estado amortiguadores wilber

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
885
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Hola! en septiembre compre una r1200gs adventure 30 aniv.del 2010,me cenia con unos wilbers con e.s.a que aprox se los cambiaria a los 60/70 mil km ahora tiene 92000...mi pregunta es...como puedo saber el estado de la amortiguación hay alguna prueba que pueda yo hacerle,o solo puede saberse si lo evalua un profesional?
 
Hola, buenos días,

Parece ser que desconoces que kilometraje tenía la moto cuando se montaron esos Wilbers que comentas. Y supongo que tampoco sabrás el uso exacto que se le ha dado a la moto en esos kilómetros, si solo carretera, o carretera y campo. :)

Si la moto ahora tiene 92.000 Km nuestro consejo sería que tu taller habitual te saque esos amortiguadores, los embaláis, nosotros pasaremos a recogerlos, haremos el mantenimiento o servicio preventivo y así te aseguras 100% que los tendrás como nuevos.

Tened en cuenta que dependiendo del uso que se le haya dado a la moto, los intervalos de mantenimiento pueden variar sensiblemente.

Envíanos si eres tan amable un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y lo hablamos personalmente.


Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba