Estado de neumatico de Pedrosa en japon - foto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
  Que pasada, mirar esto. Si llega a tenerlo bien que podria llegar a hacer en la carrera?  :o

brigestone_pedrosa_motegi_g.jpg

Bridgestone ha pedido disculpas a Dani Pedrosa por el pésimo estado en que acabaron sus neumáticos en el GP de Japón y que le impidieron forzar la marcha en las últimas vueltas de la carrera en la que le disputó a Valentino Rossi la segunda plaza.
Como puede observarse en la fotografía, el neumático delantero de la moto de Dani Pedrosa acabó completamente destrozado, algo que evidencia porqué el piloto español no pudo mantener su lucha en las últimas vueltas del GP de Japón con Valentino Rossi.

El responsable de Bridgestone en el mundial de MotoGP, Tohru Ubukata, ha pedido oficialmente disculpas al piloto español de Honda: “Al acabar la carrera, vimos algunos problemas con el neumático delantero de Dani Pedrosa. El resto de los neumáticos usados durante todo el fin de semana, y durante ésta temporada, han tenido un buen rendimiento, así que podemos decir que se trata de un problema aislado que se ha dado sólo en ese neumático, por lo que lo hemos enviado a Tokio para que en nuestro centro técnico investigen cuál fue el problema. Me gustaría pedir disculpas a Dani Pedrosa y al Repsol Honda Team, aunque por otro lado estamos felices ya que Dani logró acabar la carrera y subir al podio”.

Fuente: http://www.solomoto.es/

.

¡¡Qué barbaridad!! Le faltan trozos muy grandes. Muy malas sensaciones debe transmitir en carrera una rueda en esas condiciones.

Muy malas? Yo creo que tiene que temblar eso mas que un flan encima del deposito de una BMW boxer... :o :o :o

Que miedo... Que no ibamos a hablar de neumaticos este año? Me juego algo que se hablara y mucho... :P

Pues tuvo bastante suerte, porque afortunadamente, donde estan los socabones, practicamente no se suele rodar por ese sitio, al igual que en el centro del neumatico ( fijaros que está nuevo ).

En circuito se suele gastar el borde de la goma, menos mal.

De todas formas si que lo debió notar y mucho.........

Saludossssssss

Y eso contando que Dani es un piloto fino en las trazadas y sin las brusquedades de otros pilotos.
Si le llega a ocurrir esto a cualquier otro se para en el arcen y deja la moto, o bien, le revienta la goma en marcha. :o

Chin dijo:
Pues tuvo bastante suerte, porque afortunadamente, donde estan los socabones, practicamente no se suele rodar por ese sitio, [highlight]al igual que en el centro del neumatico[/highlight] ( fijaros que está nuevo ).

En circuito se suele gastar el borde de la goma, menos mal.

De todas formas si que lo debió notar y mucho.........

Saludossssssss

¿Con que parte del neumático se frena?

Pues viendo esa foto tuvosuerte de acabar encima de la moto. Lo de hacer 3º es por tanto toda una proeza. A ver si la próxma carrera tiene mas suerte, que este chaval tiene bastante mala suerte.

También puede ocurrir que no sea defecto del neumatico, sino que cogiera algún piano y le causara estos destrozos, si os dais cuenta el la carrera de 250 simoncelli pinchó o desllantó la rueda delantera precisamente al coger un piano, esos mordiscos que tiene la goma, no parecen causados por un desgaste anormal, sino por un fuerte impacto o corte, pero bueno que los ingenieros de bridgestone analicen y a ver si hacen publico el resultado de las pruebas.

Dani es muy buen piloto, estaba claro que algo le pasaba, dara guerra este año, porque debe ser este año campeon, si no sera una mala temporada, no puede aspirar a otra cosa, V,s

Pues ya empieza con 20 puntos de diferencia, yo creo que si es capaz de luchar por el subcampeonato tampoco seria un desastre, es la maxima expresion de la competicion en velocidad y hay mucho nivel... Todo puede pasar este año pero sera duro duro..

saludos

Si ha ese neumatico no le hubiera entrado ''la lepra'', le hubiera dado caña a Rossi ???

Dani y Lorenzo........ dadnos espectaculo este año !!!!! Sin piques baratos y sin chorradas.

Vssssssssssss

Pelusa CL dijo:
Si ha ese neumatico no le hubiera entrado ''la lepra'', le hubiera dado caña a Rossi ???

Dani y Lorenzo........ dadnos espectaculo este año !!!!!    Sin piques baratos y sin chorradas.

Vssssssssssss

totalmente de acuerdo contigo

Al ver ese neumático me he acordado de las 24 horas de Montmeló con nuestro amigo Diriosss. En uno de los cambios de gomas sacamos uno trasero con un boquete parecido del tamaño de una nuez.

Lo que no recuerdo es si el piloto supo con qué había estado rodando 50 minutos. Igual no le dijimos nada para que no le diera un soponcio... :P ;D

En esa ocasión era un Michelin. ::)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
Rooadsgler históRico chalecos y buffs Roadster

No creo que esté peor que mis Continental Road Atack después de 4000 Km's. Que cosita más mala!!

Atrás