Duda de compra ESTAFA 2

Mi hierro

Arrancando
Hola a todos/as segundo intento de compra en poco tiempo.El Sr. Jose Luis G.G. de Bilbao tfos 613695337/655516228 su mujer banquera y su padre tiene una como la mía suponiendo que es cierto dice lo siguiente:te realizo un bizum y te mando 1000€ de señal tu pulsas aquí ,allá y te dice que es cuenta de empresa y no se realiza el envío y esto y lo otro .Los años son un palo y mi señora más jovencita y puesta en estos temas me dice que no que es un engaño y el tipo al final cuelga la llamada.Para salir de dudas le mando un WhatsApp y le digo que lo mande a mi cuenta y luego se lo descuento,por qué según el el BBVA y Santander tienen comisión.Bueno pues al final con la no respuesta del wassap está más claro que el agua.Buenas tardes

fxtG.gif

El tema de te mando un bízum y te señalo la moto, es lo típico para asegurarte la compra, siempre se ha hecho así, antes era una transferencia y listo, sin problemas! 👌
Pero desde salió la aplicación mandar dinero por Bizum fué muy cómodo y tal..., pero no nos dimos cuenta (creo la mayoría) que también se podía SOLICITAR DINERO POR BIZUM 🙄...y ahí empezó la típica estafa, a mí casi me la meten en Milanuncios (se suele poner el número de teléfono, suelo usar Wallapop desde ese día) ...te llaman con un número y te dicen que se la queda pero yá, te hago un bízum de 500 euros, pero yá,...mira, mira te he hecho el bizum yá 😳 desde otro teléfono por Bizum te SOLICITA 500 EUROS y me dice ...dale dale a aceptar (me mosquea la insistencia) y me fijo bien y me sale en COLOR ROJO 🤔...que cabronazo! Me estas pidiendo dinero ...y en ese momento me cuelga!!! ...puse denuncia en Comosaria Policía Nacional de el echo y los 2 números de teléfono...hasta hoy, nada...

Bueno, cuidadín con las ventas, sin prisas, y a la mínima de mosqueo, se bloquea al susodicho 👍

Venga, saludos & Still l Rise 💋

Pues si,pero anoche otro más me llamó con otra historia de comprarmela y para rematar hoy sigue insistiendo con una cara más dura que el cemento.Dios mío que suerte tengoScreenshot_2025-05-02-13-21-24-29_fbaf4f9280c7ad9d58a207f165de1403.jpg

Pues si,pero anoche otro más me llamó con otra historia de comprarmela y para rematar hoy sigue insistiendo con una cara más dura que el cemento.Dios mío que suerte tengoVer el archivo adjunto 452585

Pero...¿es el mismo José Luis?...torealé y vete a Policía Nacional al grupo de Delitos Tecnológicos ...prueba por si quisieran hacer algo y pillarle...pero, claro, no deja de ser una falta....en fin, la vida...

Yo tengo un scooter anunciado, y por si te sirve de algo, a mí no me han molestado con llamadas, algún que otro correo ridículo y contactos de los típicos que se creen que son Rick Harrison, pero nada más. Termino el texto de mi anuncio con ésta coletilla:

"Venta particular. No acepto cambios y reservas a distancia por Bízum. Tampoco se aceptan ofertas de compraventas, el precio es el reflejado"

Atrás