Estadisticas: que graciosas

• Autor Autor perico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perico

Invitado
Existen pequeñas mentiras, mentiras y grandes estadisticas. :D ;D
Las estadisticas las inventaron para poder modificar la realidad al antojo del estadista. :(

Mi padre es medico y se va ahora un mes de vacaciones, con lo que le ponen un sustituto.A este, la administracion >:(, en vez de hacerle un contrato de todo el mes, se lo hacen por semanas ( de lunes a viernes). >:(

Con esto se consigue hacer 4 contratos por mes, si a esto le sumamos que en la provincia son 160 medicos obtenemos 640 contratos en un verano.

Si a esto le sumamos los contratos que realizan para cubrir las guardias ( 1 por guardia y dos guardias por fin de semana) ;D ;D ...

Sumamos tambien todas las provincias y todos los contratos de trabajos veraniegos (chiringuitos, restaurantes, socorristas,......)

Hay que ver que bien saben hacer descender el paro , eh? ;D ;D ;D

La conclusion que saco es que si puedes manejar las estadisticas te conviertes en el p...to amo.

Para el que no se lo crea un ejemplo:
El 99% de los enfermos de cancer ha montado alguna vez en coche. Mi estadistica podria decir que montar en coche da cancer.
J..er soy un estadista coj....udo ;D ;D ;D ;D

Con esto os digo que mireis con cuidado las estadisticas ;)

??? ??? ??? Sin ánimo de ofender, pero ¿qué tiene que ver el paro con las motos?

Lo dicho, sin ánimo de ofender. ;)

Pues está claro que tiene que ver con las motos, es cosa de lógica, porque como al que tiene una BMW le dicen que tiene mucho dinero ???, generalmente los médicos tienen mucho dinero, con lo cual en la provincia de perico van a entrar a trabajar 160 médicos, pues hay 160 posibles clientes que se compraran una moto BMW. ;D

Tu tienes pecera? ;)

Bueno y aunque no sirva de precedente ;)

Mira a ver, para que te consideren trabajador en paro o trabajando una de las preguntas que debes de contestar, hacen referencia a una semana de trabajo, en la cual debes de tener por lo menos una hora remunerada, o bien esperas volver a tu puesto de trabajo (bajas)

Por lo que no tiene nada que ver que se haga 1 o 100 contratos para cubrir todo un mes, lo importante es saber cuantos contratos son en esa semana, es decir, si los hiciesen por horas eso si que modifica la estadistica, claro pero tambien vendria como contrato basura o por contrato obra o servicio.

Aun asi, evidentemente las estadisticas estan sujetas a muchas variables, hay que verlas siempre en la misma fuente para que estas variables siempre sigan el mismo criterio, y con todo y eso, sufren modificaciones de interpretacion segun interese.  ??? ??? ??? ???

UN SALUDO

Las estadisticas es como la senora que pasa la escoba siempre barren a su favor.

??? ??? ??? Sin ánimo de ofender, pero ¿qué tiene que ver el paro con las motos?

Lo dicho, sin ánimo de ofender. ;)

No me ofendo para nada :).Perdonar lo mismo tenia que haberlo puesto en "otros temas" :)

Se le ha ido la ollaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Este calooooor ! Este caloooooooor ! ::) ::) ::)

Saludos,

JJ.

docemonos dijo:
Si a un estadístico le metes la cabeza en un horno encendido a 200º y los pies en un cubo lleno de hielo, de promedio, se encuentra a una temperatura agradable.

;D ;D ;D

;D ;D ;D

Si a un estadístico le metes la cabeza en un horno encendido a 200º y los pies en un cubo lleno de hielo, de promedio, se encuentra a una temperatura agradable.

;D ;D ;D

Jaaaaaa,ja,ja, qué bueno, Docemonos, ya me voy con una sonrisa a la cama. ;D ;D

eso es como en aragon segun las estadisticas se cobra unos 2300€ de media al mes, pues a mi me deben pasta!!!!

En politica y con los datos lo pintan del color que mas le gusta .....

Gory dijo:
eso es como en aragon segun las estadisticas se cobra unos 2300€ de media al mes, pues a mi me deben pasta!!!!
Dónde hay que firmar?, eso es una media de sueldo y lo demás es tontería. ¿Hacemos la media de la que tenemos en Andalucía? :'( :'( si amigos, creo que sería para llorar.

te puedo asegurar ke si aki cobras doscientas mil te puedes dar con un cantico en los dientes.

Las estadisticas, no son mas que formas de camuflar la realidad.......

Si quieres que todos sena mas ricos, divides la riqueza entre la población y a mas riqueza de pocos, mayor "riqueza media".............

Vamos como decia mi profe de matematicas:

Si yo me como un pollo asado, y tu me miras, mientras se te cae la baba, segun las estadisticas, nos hemos comido medio pollo cada uno ;D

Y de los sueldos medios no quiero ni oir hablar.......

Eso si, por favor mirar este dato "estadistico" por curiosidad. Comparar, sueldo medio con hipoteca media, y ¿Que me lo expliquen? ??? ??? ??? ??? ???

villamendez dijo:
Pues está claro que tiene que ver con las motos, es cosa de lógica, porque como al que tiene una BMW le dicen que tiene mucho dinero ???, generalmente los médicos tienen mucho dinero, con lo cual en la provincia de perico van a entrar a trabajar 160 médicos, pues hay 160 posibles clientes que se compraran una moto BMW. ;D

Tu tienes pecera? ;)

Jajajajaja ¡¡buenísimo¡¡ :D :D :D

Había un chiste de un tal Josele (creo) que daba como noticias, y decía:

"Segun el estudio de la agencia xxxx, en España hay un promedio de dos ratas por habitante.
POR LO TANTO RUEGO ENCARECIDAMENTE A LOS PROPIETARIOS DE LAS 6 RESTANTE QUE TENGO EN CASA, QUE PASEN INMEDIATEMENTE A RECOGERLAS."

Atrás