Esto ya es viejo, pero creo que es importante por si alguno no lo sabe:
Mis servidores de correo, que gestionan unas 7.000 cuentas de correo, han empezado a recibir a media mañana un e-mail con la siguiente cabecera:
BANESTO INFORMACION IMPORTANTE SOBRE SU SEGURIDAD
Lo remite: support
Y la dirección de correo del remitente: support@Banesnet.banesto.es
El mensaje:
Apreciado cliente de banca en linea,
El servidor bancario tuvo un falllo durante el mantenimiento de sistema y causo una perdida parcial de datos de varios clientes. Lamentamos la situacion y pedimos su ayuda en la recuperacion de los datos perdidos. Por favor pinche en el link de abajo y rellene los datos que le pida el formulario. Si no tenemos noticias de usted dentro de 14 dias su cuenta sera suspendida temporalmente y tendra que llamar a su oficina para activarla de nuevo. Enormemente apreciamos su entendimiento y cooperacion.
http://extranet.bancaespanol.com
Atentamente,
Alfredo Camara Garcia.
Departamento de seguridad y asistencia al cliente.
BANCO ESPANOL DE CREDITO S.A.
Si casualmente sois clientes de Banesto, y teneís contratado el servicio de Banca en Línea, pasar de este mensaje, ya que el enlace os lleva a una página de colores y formas similares a la de Banesto, donde se pide que se introduzca todos los datos necesarios para acceder a vuestras cuentas bancarias.
Hace casi un año que no se recibia nada de esto, pero por lo que veo ya estan de nuevo a las andadas. Atentos que hace unos meses también llegaban del Santander Central Hisapano.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
Mis servidores de correo, que gestionan unas 7.000 cuentas de correo, han empezado a recibir a media mañana un e-mail con la siguiente cabecera:
BANESTO INFORMACION IMPORTANTE SOBRE SU SEGURIDAD
Lo remite: support
Y la dirección de correo del remitente: support@Banesnet.banesto.es
El mensaje:
Apreciado cliente de banca en linea,
El servidor bancario tuvo un falllo durante el mantenimiento de sistema y causo una perdida parcial de datos de varios clientes. Lamentamos la situacion y pedimos su ayuda en la recuperacion de los datos perdidos. Por favor pinche en el link de abajo y rellene los datos que le pida el formulario. Si no tenemos noticias de usted dentro de 14 dias su cuenta sera suspendida temporalmente y tendra que llamar a su oficina para activarla de nuevo. Enormemente apreciamos su entendimiento y cooperacion.
http://extranet.bancaespanol.com
Atentamente,
Alfredo Camara Garcia.
Departamento de seguridad y asistencia al cliente.
BANCO ESPANOL DE CREDITO S.A.
Si casualmente sois clientes de Banesto, y teneís contratado el servicio de Banca en Línea, pasar de este mensaje, ya que el enlace os lleva a una página de colores y formas similares a la de Banesto, donde se pide que se introduzca todos los datos necesarios para acceder a vuestras cuentas bancarias.
Hace casi un año que no se recibia nada de esto, pero por lo que veo ya estan de nuevo a las andadas. Atentos que hace unos meses también llegaban del Santander Central Hisapano.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.