Estado de alarma

Paco000

Arrancando
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Villanueva de la Serena
Buenas tardes. ¿Alguien sabe si esta permitido acceder a una comunidad con cierre perimetral a recoger un vehículo que se ha comprado con anterioridad al estado de alarma?. No sé qué sentido tiene dejar abrir a los concesionarios si no pueden entregar las motos.
 
Yo entiendo que no. No tendría sentido el cierre perimetral entonces.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
....hay una serie de condiciones para romper un perímetro y creo que esa no entra en las urgencias, trabajos y cuidados que se necesitan para hacerlo.....
 
¿Entonces si no se puede recoger un vehículo que sentido tiene permitir la actividad comercial de un concesionario?, entiendo que los supuestos de los que se habla como por ejemplo ir a la farmacia o trabajar son dentro del horario de toque de queda, los otros deberían ser más permisivos. No digo que se pueda hacer turismo, pero si un viaje justificado y comercial. Al teléfono de información de la Junta he llamado y no lo cogen, y a las comandancias de la guardia civil que dicen que ellos no informan, que llame al de la Junta.
 
¿Entonces si no se puede recoger un vehículo que sentido tiene permitir la actividad comercial de un concesionario?, entiendo que los supuestos de los que se habla como por ejemplo ir a la farmacia o trabajar son dentro del horario de toque de queda, los otros deberían ser más permisivos. No digo que se pueda hacer turismo, pero si un viaje justificado y comercial. Al teléfono de información de la Junta he llamado y no lo cogen, y a las comandancias de la guardia civil que dicen que ellos no informan, que llame al de la Junta.
Vamos se pasan la pelota unos a otros como siempre.
Se supone que es un desplazamiento por actividad socio económica, no?
Yo le diría la concesionario que te mandase un papelm para decir a que vas

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Eso es lo que tengo y así lo entiendo yo, es un viaje por actividad económica. Si no lo permitieran no tendría sentido abrir los concesionarios.
 
En principio la actividad comercial, al menos en Asturias, en concesionarios no está permitida.
 
A mi me han traído una moto desde Marbella a Valencia.
Me la envío el concesionario por agencia especializada.
Yo ni me planteé ir, las dos comunidades están cerradas.
 
Tuve que esperar mes y medio para recoger mi moto que estaba en otra provincia. Hablo de la primera ola, matriculada el 1 de abril y recogida el 22 de Mayo, supongo que será los mismo ahora.
 
No puedes ir a buscarla pero te la pueden enviar.
Si tu vas a buscarla no es un desplazamiento comercial, no estarías trabajando.
Una agencia de transportes si estaría trabajando si te llevan la moto y sí sería un desplazamiento comercial.
 
Depende de la Comunidad autónoma, en Galicia por ejemplo, el confinamiento perimetral es sólo por Concellos (municipios), o por conjuntos de concellos limítrofes q estén todos ellos en nivel "rojo", y al menos aquí, sí podrías entrar en uno de esos municipios para acudir a un concesionario en el q hayas comprado un vehículo.
En otras comunidades, veo por lo q comentan algunos compañeros, q no es posible.
 
Consúltalo con tú concesionario, son ellos los que deben facilitarte un escrito que lo justifique si es que es posible. Yo entiendo que sí , ya que no pude retener un bien que es tuyo.
Pongo un ejemplo, comercial que por trabajo pueda desplazarse entre comunidades y se le averíe el coche fuera de su residencia y comunidad. Vehículo se repara en un taller de la comunidad donde se averió, y este con justificante del concesionario de la estancia del coche en taller podría ir a buscarlo.
 
Yo es que creo que todo depende de quien te pare porque es tan general lo que ponen en los boletines que nadie sabe. Incluso en la última excepción habla de cualquier otra actividad de índole similar debidamente justificada. A mí me han hecho un justificante como que voy a financiarla. El problema del transporte es que yo entrego mi moto y la otra no siquiera la he visto.
 
La moto esta ya a mi nombre y pague parte antes incluso ante del confinamiento, a principios de agosto , pero al ser inglesa tenía la itv pendiente antes de matricularla, por eso se ha tardado tanto.
 
Buenos noches. Hoy he ido a por la moto a Málaga desde Badajoz, con los documentos por si acaso, como no me han parado seguiremos con la duda de si se puede recoger una moto en zona cerrada perimetralmente o no.
 
Que no te paren, te hace dudar de la norma? Entonces puedes ir a 180 por la autopista y, si no te paran, a lo mejor es que puedes seguir yendo a esa velocidad ?
 
Buenos noches. Hoy he ido a por la moto a Málaga desde Badajoz, con los documentos por si acaso, como no me han parado seguiremos con la duda de si se puede recoger una moto en zona cerrada perimetralmente o no.
Las has cogido. ? si se puede; a disfrutarla.
 
Buenos noches. Hoy he ido a por la moto a Málaga desde Badajoz, con los documentos por si acaso, como no me han parado seguiremos con la duda de si se puede recoger una moto en zona cerrada perimetralmente o no.
Felicidades!!
Has hecho lo correcto..alguno se cree que hay alambradas entre comunidades o que te deportan directamente...no habrá cosas más importantes que estar vigilando los perímetros entre semana, el perímetro de finde y el toque de queda nocturno.

En Catalunya puedo irme de ruta de lunes a jueves por TODA la comunidad pero de viernes a domingo no puedo salir del municipio...amos no me jodas!!!
 
Arriba