Estado compañero JOAN2003

Collons Joan, QUIN SUSTO!!

Bueno, suerte que se a quedado en esto, ànims y a recuperarse pronto que las sardinitas de Sant Feliu nos esperan.

Si alguien va a verlo esta tarde, que cuente conmigo 610259449.

Salut

tio joder, que no sea nada, animo y recuperate pronto campeon.
Tuve la oportunidad de conocerte y charlar un rato contigo.

Desde Tarragona, un saludo de Helen y Nando

P.D. alguien sabe si su moto tiene ABS ??

tututis dijo:
tio joder, que no sea nada, animo y recuperate pronto campeon.
Tuve la oportunidad de conocerte y charlar un rato contigo.

Desde Tarragona, un saludo de Helen y Nando

P.D. alguien sabe si su moto tiene ABS ??

No no tiene ABS.

Mecachis... llegar a casa y enterarme de esto

Joan, a recuperarse....

Si la enfermera jefe nos deja.. tambien me apunto a ir a verle.. donde es? clinico de bcn?

Mucho animo Joan.

Tuve la oportunidad de conocerte en la Kdd. del sabado.

Un fuerte abrazo de Marina y Angel.

Si no me han informado mal, está en el Clínic, escalera 10, segunda planta, hab. 101.

Yo intentaré ir por la tarde.

catgs dijo:
Si no me han informado mal, está en el Clínic, escalera 10, segunda planta, hab. 101.
Sí, es correcto. Cuidadín con la Sargento-Enfermera-Jefe !!!

Ayer por la tarde llamé a Marc, un amigo de Joan. Eran las nueve pasadas y se lo llevaban a operar entonces.

Acaba de llamarme Març el amigo de Joan, y me comenta que sobre las 3 de la madrugada de hoy lo subieron a la habitación después de operarlo.

Todo ha salido muy bien. En dos o tres días le daran el alta.

Nos alegramos de que la recuperación sea los mas rapido posible, y la moral que no decaiga.

Wenaaaaaaaaaas (por decir algo :-/)

C*ñe, que mala suerte. Espero que te recuperes pronto y que despues de esa operacion no quede mas que el susto.

Un abrazote y animo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Me acabo de enterar que lo han dado de alta, por lo tanto no vamos al Clínic. Alguien me puede mandar un priado con el móbil de Joan2003?
Gracias

Si en el trabajo me lo permiten estare en el hospital a las 7 de la tarde + o -.

Saludos a todos.

Hola.

Tal y como escribe CATGS, me ha llamado Maribel para informarme que dan de alta a Joan2003 este mediodia, y que tenia ganas de dormir mucho (comprensible), No obstante si algien se aburre yo he quedado con Justerini en el Bar padock (en el paralelo) a las 19,15 y nos tomaremos unas birritas a la salud de Joan2003 y para celebrar que ya esta dado de alta y que no le ha pasado casi nada.

Salu2.

Carlos

PD, esta invitado a venir quien quiera, el ultimo paga la ronda ;D ;D ;) (es broma)

Te deseo una pronta recuperación Joan, cualquiera tenemos un susto..........animo que eso no es na¡ ;)

Ánimo compañero, paciencia.

Dentro de poco podrás volver a la vida activa, pero hasta entonces, preocúpate por recuperarte correctamente, sin prisas.

Deseo de todo corazón que la recuperación del compañero Joan, sea lo más llevadera posible. Que lata estas caidas!!! ;) ;) ;)

Hola, para los que no lo sepais, en el otro post( el de últimas noticias) he relatado los primeros instantes de la caída de Joan. Un saludo a todos.

Atrás