Estado de la A1

MAMBRU

Arrancando
Buenas tardes, necesito una pequeña ayuda, tengo que viajar desde el sur a Santander y lo normal seria ir por la A1 pero me han dicho que ni se me ocurra que esta toda en obras que mejor me valla por la A6 de la Coruña tome la salida para Valladolid y despues direccion  a Palencia. Alguien me puede confirmar el mal estado de la A1? y si la ruta alternativa es la ideal? Desgraciadamente no voy en moto :( :( :( si no, no pregunatria por el estado de las autovias, es un viaje con los niños, la moto la dejaremos para subir a la Raider en Septiembre

Gracias de antemano a todos.

Hombre mal, esta mal, es cierto que estan haciendo obras y hay partes que te encuentras un solo carril y a veces hay retenciones, pero para ir a Santander la otra alternativa que propones esta mejor.

Toda en obras desde Somosierra a Burgos, horrible en mi opinion

Yo me iria por la ruta que dices, si vas en alguna fecha conflictiva de trafico, si no me iria por la A1

Muchos tramos con un carril para cada sentido entre Somosierra y Burgos.
Los camiones hacen que se pierda el ritmo de viaje y en estos tramos se produzcan retenciones.
Tambien dependerá el día de la semana y la hora a la que vayas a pasar

Pues lo tengo claro me ire por valladolid-palencia y evitamos problemas, en teoria la fecha no debe de ser conflictiva salgo este Jueves dia 18 pero nunca se sabe mejor a lo seguro. Repito gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo y buenas rutas

Atrás