A mi estas cosas me hacen mucha gracia...me refiero a los pronósticos...je,je,je...también llamadas encuestas, sobre todo por empresas que cobran cantidades ingentes por realizarlas, suena mas fino "encuesta" que "pronostico" que recuerda mas a la bonoloto...ja,ja,ja...
Decia que me hace mucha gracia porque cualquiera que tenga un negocio, sea comercial o en definitiva tenga un producto que ofrecer al publico sabe de ahora y siempre que en estas cosas dos y dos son cuatro.... una veces son cero y otras nueve.Si todo fuese tan fácil las grandes empresas nunca fracasarían vendiendo sus productos teniendo los mejores locales magníficamente ubicados y realizados...muchas veces pequeñas tiendas, productos sin grandes campañas de marketing detrás,logran el favor del publico...eso es lo que hace grande a todo lo que tiene que gozar con el favor del publico para triunfar.... si no sucedería esto todo seria tremendamente aburrido y previsible...je,je,je,je...y la política para suerte o desgracia no esta fuera de todo lo que estoy comentando.
Un saludo en V