Estado compañero JOAN2003

cpamias

Curveando
Hola a todos,

He hablado por telefono con Maribel (Bebel1) y me ha comentado que pese a lo aparatoso del accidente, nuetro compañero Joan2003 "solo" tiene rotos tres metacarpios, uno en una mano y dos en otra, Esta ingresado en el Hospital Clinico y lo operarán de la mano hoy, por el resto solo arañazos y magulladuras. Si alguien quiere contactar con el su nombre es Juan Belmonte.

Desde Playa de Aro mis mejores deseos para este estupendo compañero, Recuperate pronto Joan.

Por cierto podriamos quedar para irlo a ver.

Salu2

Carlos

Recupérate pronto y me alegro de que no haya sido grave.

Ánimo Joan, força ! ;)

Un saludo para Joan y mis deseos de pronta recuperacion.

Vssssssss

Joan:
Qué susto minetras leía; menos mal que todo ha acabado con estas super molestas lesiones, pero anímate , ten paciencia, pon el tiempo a fucionar que es lo que por el momento puedes hacer.
Muchos saludos..

Joan, deseo que te recuperes pronto. De todo corazón.
Ánimo.
Vvvvvvvvvvvvvvssssssssssss

Anim Joan, que això no ha estat res. :-[

Un abrazo muy fuerte y que te recuperes muy pronto.

sldos. ;)

Recuperate pronto.

Mis mejores deseos.Animo

V´ssssssss

Salud al foro.

Mejor que haya quedado en un susto grande. :)

Animo y que salga todo bien en el quirófano ;)

A recuperarse pronto Joan, menos mal que la cosa ha sido leve, la lastima es que te va a costar trabajo teclear en el ordenador con la mano escayolada.

;) ;)

Animos para el amigo joan2003, todos te apoyamos!!!!
ponte bien, que todos te queremos otra vez en moto!!!!

aar.sized.jpg

jhus"rk"

Me uno a todos nuestros compañeros/amigos para desearte ánimo y una pronta recuperación.
Venga, que eso no es nada..... :o

Desexo de toda corazon que acades sair cedo da tua convalecencia....

Dende A Coruña.

Joan,

Molta sort en l'operació, espero que tinguis una recuperació ràpida, volem veure't aviat sobre la teva Rockster altre cop!

Salut company

Desde Bilbao,con mis deseos de una pronta recuperación,un abrazo :)

Joan, un abrazo inmenso, me enteré ayer en el hotel y me llevé un susto.

También quiero agradecer a la gente del foro que estuvo con el, en todo momento en el hospital de Tarragona.

Pamias, cuenta conmigo para ir a verlo, que te parece mañana, estamos en contacto, ok.

Un abrazo Joan.

Miguel by justerini

Espero que te recuperes pronto, menos mal que no ha sido nada grave.
Y que la recuperación vaya todo bien y acabe cuanto antes.

Me uno a lo dicho por los compañeros del foro, y te deseo una pronta recuperación.

¡Animo campeón!!

Me alegro de la poca importancia de las lesione, sera solo una aguja enebrando el metacarpiano, molesto pero solo unos pocos dias, lo malo que es en las dos manos....creo que deberas portergar alguna otra actividad mas que la motera.......Si te sirve de consuelo, entro a competir con una fractura en cada muñeca, intraarticulares, en distintas caida, la segunda a 5 dias antes de casarme.....ni eso me libro, y a los 10 dias me modificaron la escayola, y con ella todavia fresca, vi que si engrosaba la maneta del acelerador, podria conducir, a las 5 horas ya marchaba con la flamante compañera ( que me termina de abandonar.........) :'( :'( :'( :'( :'( :'(
de bviaje de novios......en moto, luego tengo un cuello de femur (operado y con 3 tornillos que suenan en los controles de los aeropuertos), un hombro. y creo que nada mas.........asi que como veras, lo tuyo.....un juguete
:o :o :o :o :o :o Animo y a ponerse bien,,,,RAFAGAS, MAS QUE NUNCA

Esta tarde hemos estado en el hospital 10 compañeros para darle ánimos y algún que otro achuchón, finalmente hemos tenido que marchar al toque de corneta de la enfermra Jefe que ha pensado que era un AMOTANAMIENTO.
Aproximadamente entre las 16 y 19 H, entraba a quirófano para ser operado de la rotura de los metacarpios de la mano izquierda.
Nos ha prometido unas cervecitas en cuanto salga del hospital, (con una gran sonrisa y unas vss, Carles le ha hecho una foto, que hemos prometido colgarla en el foro)

Vss. Para el COMPAÑERO  Joan2003  te queremos ver muy pronto con nosotros.

Como lo prometido es deuda, aquí teneís a nuestro amigo Joan descansando un poquito antes de la operación.
Muchos animos, te esperamos pronto.
aek.sized.jpg

Un abrazo...Carles.

Pues sí, creeros a Maribel con lo de la Enfermera-Jefe, pero la verdad es que diez moteros con chaquetas y pantalón de cordura, cascos, botas, guantes ... metidos en una clínica en comandita "acojona" un poco :o :o.

Al menos hemos podido hacer un poco de "coña" con Joan y lo hemos hecho reir un ratito.

Esperando tenerlo pronto entre nosotros, compartiendo "ordenador" ;) y deseando que se recupere cuanto antes.

Vsssss

Cachis!!!Cúrate pronto para poder escribir algo :) :)
Que tengas una pronta recuperación

Vsssssssssssss

Os comento intentanto usar las palabras de Joan como sucedio el accidente:

Cerca del peaje de Tarragona ya de vuelta a casa por la autopista iva detrás de un camión que sin motivo aparente dio un fuerte frenazo, con lo cual el también tuvo que frenar y según nos explica, la moto le hizo un invertido y lo arrojo hacia adelante fueron rodando la moto y él durante bastantes metros.

La verdad es que viendo como estaba la ropa y el casco me parece un milagro como esta él.
Vss.

Hola Joan2003, lo prometido es deuda, en cuanto puedas agarrar el botellín de cerbeza, nos invitas a unas ronditas ;D ;D.
Saludos y a mejorarse

Estoy contento de tener compañeros como vosotros, esto es lo que hace grande este tema de las motos...

Ese peazo de gei del Joan2003, se pagará unas cañitas en cuanto salga del Clinic, pero no tendrá ningún punto extra en las proximas nominaciones a Radikal... Se siente...

Un abrazo compis

Yo tambien me uno a vosotros para desear a joan 2003 una pronta recuperación, y que pueda volver a montar en moto lo antes posible. :)

Esperamos tú pronta recuperación Carles.

Y que no le cojas miedo a la moto, espero verte encima de ella.

Saludos

Joan espero que te recuperes lo antes posible, y que cojas animos para volver a subirte en esa moto tan chula que tienes. David y Debora.
Anim Joan quan estiguis millor ja quedarem per BCN per fer unes birres

Anims Joan.. que vagi bé la operacio, i aviat damunt la Rockster!!!

Ánimo joan!

Espero que la recuperación sea lo más rápida posible para que puedas volver a disfrutar pronto del foro y de la moto.

Salu2

anabot

Ánimo Joan... :)Desde Bilbao, te deseo una pronta recuperación y que vuelvas pronto a donde debes estar...! :Dencima de la moto. ;)
Josean.

estimado compañero joan2003, me sumo a todos los mensajes de ánimo, aliento y apoyo del resto de compañeros.

a montar pronto de nuevo en moto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Jooooooder qué susto!!! En fin, visto lo visto ha sido poco para lo que es una caida en moto.

Ánimo y a recuperarse muy, muy pronto.

Saludos desde Granada, Diayu

Animo y a recuperarse pronto. Fue un susto para todos.
V,s

:-[ No sabía nada ¡¡¡¡
Lo siento Joan, de veras.
Me he pegado un susto con el titular del post ¡¡¡¡
Mierda de caídas.
Espero te recuperes pronto y te veamos en la "Sin plásticos".
Te apretaremos cordialmente la mano para mostrarte nuestra amistad y...comprobar que te han hecho un buen trabajo....
Ánimo.
Estamos aquí para lo que quieras.

Ráfagas + Vsssss
Fernando. ;)

Atrás