Establecimientos hoteleros que no quieren motos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.672
Puntos
113
Se que es un tema puntiagudo, pero hoy ha sido el colmo de lo que me ha pasado...

Desde tengo "uso de razón en moto" cada cierto tiempo he encontrado establecimientos hoteleros que no quieren motoristas/moteros....no se si es que han tenido alguna mala experiencia con ellos alguna vez, o por simple desconocimiento, pero sitios donde te ven llegar y está todo completo y luego llamas desde la puerta y si hay sitio....otros que no te dejan meter moto en el garaje porque se estropea el suelo o lo vas a llenar de aceite (esto en bastante sitios...), hasta sitios donde haces la reserva y la tienes hecha y cuando te interesas por el parking de la moto te dicen que ha habido un error y está completo...


Lo ultimo ha sido hoy....y quería compartir lo que me ha pasado. En una de mis webs de referencia encuentro un lugar que me ha gustado para una reserva. Veo que tiene aparcamiento, pero como hago siempre, me gusta preguntar directamente en el establecimiento para ver de que tipo es y no llevarme sorpresas, que muchas veces es en mitad de la calle. Suelo hacerlo por email, para dejarlo por escrito y así no hay dudas y como no tengo prisa, te pueden contestar con mas calma.

He enviado este email textualmente:


"Buenos días.
Me gustaría hacer una reserva en su establecimiento en los próximos días. Estoy valorando el tema del aparcamiento y quería saber si disponen de algún aparcamiento cubierto o cerrado, voy en moto y no me gustaría dejarla al raso estos días de intensas heladas.


Muchas gracias por su ayuda y atención.

Atentamente"


Creo que he sido bastante educado y formal....pues esta es la respuesta que me han dado, insisto, a pesar de que en la web que iba a reserva si había sitio en los días que quería ir (entre semana, además), recibida 2 minutos después de mi email.

"Hola buenos días no se que fecha quiere
Pero esta semana está completo
Gracias"


Vamos...que he sentido que me ha echado del tirón...ni sabía fechas, ni yo le he preguntado por fechas ni nada...y solo estaba haciendo un filtrado de los 2 o 3 sitios por la zona que me interesaban a ver cual tenía mejor opción de aparcamiento.

Lógicamente, les he contestado esto.

Hola.

Gracias por su pronta respuesta. En la web que estaba mirando si había sito para los días que quería ir, pero no se preocupe, entiendo que no quieren clientes con moto y haré mi reserva en otro establecimiento de la localidad donde sea bien recibido.

Disculpe las molestias. Atentamente.


Entiendo que cualquiera puede tener un mal día, pero si ves que el cliente se ha molestado por la respuesta y que va a ir a otro lado, si ha sido un simple error....no hubiera costado nada disculparse o una respuesta. Al no recibirla, entiendo que mis sospechas eran ciertas.

Habéis sentido este tipo de trato alguna vez por decir que vais en moto?

Normalmente nunca hay problemas por ir en moto...incluso en algunos sitios te dan facilidades si vas en moto...pero de vez en cuando sale alguno de estos.

Gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.
 
Última edición:
Se que es un tema puntiagudo, pero hoy ha sido el colmo de lo que me ha pasado...

Desde tengo "uso de razón en moto" cada cierto tiempo he encontrado establecimientos hoteleros que no quieren motoristas/moteros....no se si es que han tenido alguna mala experiencia con ellos alguna vez, o por simple desconocimiento, pero sitios donde te ven llegar y está todo completo y luego llamas desde la puerta y si hay sitio....otros que no te dejan meter moto en el garaje porque se estropea el suelo o lo vas a llenar de aceite (esto en bastante sitios...), hasta sitios donde haces la reserva y la tienes hecha y cuando te interesas por el parking de la moto te dicen que ha habido un error y está completo...


Lo ultimo ha sido hoy....y quería compartir lo que me ha pasado. En una de mis webs de referencia encuentro un lugar que me ha gustado para una reserva. Veo que tiene aparcamiento, pero como hago siempre, me gusta preguntar directamente en el establecimiento para ver de que tipo es y no llevarme sorpresas, que muchas veces es en mitad de la calle. Suelo hacerlo por email, para dejarlo por escrito y así no hay dudas y como no tengo prisa, te pueden contestar con mas calma.

He enviado este email textualmente:


"Buenos días.
Me gustaría hacer una reserva en su establecimiento en los próximos días. Estoy valorando el tema del aparcamiento y quería saber si disponen de algún aparcamiento cubierto o cerrado, voy en moto y no me gustaría dejarla al raso estos días de intensas heladas.


Muchas gracias por su ayuda y atención.

Atentamente"


Creo que he sido bastante educado y formal....pues esta es la respuesta que me han dado, insisto, a pesar de que en la web que iba a reserva si había sitio en los días que quería ir (entre semana, además), recibida 2 minutos después de mi email.

"Hola buenos días no se que fecha quiere
Pero esta semana está completo
Gracias"


Vamos...que he sentido que me ha echado del tirón...ni sabía fechas, ni yo le he preguntado por fechas ni nada...y solo estaba haciendo un filtrado de los 2 o 3 sitios por la zona que me interesaban a ver cual tenía mejor opción de aparcamiento.

Lógicamente, les he contestado esto.

Hola.

Gracias por su pronta respuesta. En la web que estaba mirando si había sito para los días que quería ir, pero no se preocupe, entiendo que no quieren clientes con moto y haré mi reserva en otro establecimiento de la localidad donde sea bien recibido.

Disculpe las molestias. Atentamente.


Entiendo que cualquiera puede tener un mal día, pero si ves que el cliente se ha molestado por la respuesta y que va a ir a otro lado, si ha sido un simple error....no hubiera costado nada disculparse o una respuesta. Al no recibirla, entiendo que mis sospechas eran ciertas.

Habéis sentido este tipo de trato alguna vez por decir que vais en moto?

Gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.

En mi caso nunca he tenido ningún problema por viajar en moto, es más, normalmente se desviven en ofrecerme hasta su garaje particular para aparcar mi moto a coste cero.

Sería interesante conocer el lugar donde has tenido el problema. 🤔
 
Flipo, es la.primera vez que veo algo así.
Yo nunca he tenido ningun problema

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
pues personalmente me situación es como la de irko, nunca jamas he tenido problema.
saludos
 
Muy raro todo, nunca jamás me han puesto pega por ir en moto, al revés siempre se han volcado para tener la moto a cubierto.
 
En mi caso nunca he tenido ningún problema por viajar en moto, es más, normalmente se desviven en ofrecerme hasta su garaje particular para aparcar mi moto a coste cero.

Sería interesante conocer el lugar donde has tenido el problema.
Exactamente igual es mi experiencia. Muchos hoteles cuando me ven con la moto me ofrecen el parking gratis.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas, habrá gerencia de establecimientos de todo tipo, no digo que no....pero yo llevo muchísimos años viajando por toda España, Portugal y Europa...y en el 99'99% de las ocasiones me ha ocurrido lo contrario...si no he preguntado por aparcamiento antes y al llegar hace malísimo o previsiones de muy mal tiempo...me han sugerido(prácticamente la mayoria de las veces o meter la moto en el parking, o me han dejado meter la moto en almacen, o bajo techo), siento esa mala experiencia pero a día de hoy no creo que sea la norma, un saludo...✌️
 
Pues igual que el resto de compañeros; nunca he tenido problemas, e incluso el parking o me lo han dejado gratis, o más económico, o si el hotel no tenía parking propio...me han indicado un parking lo más adecuado y ventajoso para mi (ya fuese por distancia hasta el hotel y/o por precio para motos).
 
Yo tampoco he tenido nunca problemas por ir en moto, es más, algunas veces incluso han sacado su propio coche para que metiéramos la moto en el garaje.

Siento lo que te pasó @Mr_TwinFlat .

V,sss
 
Normalmente suele ser al revés. Al menos a mi así me ha pasado, tanto en españa como fuera, de hecho reserve un hotel en Broto y me dieron aparcamiento cerrado gratis solo por ir en moto.
Contactas con ellos otra vez, que sera otra persona y a lo mejor cambian, a saber.
 
Estoy flipando. Extraño. En tu texto no leo que no aceptan motoristas.
No lo pongo en duda, por favor, pero es raro, raro.
 
Misma buena experiencia que el resto de los compañeros. Hacen lo imposible porque la guarde a cubierto. Salu2
 
Yo la verdad es que no veo nada raro. Quizás la respuesta por parte del hotel sea escueta, pero es clara y concisa, y yo no veo nada en ella que pueda tener que ver con ir en moto.

Pero bueno, en mi caso, y son muchísimos hoteles, jamás he tenido el más mínimo problema, y éste hotel dudo que vaya a ser distinto.
 
Si...estoy de acuerdo con todos que no es lo normal...debo ser yo entonces que tengo mala suerte.

Me alegra saber que mi caso es algo puntual, como no debería ser de otra manera.

Pero poneros en el contexto de que sabes que hay sitio para reservar (de hecho ahira mismo podria hacerla en la misma web) y te dice que está completo sin tan siquiera saber las fechas solo por preguntar el tema de aparcar la moto.

Si les hubiera preguntado por facilidades para mascotas, personas con problemas de movilidad, niños o fumadores, y me dicen sin más también que está completo, sin saber fechas, que hubiéramos pensado? Yo NO pregunté por disponibilidad, solo por los servicios del establecimiento para hacer la reseva si me convencía.

En fin...que igual se les ha dado muy bien la temporada de Navidad y simplemente no quieren mas reservas en una temporada...
 
Última edición:
Corroboro todo lo dicho por aquí. Yo nunca me he encontrado con una situación semejante y sí me ha pasado ocupar el garaje particular del dueño a coste cero. De momento amabilidad y buenas experiencias en mis viajes en moto.

Pensemos que ha sido algo puntual que has tenido la mala suerte de experimenta Mr_TwinFlat 🤷‍♂️
 
Muy raro, yo tampoco he tenido mala experiencia si no todo lo contrario, un dia en Francia cogí una casa con habitaciones y esta no tenia parking y dejé la moto en la calle que por cierto no es la primera vez que lo hago, pero sale la señora y me dice que si quiero me deja entrar la moto en su garaje porque anunciaban agua para esa noche y yo dije que no es problema que se moje la moto pero ella insistió que la entrara y al final asi lo hice y no me cobró por ello, otra vez en galicia en un hotel de carretera tenían el garaje lleno pero al ver que iba en moto salió a fuera conmigo y me acompaño al garaje y me dice, vamos a ver si te encuentro un sitio que no moleste, y dejó poner la moto en el garaje delante de un coche que el ya sabia que no lo iban a sacar por la mañana y tampoco me cobraron.
 
Si...estoy de acuerdo con todos que no es lo normal...debo ser yo entonces que tengo mala suerte.

Me alegra saber que mi caso es algo puntual, como no debería ser de otra manera.

Pero poneros en el contexto de que sabes que hay sitio para reservar (de hecho ahira mismo podria hacerla en la misma web) y te dice que está completo sin tan siquiera saber las fechas solo por preguntar el tema de aparcar la moto.

Si les hubiera preguntado por facilidades para mascotas, personas con problemas de movilidad, niños o fumadores, y me dicen sin más también que está completo, sin saber fechas, que hubiéramos pensado? Yo NO pregunté por disponibilidad, solo por los servicios del establecimiento para hacer la reseva si me convencía.

En fin...que igual se les ha dado muy bien la temporada de Navidad y simplemente no quieren mas reservas en una temporada...

Nos puedes decir en q hotel ha sido.
 
Es que no te dicen nada de la moto
Solo que están llenos sin más explicaciones y ahí puede estar tu enfado
Pero el que saca la conclusión de que es por la moto eres tu.
O al menos eso me parece a mi
 
Yo creo que el empleado del hotel que contestó no tenía muchas ganas de trabajar en ese momento, eso es todo.

Tus mensajes han sido impecables en modales. Búscate otro hotel y que les den.
Si...estoy de acuerdo con todos que no es lo normal...debo ser yo entonces que tengo mala suerte.

Me alegra saber que mi caso es algo puntual, como no debería ser de otra manera.

Pero poneros en el contexto de que sabes que hay sitio para reservar (de hecho ahira mismo podria hacerla en la misma web) y te dice que está completo sin tan siquiera saber las fechas solo por preguntar el tema de aparcar la moto.

Si les hubiera preguntado por facilidades para mascotas, personas con problemas de movilidad, niños o fumadores, y me dicen sin más también que está completo, sin saber fechas, que hubiéramos pensado? Yo NO pregunté por disponibilidad, solo por los servicios del establecimiento para hacer la reseva si me convencía.

En fin...que igual se les ha dado muy bien la temporada de Navidad y simplemente no quieren mas reservas en una temporada...
 
Es que no te dicen nada de la moto
Solo que están llenos sin más explicaciones y ahí puede estar tu enfado
Pero el que saca la conclusión de que es por la moto eres tu.
O al menos eso me parece a mi

Hombre, claro...hubiera faltado que me hubiera dicho textualmente que no quieren que asome por allí...😄

Pero si yo no les he preguntado si tenían sitio ni para cuando? solo les he preguntado por facilidades para aparcar mi moto.

Lo normal, creo yo, que me hubiera dicho, pues sí o no tenemos parking cerrado y cubierto, es solo cerrado, pero no cubierto, está vigilado o es en la calle, o en la plaza de la esquina....tal vez....el precio de la plaza en el parking, o bien si pueden o quieren tener alguna deferencia, no se....pues le puedo dejar un hueco en el porche de la entrada para que no duerma al raso, o en el parking de al lado puede meterla, o cualquier cosa....y luego si me interesa el tema y le digo que quiero sitio para tal y cual día ya me dices si hay sitio o no, creo yo que es lo normal. Llevo viajando en moto mas de 30 años este tipo de respuestas suelen ser la normales...hasta ahora......

Imagina que llamo por teléfono y le hago la misma pregunta ...y a mi pregunta me contestan, sin decir cuando voy a ir, directamente que no hay sitio...

No voy a dar mas vueltas al asunto...
 
Última edición:
"Que día viene Ud?
Esta semana estamos completos por tema pinguinos, pero la próxima estaremos a su disposición y por supuesto que le reservariamos un garaje cubierto para su moto. Quedo a la espere de fechas que le interesen para poder tarifarle."


Osea ese Sr que ha contestado al compañero no ha contestado nada, lo ha ignorado....y ya si eso.


"Hola buenos días no se que fecha quiere
Pero esta semana está completo
Gracias"


Pero bueno cada uno ve las cosas a su manera.
 
Yo no le veo recorrido.
Uno pregunta sin concretar una fecha y el hotel sin saber la fecha le dice que ahora mismo no tiene.
Cual es el problema?
No sé si me he perdido algo, pero no veo nada extraño.
 
jamás en mi vida me han tratado mal por ir en moto, todo lo contrario, como viajes solo y en moto parece un imán
 
"Que día viene Ud?
Esta semana estamos completos por tema pinguinos, pero la próxima estaremos a su disposición y por supuesto que le reservariamos un garaje cubierto para su moto. Quedo a la espere de fechas que le interesen para poder tarifarle."


Osea ese Sr que ha contestado al compañero no ha contestado nada, lo ha ignorado....y ya si eso.


"Hola buenos días no se que fecha quiere
Pero esta semana está completo
Gracias"


Pero bueno cada uno ve las cosas a su manera.
Mensaje A) impecable. Profesional.
Mensaje B) fijo que tiene almorranas por las fiestas.
🤷
 
Yo no le veo recorrido.
Uno pregunta sin concretar una fecha y el hotel sin saber la fecha le dice que ahora mismo no tiene.
Cual es el problema?
No sé si me he perdido algo, pero no veo nada extraño.

Que yo no he preguntado por fechas...que solo pregunté por el tipo de aparcamiento para moto y en función de eso reservo o no en la web de reservas (lider del sector, que había sitio, que conste, y sigue habiendo sitio). Que muchas veces ponen que tienen parking y luego es en la plaza de la esquina en la calle a 200 metros...y me gusta tenerlo claro, no es nada extraño, creo yo, pero insisto, no pregunté por fechas porque ya sabía yo que había sitio mediante la web de reservas.

Y una cosa que también me ha pasado en varias capitales europeas importantes, que en los parking públicos no admiten motos (normativa local y señalizado), y luego he llegado y he tenido que dejar la moto en la calle...tal vez de ahí mi obsesión por tener claro el aparcamiento.
 
Última edición:
Yo lo único que leo es que preguntas una cosa y te responden con otra cosa que no viene al caso, lo mismo el que contesta es político otra explicación no tiene. En mi caso al revés siempre me han puesto facilidades con la moto e incluso el detalle de no cobrarme por aparcar en el parking del establecimiento.
 
Yo siempre he encontrado amabilidad. Incluso cuando algunos hoteles te cobran aparte la plaza de garaje, nos han dejado meter 4 motos en la misma plaza y cobrarnos como un coche
 
Yo creo que te ha tocado un empleado borde y has pensado que es por el tema de ir en moto.
O también puede ser que ellos no tengan plazas libres porque les tienen asignadas algunas habitaciones a las típicas webs de reservas de hotel, que a veces pasa.
De todas formas es cierto que no fue la mejor contestación por su parte, eso está claro.

A mi tampoco nunca jamás me pusieron ninguna pega por ir en moto ,sino todo lo contrario. Me acuerdo una vez que llegamos empapados de agua y el recepcionista nos ofreció dejar los trajes encima de unos radiadores que tenían en el trastero para secar.
 
Raro es desde luego. Y falta de tacto. Creo no tienen problemas de clientes y no se molestan ni en contestar sobre servicios etc. Como que directamente para no enredarse en mas detalles y dar informacion sobre el parking etc, sin saber fechas ni habitaciones concretas pues directamente contesta esta todo lleno.

De todos modos tampoco es raro en un hotel no quieran moteros: Llegamos tarde, madrugamos al salir, hacemos ruido con los escapes, vamos cargados de bartulos y cachivaches. Al andar por los pasillos del hotel con esas botas trail hacemos mas ruido que las rodillas de Mazinger Z bailando una jota...Vamos, que si hay hoteles donde niños estan prohibidos, no veo porque no van a poder prohibir a moteros en otro...

Desde luego nunca tuve problemas, pero tampoco tantas facilidades ni gestos comerciales a destacar como estoy leyendo. Supongo hablais de experiencias pasadas, no actuales. Yo ultimamente lo que percibo es que viajar solo en moto es una puñeta. Lo que generalmente abunda es oferta de habitaciones dobles, no individuales. Si hubiera parking privado y cerrado toca pagar como un coche etc etc. Como que la oferta mayoritaria esta solo pensada para parejas viajan en coche...

En fin, lo mismo el post que trata sobre "hoteles especiales para moteros" no es necesario si la mayoria dice siempre tuvo buenas experiencias???
 
El post en cuestion no se si sera preceptivo o no pegar un vistazo a la vista de las experiencias mayoritarias.

 
Yo tampoco he tenido problemas con los hoteles cuando viajo en moto. Al revés, siempre facilidades. Es más, cuando viajo solo en moto y me siento a cenar, siempre se queda el camarero o el dueño a charlar un rato, interesado en saber por donde voy a ir y qué sitios visitar.
Sin embargo es curioso, que si lo hago con el coche no me pasa esto.
Lo que si me ha pasado, es cuando vamos varios moteros a algún bar o restaurante, que nos han puesto pegas. Supongo que ocupamos mucho sitio con los cascos, mochilas, chaquetas,..y somos bulliciosos y alegres por viajar en moto. Ellos se lo pierden
 
Yo lo que entiendo de ese correo, es:
Primero, está mal contestado. Lo hicieron con muchas prisas.
Segundo: pensó que ibas a reservar ya, y por si acaso te dijo que esa semana estaban completos.
Yo reconozco que soy un tío muy bien pensado y no le veo maldad a nada (así me llevo las ostias que me llevo…) y a este correo, no me veo nada malo…
Desde luego, sin ánimo de criticar ni na de ná, es solo una opinión.
 
Un borde el hotelero, que le den y ni puñetero caso. De hecho, me cuesta pensar que sea por la moto. Mi experiencia, como la del resto, es al contrario, suelen facilitarte mucho las cosas.
Será por hoteles.....
 
Los motoristas en solitario somos unos clientes cojonudos. Generalmente nos adaptamos a las posibilidades del establecimiento en cuanto a plazas de garaje, a veces en un rincón para no molestar. Ocupamos una habitación doble con uso individual, solemos cenar en el establecimiento ya que estamos reventados y no comemos durante la ruta. Caen cervezas y buen vino. Salimos pronto y disponen de la habitación para prepararla. No solemos hacer ruido ya que no tenemos ganas, siquiera a practicar el onanismo, y damos conversación al personal. Vamos, un cliente perfecto.😂😂😂
 
Visto de otro modo:

Les preguntas por una cosa en concreto, y te responden otra.

El hotel no es necesario, pero si dices la zona dónde está ubicado a lo mejor es que todos son así de sosos.
 
Pues yo ante tal respuesta…. Hacía la reserva en ese sitio de cabeza!!!!
Me moriría de ganas de ver la cara de amargado del que me ha respondido al email.
Y claro, nada más llegar, les preguntaría por mi plaza de parking para la moto, tal y como me indicaron de forma atenta y muy amable…

Jajajjajaj

Elijas el hotel que elijas, disfruta a tope tu viaje. Que un triste tiparraco no te modifique ni un milímetro tu viaje. El problema lo tiene él, no tú.

Un saludo

Ah…. Incluso si nos dices qué hotel es, reservamos 15 o 20 foreros para la misma fecha, y allí nos presentamos con todas nuestras monturas. A ver si el problema eran las motos, o simplemente ninguna gana de currar…
 
Raro es desde luego. Y falta de tacto. Creo no tienen problemas de clientes y no se molestan ni en contestar sobre servicios etc. Como que directamente para no enredarse en mas detalles y dar informacion sobre el parking etc, sin saber fechas ni habitaciones concretas pues directamente contesta esta todo lleno.

De todos modos tampoco es raro en un hotel no quieran moteros: Llegamos tarde, madrugamos al salir, hacemos ruido con los escapes, vamos cargados de bartulos y cachivaches. Al andar por los pasillos del hotel con esas botas trail hacemos mas ruido que las rodillas de Mazinger Z bailando una jota...Vamos, que si hay hoteles donde niños estan prohibidos, no veo porque no van a poder prohibir a moteros en otro...

Desde luego nunca tuve problemas, pero tampoco tantas facilidades ni gestos comerciales a destacar como estoy leyendo. Supongo hablais de experiencias pasadas, no actuales. Yo ultimamente lo que percibo es que viajar solo en moto es una puñeta. Lo que generalmente abunda es oferta de habitaciones dobles, no individuales. Si hubiera parking privado y cerrado toca pagar como un coche etc etc. Como que la oferta mayoritaria esta solo pensada para parejas viajan en coche...

En fin, lo mismo el post que trata sobre "hoteles especiales para moteros" no es necesario si la mayoria dice siempre tuvo buenas experiencias???
Este año pasado, en francia, llegamos en un hotel donde no habia parking. Al vernos en moto nos ofrecieron aparcar en su parking privado. Y depues en toulouse, com mi hija, no nos cobraron (aunque habia tarifa de moto). Y en italia, lo mismo. En un apart hotel, el jefe del hotel al vernos con moto, nos dio parking gratis las dos noches.
Es raro q nos pongan peros.


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
No es la primera vez que llamo a un hotel y no tienen disponibilidad y en Booking si, y al revés también.
Que booking no tenga y el hotel, si, es normal. Asi funciona booking. Booking solo tiene acceso a un porcentage de habitaciones. Una vez ha cubierto ese cupo en aquel hotel, ya no da mas. Al reves no se decirte. Por eso cuando veo un hotel q me gusta y booking no tiene, llamo al hotel directamente. Muchas veces he conseguido habitacion.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
En ningún momento te han dicho que no vayas por ir en moto... La próxima vez y más si dices que no es la primera vez que te montas la misma película, te recomiendo que avises en el primer mail de que eres una persona altamente susceptible de ser ofendida para que tengan extrema precaución a la hora de responderte.

Así, si podrán preguntarte en qué fecha quieres ir e informarte de que esta semana está completo sin herir tu extrema susceptibilidad.

por cierto, en Google Maps se ve el 99% de las veces si el parking es cubierto o no… que así seguro que te ahorras más de un disgusto.
 
En ningún momento te han dicho que no vayas por ir en moto... La próxima vez y más si dices que no es la primera vez que te montas la misma película, te recomiendo que avises en el primer mail de que eres una persona altamente susceptible de ser ofendida para que tengan extrema precaución a la hora de responderte.

Así, si podrán preguntarte en qué fecha quieres ir e informarte de que esta semana está completo sin herir tu extrema susceptibilidad.


Gracias por tu respuesta y considerar que "me monto películas " o soy yo el que tengo algún problema.

Haces un gran aporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba