Estados Unidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TEQUILA

Curveando
Se rumorea que los Clinton, los Obama, Robert de Niro, Maddona, Bruce Srpingsteen... y todas las chicas guapas del país, han abandonado Estados Unidos.

Esto demuestra que la última palabra la tienen los electores, Trumph ha roto esquemas. Sólo contra todos, con dos c...... :cheesy:

4LDkDPP.gif

Última edición:
No creo que lo hagan. Todos hablan de "boquilla".

La prueba la tenemos en España con los Bardem y otros tantos oligofrénicos. Hay nuevo presidente y no los hemos visto por Barajas ni por ninguna frontera. (ni los veremos salir para no volver).:shocked:

En boca cerrada, no entran moscas ni salen tonterías. Podrá gustar mas o menos un candidato, pero tu te vas de tu casa?????. En fin, corramos un tupido velo.

A mi estas cosas me hacen mucha gracia...me refiero a los pronósticos...je,je,je...también llamadas encuestas, sobre todo por empresas que cobran cantidades ingentes por realizarlas, suena mas fino "encuesta" que "pronostico" que recuerda mas a la bonoloto...ja,ja,ja...

Decia que me hace mucha gracia porque cualquiera que tenga un negocio, sea comercial o en definitiva tenga un producto que ofrecer al publico sabe de ahora y siempre que en estas cosas dos y dos son cuatro.... una veces son cero y otras nueve.Si todo fuese tan fácil las grandes empresas nunca fracasarían vendiendo sus productos teniendo los mejores locales magníficamente ubicados y realizados...muchas veces pequeñas tiendas, productos sin grandes campañas de marketing detrás,logran el favor del publico...eso es lo que hace grande a todo lo que tiene que gozar con el favor del publico para triunfar.... si no sucedería esto todo seria tremendamente aburrido y previsible...je,je,je,je...y la política para suerte o desgracia no esta fuera de todo lo que estoy comentando.

Un saludo en V

Las putas, drogatas, maricones, lesbianas y demás gente de mal vivir también están abandonando el pais.
Al igual que negros, hispanos, amarillos y demás razas inferiores.
¡América para los americanos!
¡Qué horror!

7- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás