Estafa y de momento 6 meses sin seguro

Trisquel RT

Curveando
Registrado
26 Ago 2011
Mensajes
1.438
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola a todos: Pues eso el dia 20 de noviembre del 2012 mi mujer contrata con AXA un seguro para su coche a trabes de un broker. Paga al broker a traves de una entidad bancaria y el broker le entrega la poliza debidamente complimentada con la aseguradora, asisitencia en viaje, lunas y como esta a todo riesgo tambien tiene una pequeña franquicia.

Pues bien ayer llama a la aseguradora para que le cambiaran la luna delantera que se a roto y cual es su sorpresa que le dicen que esa poliza a sido dada de baja el mismo dia que se a emitido. Por tanto este vehiculo esta sin seguro desde esa fecha y ni la aseguradora ni la correduria notificaron nada. Es posible que la correduria se aya apropiado el dinero y no lo haya entregado a AXA? Pero ella tiene la poliza y el justificante del pago. Y si en este tiempo hubiera habido un siniestro que hubiera pasado?

Por todo esto me gustaria que si os a pasado algo parecido o conoceis algun caso como este hecheis un poco de luz sobre el tema. Muchas gracias y Salu2
 
Si el recibo lo emite la compañia AXA seguros se tienen que hacer responsable de todo incluido la luna, ahora si el recibo lo emite otra entidad pues tendras que reclamar a ellos.

Saludos.
 
Gracias Marcos: Hablare con Fatima pero ya tiene que ser el martes. El seguro ya lo tenia con AXA pero se ve que brokers Mallorca no pago a AXA.
 
Denuncia por estafa al broker y el próximo lo contratas con alguien serio como el del foro, te evitarás problemas

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html llama al teléfono 971 36 06 18 y le dices a Fátima que eres del foro bmwmotos.com ;)

Yo, ayer mismo, hice el seguro de moto con la compañía que recomienda el foro (Axa), hable directamente con Fatima y todo perfecto, tanto el trato recibido como el precio, por mi parte y por ahora, una compañía muy recomendable.
 
Hola: La estafa ya esta confirmada, hoy sale en portada en el Ultima Hora. Brokers Mallorca I Asosiat estafan a sus clientes mas de 8 millones de €. No hay justicia??????.
 
Última edición:
Búscate otra compañía que no sea AXA y saldrás ganando. La deuda la tienen los estafadores con AXA y contigo, sin embargo eres el realmente perjudicado porque te quitan el dinero y AXA el seguro. Pa flipar...
 
Hola es mi primera vez en este foro y es para decirles que tambien he sido estafado por la compañia brockers,

ahora lo bueno la empresa a
ha sido adquirida por otra mas o menos pero nos dan varias soluciones yo tenia 2 seguros y he conseguido salvar uno de ellos os explico

si tienes el recibo de pago y el pago se ha realizado a axa directamente el seguro deberia de hacerse cargo del resto que quede y con las mismas condiciones visita aun agente directamente y pide el recibo de pago del seguo donde este reflejado el nombre de la compañia y no un broquer.

la otra solucion es hablar con los pobres que han heredado el marron que te ofrecen el cambio de tu poliza a generali con el compromiso de renovacion de la misma pero lo bueno es que conservaras todo tu antigüedad y no tendras que pagar nada hasta el vencimiento de tu actual seguro de todos modos llama y te informaran por cierto el numero comunica mucho normal ya que con la que llevan encima 971495102
espero os ayude en algo

por cierto axa es un buen seguro y ellos no tienen la culpa asi que si un agente de axa te lo soluciona no te preocupes que ellos responden
 
Arriba