ESTACIONES DE SERVICIO DE CONFIANZA

ragonla

Arrancando
Hola, holita, BMWeros!!!!!!

Nada, que me preguntaba si este era el subforo (que fino) más apropiado para formularos la siguiente cuestión. Si no pues los administradores, como siempre tan correctos lo moverán a su sitio corecto. Garcias si es el caso.

Normalmente suelo meterle a mi Gordita gasolina de 98 en una ES de Petronor (del mismo grupo que Repsol y Campsa). No entro en discusiones entre 95 o 98, que son bastante recurrentes y al final tampoco sacamos nada en claro respecto a cual es más apropiada para en mi caso una R850R del 99, amén de conocer muchisimo mejor como funcionan nuestras motos.

El tema es si teneis preferencias por alguna cadena de estaciones de servicio, o dicho también de otra manera, si nunca cargarías en alguna de ellas.

Un saludo y gracias

Tengo preferencia por la que sea más barata o me hagan descuen....... je,je
Si lleva Rechol, Petromier o Canso, me la ........
Otra cosa, en aquellas en las que me atienden mal, no hay guantes o papel o mariconadas de esas, no vuelvo.
Intento entrar en las que me lo sirven, aunque esos son ya mirlos blancos.....
Saludetes

Yo suelo elegir aquellas en las que no te piden certificado de penales por ir en moto ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

8-) yo siempre en repsolucion capsao y petronof..... aunque en una no dejaré echar mas al gasolinero, la penultima vez metio la manguera hasta el asa y rompio el aforador del deposito.....es mi palabra contra la suya, no lo puedo demostrar, lo unico que hice comprar uno y cambiarlo, una tarde de verano entretenido....8-)

salu2

Yo tambien lleno el depósito en las de Travel Club para sacar puntitos azules.

txema martin dijo:
8-) yo siempre en repsolucion capsao y petronof..... aunque en una no dejaré echar mas al gasolinero, la penultima vez metio la manguera hasta el asa y rompio el aforador del deposito.....es mi palabra contra la suya, no lo puedo demostrar, lo unico que hice comprar uno y cambiarlo, una tarde de verano entretenido....8-)

salu2

Qué fuerte.....
A mí lo que me jode es que metan la manguera hasta la boca y la dejen apoyada en la boca del depósito, arañando el interior, la boca e incluso la pintura con la maneta de la jodida manguera.....
Hay mucho necio descuidado suelto..... La verdad, por lo que comentas Txema, no sé qué será peor si que te sirvan o las autoservicio.....
Me lo replantearé.....
Saludetes :)

Yo también suelo ir a las de Repsolutivo y compañía (para la moto; para el coche en estas o en las del Carreful por lo del descuento ;)).
En las primeras, que suelen ser las mismas cuatro o cinco, los operarios son bastante cuidadosos y nunca he tenido ningún problema. Cuando estoy de viaje procuro servirme yo mismo, por si acaso.

V's 8-)

Procuro no echar caldo en las gasolineras “NISU” (NI SU padre las conoce :D) ya que no me fío por si que la gasolina que sirven tenga más agua que gasolina amén de la limpieza de los depósitos de la gasolinera. ¿Es una paranoia mía o hay algo de cierto en ello?

Vsssssss

Yo hecho gasofa en frente de casa, que es de Cepsa, y pagando con la visa-cepsa tengo descuento en puentos, que después lo cambio por carburante, y como es de "ponte la gasofa tu mimmo", pes eso, que "me la meto yo solito", y voy con cuidado a golpes, derrames, y todo eso que saben hacer los gasoferos, que cuando ven la boca del deposito en el lateral de la scarver, se frotan las manos los muy c******es, que se creen que lo pueden dejar solo, como si un coche fuera.

V'sssssssss

yo tengo un amigo que se dedica a analizar las gasolinas de las estaciones de servicio y no para de repetir que las mejores son las estaciones Cepsa, despues Repsol y por ultimo campsa,

...y las peores las de E,Leclerc y Carreful...ademas de las numerosimas demandas que tienen por las que han preparado en los motores les deben compensar echar mierda de gasolina para poner la gasolina tan barata y tan baja de octanaje, V,s

Yo a mi moto, y al coche de mi mujer siempre que puedo en Cepsa, que ademas de ser buena, tengo la tarjetita con la que me hacen un cinco por ciento de descuento. A mi coche, como es de empresa, donde me pille. No os fieis de lo descuentos de Carrefour, que tienen el precio mas caro y con el descuento se quede practicamente igual que una de marca y en la calidad si que hay diferencia.

me estais diciendo que las gasolineras no pasan inspecciones ni controles de calidad por el producto que venden? yo si puedo reposto en carre--- ya no por el descuento que hacen si no por la comodidad en el pago. (dos turismos uno diesel y dos motocicletas) y hasta ahora sin ningun problema. no voy a entrar en polemicas pero si es cierto que la diferencia entre combustibles "populares" y los que se emplean por ejemplo en f1, difieren apenas en un 2%. Hasta no hace mucho repostaba "super con aditivo" anteriormente, super y en un pasado lejano extra98, ahora tiro de 95 y no noto la diferencia.
de todas formas sigo el hilo por si alguien me hace cambiar de idea
"V,s"

un saludo

Yo hecho gasolina lo mismo al coche que a la moto en gasolineras que no me hagan pagar antes de llenar, si me lo piden me voy a otra.
saludos.

Hola hay estoy de acuerdo, yo en las que me hacen pagar antes no echo me largo, siempre intento llevar el tanque lleno, pero si puedo echar en Repsol o Cepsa, pues hay me dan mucha confianza, pero le echo yo que hay mucho descerebrado por hay. Vssssss.-

HOla Ragonla!
Yo creo que esto será un poco como todo, que pa gustos, colores.... ;)

Sn embargo, desde hace un par de meses voy exclusivamente a Shell, por que??? Pues no tengo ni idea de que carajo tendrán, pero la bicha (una 1200RT nueva), me está haciendo mas de 30 km´s más llenando el deposito... :-/

A) O en las otras no conseguia llenar el deposito 100% (siempre lo lleno yo entre otras cosas por como dice alguno aqui, hay cada burro que te escoña el deposito >:( )

B) Sencillamente consume menos. Sobre el rodenador no veo diferencias, porque la horuilla de consumo siempre es amplia, pero os juro que sin variar la conduccion ni un pelo. hago 100km diarios para currar, siempre mismo camino, misma hora....

BUeno, pues lamento el rollo este, pero si alguien le pasa lo mismo, me informe plis.....

SAludts!

JoseyCharo dijo:
Procuro no echar caldo en las gasolineras “NISU” (NI SU padre las conoce  :D) ya que no me fío por si que la gasolina que sirven tenga más agua que gasolina amén de la limpieza de los depósitos de la gasolinera. ¿Es una paranoia mía o hay algo de cierto en ello?

Vsssssss
por experiencia en la moto de mi sobrino( una aerox 50 nueva) le echaba siempre en el mismo sitio y al tercer deposito con escasos 300km se le para y adios, en el conce le dicen y le enseñan la mierda que lleva el deposito.
informandome, me dicen que esta gente compra fondos de barco en tarragona y es mierda pura lo que te meten,yo tengo un lada niva del 92 y este verano tuve que echarle por pelotas allí y de hacer normalmente con 20€ 150km,no llego ni a 100km. a mis motos ni loco le pongo allí (Borja-Zaragoza)

En gasolineras como en botica, lo de la compra de combustible "fondos de barcos", no debería importar, pues las estaciones de servicio pasan unas inspecciones muy severas, tanto en calidad, como en cantidad.
Que hay trampa?, pues seguro que algún ".....", dejemos el nombre para la imaginación, seguro que nos todos cumplen la normativa y buscan triquiñuelas para estafar a los consumidores, y habrá quien lo consiga, pero por mi opinión, creo que pocos.
Mi mujer por suerte o desgracia fue propietaria durante un par de años de una estación de servicio, y tras preguntarle, me dice que la compra del combustible, todas las estaciones de servicio la adquieren de los mismos lugares, mismos depósitos de almacenamiento para la posterior distribución, por lo que la única posibilidad de notar cambio, si llegara a haberlo, sería por diferentes zonas de españa, pero en no por el abanderamiento de la estación de servicio. Saludos.

yo siempre que puede reposto en gasolineras bp, y 98, porque e oido decie que es la mejor que hay en españa, no es del grupo ypf y hay muy pocas. trabajo en un taller de coches y el jefe de taller le an dicho en los cursos que es la que mejor aditivos tiene, el precio es iguan que en casi todas.
Yo creo que no merece la pena por ahorrarse 1 euro en el deposito ir a gasolineras barateras (continente,Alcampo, etc). En el taller hemos cambiado mas de una bomba de inyeccion por el combustible "economico". y las motos hay que mimarlas.

Donde te des mas puntos o regalitos. Aunque dicen que las BPs tienen mejor gasofa, no se.

Rfgssssssss

hola a todos, pues yo tb uso siempre gasolina sin plomo 98, en donde, pues me da igual, suelo echar, aqui en oviedo, en las de siempre que tienen buena presencia y fuera donnde toque, de todas maneras. no hay algo de lo que fiarse, yo se que en algunos sitios echan agua a la gasolia fijo que me lo dijeron los trabajadores, puede sonaros raro pero ya sabemos todos como es el hombre de honrado, y tiene buena pinta la estacion asi que...

Pues cuando me toca de viaje suelo echar en las de los puntos Travel o en Cepsa, tengo tarjetas Solred y Cepsa y cuando lleno en casa, le echo en la del Eroski, que es autoservicio y con tarjeta ( funciona 24 H ), y en unos 7 años no he tenido problemas ni con el coche ni con la moto, eso si, siempre que puedo me pongo yo la gasolina que hay por ahí mucho manazas suelto con mangueras en la mano.

Salu2

Pues a mí, ya hace añitos, se me rompió mi derbi FD y después de darle vueltas y más vueltas sin encontrar nada, nos dimos cuenta que llevaba UN CUARTO DE DEPÓSITO de agua. Al acercarme la gasolinera CAMPSIANA dónde siempre repostaba, se hicieron los suecos ... eran otros tiempos (años 80) por lo que a joderse y a aguantarse, ahora sería distinto.

Pues yo evito las BP, desde la guerra de Irak. ¿Será otra manía?
V,sss

Hola.
Hace cosa de un año eché gasoil a mi coche en una gasolinera de la sierra de Madrid. Me llamó la atención que el contador del surtidor fuera excesivamente despacio.
Sin más, reanudé la marcha y cuando llevaba unos 20 kms el coche empezó a dar tirones. En un pricipio no le dí importancia, pero al dia siguiente noté que la cosa iba a más y decidí llevarlo al taller. He de decir, que el coche tenía apenas un año y que lo cuido igual que la moto, es decir, lo mimo en exceso ;D.
Era el mes de agosto, y en el taller no había mucho trabajo, con lo que el mecánico me dijo que lo repararían esa misma tarde.
Echándome un piti por los alrededores, salió el mecánico y me dijo que si quería ver la causa de la avería.
Cuando me enseñó el filtro del gasoil me quedé blaaaanncooooo!! :o El filtro de papel que tiene en su interior estaba cubierto de una masa negra asquerosa!!!
No hay que ser muy listo ni entender de mecánica para deducir que con semejante capa de mierda es imposible que penetre el combustible y como consecuencia entre porquería en el cicuito y vaya a parar a los inyectores. (El filtro tenía unos 5.000 kms y ahora lo suelen cambiar cada 30.000)
El mecánico me dijo que le echára un poco de gasolina al deposito y que volviera a cambiar el filtro en 5 o 10.000 kms. Me sopló un poco los inyectores(que mal ha sonado ;) ), y a correr.
Me cocomentó también que si hubiera alargado algo más la visita, la broma habría sido más grave y aprobablemente habría que haber cambiado los inyectores.
Moraleja: No eches gasolina en esa gasolinera, y no eches gasolina en surtidores que funciónan sosopechosamente lentos 8-)

Yo siempre Sin Plomo 95 en E´Leclerc de Pamplona. Autoservicio, echas gasolina y tienes que cruzar un cajero con una simpatica señorita para salir. Siempre prefiero echarme yo la gasolina. Ademas, esta mas barata que en otros sitios. Llevo como medio año echando gasolina en E´Leclerc, casi sin excepcion, y nunca he tenido ningun problema. De hecho ya toca cambiarle el filtro de gasolina a mi moto (tiene mas de 49.000 km), y por vagancia aun no se lo he hecho. Y la moto anda de fabula.

Por aqui he oido a mucha gente que dice que el Eroski y el Leclerc son una mierda, que si la gasolina es muy pobre, que si a un amigo del primo del butanero se le jodio el coche segun salia de la gasolinera y en el taller le dijeron que era por la gasolina del Leclerc...

Siempre se oyen esas tonterias...esta me la contaron y esta claro que alguien se lo ha inventado, porque no puede ser que se te joda el coche segun sales de repostar y pretendas echarle la culpa al combustible, que no le ha dado tiempo a salir del deposito, y mucho menos a atravesar el filtro, la bomba, y llegar a los inyectores.

espantomovil dijo:
Yo suelo elegir aquellas en las que no te piden certificado de penales por ir en moto ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo también. ;)

Atrás