tirón...ni sabía fechas, ni yo le he preguntado por fechas ni nada...y solo estaba haciendo un filtrado de los 2 o 3 sitios por la zona que me interesaban a ver cual tenía mejor opción de aparcamiento.
Lógicamente, les he contestado esto.
Hola.
Gracias por su pronta respuesta. En la web que estaba mirando si había sito para los días que quería ir, pero no se preocupe, entiendo que no quieren clientes con moto y haré mi reserva en otro establecimiento de la localidad donde sea bien recibido.
Disculpe las molestias. Atentamente.
Entiendo que cualquiera puede tener un mal día, pero si ves que el cliente se ha molestado por la respuesta y que va a ir a otro lado, si ha sido un simple error....no hubiera costado nada disculparse o una respuesta. Al no recibirla, entiendo que mis sospechas eran ciertas.
Habéis sentido este tipo de trato alguna vez por decir que vais en moto?
Normalmente nunca hay problemas por ir en moto...incluso en algunos sitios te dan facilidades si vas en moto...pero de vez en cuando sale alguno de estos.
Gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.
Desde tengo "uso de razón en moto" cada cierto tiempo he encontrado establecimientos hoteleros que no quieren motoristas/moteros....no se si es que han tenido alguna mala experiencia con ellos alguna vez, o por simple desconocimiento, pero sitios donde te ven llegar y está todo completo y luego llamas desde la puerta y si hay sitio....otros que no te dejan meter moto en el garaje porque se estropea el suelo o lo vas a llenar de aceite (esto en bastante sitios...), hasta sitios donde haces la reserva y la tienes hecha y cuando te interesas por el parking de la moto te dicen que ha habido un error y está completo...
Lo ultimo ha sido hoy....y quería compartir lo que me ha pasado. En una de mis webs de referencia encuentro un lugar que me ha gustado para una reserva. Veo que tiene aparcamiento, pero como hago siempre, me gusta preguntar directamente en el establecimiento para ver de que tipo es y no llevarme sorpresas, que muchas veces es en mitad de la calle. Suelo hacerlo por email, para dejarlo por escrito y así no hay dudas y como no tengo prisa, te pueden contestar con mas calma.
He enviado este email textualmente:
"Buenos días.
Me gustaría hacer una reserva en su establecimiento en los próximos días. Estoy valorando el tema del aparcamiento y quería saber si disponen de algún aparcamiento cubierto o cerrado, voy en moto y no me gustaría dejarla al raso estos días de intensas heladas.
Muchas gracias por su ayuda y atención.
Atentamente"
Creo que he sido bastante educado y formal....pues esta es la respuesta que me han dado, insisto, a pesar de que en la web que iba a reserva si había sitio en los días que quería ir (entre semana, además), recibida 2 minutos después de mi email.
"Hola buenos días no se que fecha quiere
Pero esta semana está completo
Gracias"
Vamos...que he sentido que me ha echado del tirón...ni sabía fechas, ni yo le he preguntado por fechas ni nada...y solo estaba haciendo un filtrado de los 2 o 3 sitios por la zona que me interesaban a ver cual tenía mejor opción de aparcamiento.
Lógicamente, les he contestado esto.
Hola.
Gracias por su pronta respuesta. En la web que estaba mirando si había sito para los días que quería ir, pero no se preocupe, entiendo que no quieren clientes con moto y haré mi reserva en otro establecimiento de la localidad donde sea bien recibido.
Disculpe las molestias. Atentamente.
Entiendo que cualquiera puede tener un mal día, pero si ves que el cliente se ha molestado por la respuesta y que va a ir a otro lado, si ha sido un simple error....no hubiera costado nada disculparse o una respuesta. Al no recibirla, entiendo que mis sospechas eran ciertas.
Habéis sentido este tipo de trato alguna vez por decir que vais en moto?
Normalmente nunca hay problemas por ir en moto...incluso en algunos sitios te dan facilidades si vas en moto...pero de vez en cuando sale alguno de estos.
Gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.
Última edición: