Estado llenado depósito gasolina no aparece en pantalla C400X

Jesús M P

Arrancando
Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Buenas tardes
Desde que me instalaron la versión del software 021_004_040 para eliminar el fallo de parada continua del motor, he observado que he perdido la información del estado de llenado del depósito ( típicas barras ) que aparecían en la zona alta derecha de la pantalla. No sé si os ha ocurrido lo mismo. De poder volver a ver las antiguas barras de estado del depósito, me gustaría recuperarla.
Agradeceria si alguien me pudiese ayudar.
Saludos.
 
Probaste a darle al botón arriba? Te cambia la info que aparece en la esquina de la pantalla

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Probaste a darle al botón arriba? Te cambia la info que aparece en la esquina de la pantalla

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta.
La moto entró ayer en reserva y al darle a la ruedecita hacia la izquierda para eliminar el mensaje en pantalla de reserva, apareció la barra de estado.
No sé qué ocurrirá cuando le llene el depósito
Imagino que te referías a esa misma ruedecita cuando me decías que le diese hacia arriba, verdad ?
Gracias 96134F8E-9828-425D-99DF-58223B9C161B.jpeg
 
Gracias por tu respuesta.
La moto entró ayer en reserva y al darle a la ruedecita hacia la izquierda para eliminar el mensaje en pantalla de reserva, apareció la barra de estado.
No sé qué ocurrirá cuando le llene el depósito
Imagino que te referías a esa misma ruedecita cuando me decías que le diese hacia arriba, verdad ?
Gracias Ver el archivo adjunto 202689
No, al botón menú. Le das hacia arriba y vas cambiando la información que te sale en la esquina derecha de la pantalla.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
 
No, al botón menú. Le das hacia arriba y vas cambiando la información que te sale en la esquina derecha de la pantalla.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
He probado lo que me comentas y efectivamente va cambiando la información alta derecha.
Para estar seguro del todo, voy a probar bien cuando haya llenado depósito y te informo con certeza.
Muchas gracias
 
Finalmente, ya he podido comprobar todo.
Sólo ha aparecido la barra de estado de depósito al entrar en reserva. En cuanto he llenado depósito , se ha perdido esa información.
Por otro lado, hoy , por primera vez desde que me instalaron el nuevo software hace un mes, la moto ha vuelto a pararse.
No entiendo cómo ocurren estos problemas en una moto con esa calidad supuesta.
La moto es bonita, pero con unas deficiencias importantes.
 
Finalmente, ya he podido comprobar todo.
Sólo ha aparecido la barra de estado de depósito al entrar en reserva. En cuanto he llenado depósito , se ha perdido esa información.
Por otro lado, hoy , por primera vez desde que me instalaron el nuevo software hace un mes, la moto ha vuelto a pararse.
No entiendo cómo ocurren estos problemas en una moto con esa calidad supuesta.
La moto es bonita, pero con unas deficiencias importantes.
Como ya comprobaste en la barra de estado superior se puede cambiar la información que aparece (que a su vez en el menu de ajustes puedes marcar con un check que información quieres que aparezca).
Una vez has marcado que información que quieres que se muestre, en la pantalla de inicio (la que solo aparece la velocidad) cada vez que das al boton del menu (hacia arriba) va cambiando la información (Km totales, Trip, consumo, autonomia, nivel deposito... etc), la que dejes puesta es la que se ve siempre hasta que la moto entra en reserva, que entonces siempre aparece el nivel de combustible hasta que repostas que entonces vuelve a aparecer la última que tenias.
Si quieres que siempre se vea el nivel de combustible lo seleccionas y ya esta.
Para mi es un fallo que no se puedan ver dos datos a la vez, ya que espacio en la pantalla hay de sobras, a mi por ejemplo me gustaría poder ver siempre el kilometraje total y el nivel de combustible. A ver si en futuras actualizaciones optimizan el diseño de la pantalla, ya que comparado con lo que puedes hacer/visualizar hoy en día en un coche con instrumentación digital, en esta moto es muy limitado.
Por otro lado en cuanto a la versión del software (el que se puede comprobar en el menú de la pantalla), es la versión de software de la propia pantalla, que nada tiene que ver con el software de la moto (centralita electrónica) que es el responsable de la gestión del motor y que es el que se reprograma para evitar que la moto se cale.
 
Última edición:
Como ya comprobaste en la barra de estado superior se puede cambiar la información que aparece (que a su vez en el menu de ajustes puedes marcar con un check que información quieres que aparezca).
Una vez has marcado que información que quieres que se muestre, en la pantalla de inicio (la que solo aparece la velocidad) cada vez que das al boton del menu (hacia arriba) va cambiando la información (Km totales, Trip, consumo, autonomia, nivel deposito... etc), la que dejes puesta es la que se ve siempre hasta que la moto entra en reserva, que entonces siempre aparece el nivel de combustible hasta que repostas que entonces vuelve a aparecer la última que tenias.
Si quieres que siempre se vea el nivel de combustible lo seleccionas y ya esta.
Para mi es un fallo que no se puedan ver dos datos a la vez, ya que espacio en la pantalla hay de sobras, a mi por ejemplo me gustaría poder ver siempre el kilometraje total y el nivel de combustible. A ver si en futuras actualizaciones optimizan el diseño de la pantalla, ya que comparado con lo que puedes hacer/visualizar hoy en día en un coche con instrumentación digital, en esta moto es muy limitado.
Por otro lado en cuanto a la versión del software (el que se puede comprobar en el menú de la pantalla), es la versión de software de la propia pantalla, que nada tiene que ver con el sofware de la moto (centralita electrónica) que es el responsable de la gestión del motor y que es el que se reprograma para evitar que la moto se cale.

Hola
Agradezco tu respuesta tan completa.
Con esta versión de software 021_004_040 que me hicieron hace un mes, motivada por los contínuos parones de la moto, comprobé como dije en el inicio, que las barritas de estado de llenado del depósito me desaparecieron y ahora al aprender esto del botón menú hacia arriba tampoco aparece. Si he comprobado que aparece cuando entra en reserva ( sólo en ese caso ). Al menos, eso es lo que yo he conseguido desde mis escasos conocimientos.
Por otro lado, ayer mismo, por primera vez desde el cambio del software, la moto volvió a pararse. No sé si será algo puntual. El caso es que se paró nada menos que al frenar en una rotonda, con el riesgo que conlleva.
Desconozco si existe ya otro software más reciente al 021_004_040
Gracias por vuestra colaboración.
 
Hola
Agradezco tu respuesta tan completa.
Con esta versión de software 021_004_040 que me hicieron hace un mes, motivada por los contínuos parones de la moto, comprobé como dije en el inicio, que las barritas de estado de llenado del depósito me desaparecieron y ahora al aprender esto del botón menú hacia arriba tampoco aparece. Si he comprobado que aparece cuando entra en reserva ( sólo en ese caso ). Al menos, eso es lo que yo he conseguido desde mis escasos conocimientos.
Por otro lado, ayer mismo, por primera vez desde el cambio del software, la moto volvió a pararse. No sé si será algo puntual. El caso es que se paró nada menos que al frenar en una rotonda, con el riesgo que conlleva.
Desconozco si existe ya otro software más reciente al 021_004_040
Gracias por vuestra colaboración.

Yo creo que el software de la pantalla no tiene nada que ver con los parones, que es un rollo que se han inventado para contentar. Yo tengo la primera versión en la c400gt y no se me ha parado nunca. Ese fallo tiene más pinta de algo mecánico.
 
Yo creo que el software de la pantalla no tiene nada que ver con los parones, que es un rollo que se han inventado para contentar. Yo tengo la primera versión en la c400gt y no se me ha parado nunca. Ese fallo tiene más pinta de algo mecánico.

No tengo ni idea.
Lo único que sí puedo decir es, que desde que me cambiaron el software ( hace un mes y poco ), la moto no se me había parado.
Hasta ayer.
Esperaré a ver cómo evoluciona. Llevarla al taller me supone un trastorno añadido, porque me coge a bastante distancia.
 
Arriba