ESTADO DEL SERVIDOR A 13/02 - ALBUMES Y OTROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Los álbumes nos siguen dando guerra. Se han duplicado algunos usuarios y álbumes durante la migración y estamos de "barrenderos" haciendo limpieza. Todo ha ido bien, se trata sólo de arreglarlo un poco.

En cuanto al programa de clasificados ya está todo salvo los códigos de caracteres (se ven símbolos extraños) pero es un mal menor. De todas maneras, creo que al final tendremos que cambiar el programa porque no he visto que deje modificar los anuncios una vez publicados y eso no me gusta "ná de ná" ;)

También falta por pasar algunas secciones de la web como las de talleres mecánicos. No os preocupéis, no se ha perdido nada y lo tenemos en la lista, pero hay que arreglar muchas más cosas todavía y ahora lo estoy haciendo yo sólo, ya que Carlos y David me han ayudado en lo más difícil y no tengo rostro de pedirles más dedicación a esto que no es su problema. Todavía gracias por lo que me han ayudado los chicos.

En fin, nueva fecha estimada para terminar todo este tinglado: próximo viernes (espero que esta vez sí sea el viernes definitivo porque cada vez que arreglo una cosa me sale otra)

Un saludo.

Carlos.-

Re: ESTADO DEL SERVIDOR A 13/02

No te preocupes en absoluto, mientras tu sudas la gota gorda nosotros seguimos batiendo records. Esto funciona de puta madre.

Mensajes totales 1096786 Mensajes Temas totales 66983 Temas.
Número máximo de usuarios conectados 307 a las Ayer a las 20:41:13
Número máximo de miembros conectados 153 a las Ayer a las 20:41:18
Tenemos 16592 miembros registrados.

Saludos.

¡¡Madre mía, qué cifras estoy leyendo!! :o :o

Es increible como está creciendo esto en tan poco tiempo. Yo ya lo siento como parte de mi vida, aquí he hecho buenos amigos con los que he podido contar más que con los que conozco de toda la vida.

Carlos, todavía no he comprado mís boletos para el sorteo, qué verguencilla :-[, pero no dudes que participaré; poco pides para el sacrificio que haces.

Un abrazo desde Granada. ;)

Animo Carlos, que parece que ya se acaba, un abrazo

V'SSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

:)Enhorabuena por el trabajo desarrollado, por el que estaís desarrollando en estos momentos y por el que seguireís desarrollando. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

enhorabuena por el resultado. de ahi los numeros tan fantasticos que resultan de tan gran foro. ;)

Felicidades Carlos. Has conseguido devolver al foro la agilidad que perdió y lo empezaba a volver tedioso. Da gusto navegar por sus secciones.

Enhorabuena.

No cantéis victoria todavía. Cuando estén todas las secciones en funcionamiento seguro que vamos más lentos.

Carlos.

no te agobies y tomatelo con calma, somos conscientes del trabajo "brutal" que supone..... un abrazo ;) siempre gracias!!!!

YO ME HE ENGANCHADO A ESTE FORO MÁS QUE MI HIJA AL MESSENGER.. Y ESO QUE TENGO 46 TACOS, PERO ES MARAVILLOSO VER COMO TODOS HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, PASION POR BMW.
MI TOTAL FELICITACION Y APOYO

Administrador dijo:
No cantéis victoria todavía. Cuando estén todas las secciones en funcionamiento seguro que vamos más lentos.

Carlos.

No te preocupes Carlos, el que hace lo que puede, hace mucho.

Un saludo

enhorabuena es un buen y admirable trabajo sólo tines que ver los resultados

Administrador dijo:

Carlos.
Y encima hay voces en el sector cruiser pidiendo un subdominio propio: http://www.bmwmotos.com/cruiser :-/ :-/ :-/

Gracias Carlos, eres como un padre con un montón de niños revoltosos dando por "c--o"

Gracias Carlos por tú esfuerzo, este foro, al menos a mí, me ha valido para econtrar nuevos AMIGOS.

Este mediodía me quedo aquí a darle caña a ver si logro terminarlo todo para mañana....

Ya os contaré....

Atrás