Estafas por internet. Accesorios BMW

Xavinorton

Arrancando
Registrado
3 Abr 2012
Mensajes
45
Puntos
6
Ubicación
Beceite (Teruel)
Hay un tal Manuel Villar de Jerez de la Frontera, que ofrece accesorios varios, entre los que se encuentran de la marca BMW. Siento reconocerlo, pero me ha timado. Prudencialmente, ha retirado el anuncio que tenía en segundamano.es, en el que ofrecía un asiento bajo para una RT. Paga y te lo envío....y piqué. Me queda su cuenta corriente que comunicaré a la GC con la oportuna denuncia. Pero ahi queda el aviso. Su teléfono es el 669 544 237, aunque ahora no lo coge ya......
Ráfagas
Xavinorton
 
Gracias por avisar , en internet cada dia aparecen mas gentuza , y las paginas tampoco le importa mucho , hace unas semanas mirando anuncios de bicicletas solo en mi ciudad ( Ourense ) denuncie mas de cuatro anuncios , a dia de hoy continuan tal cual (segundamano.com ) con la misma foto aparecen en diferentes ciudades y despues de contactar siempre es lo mismo te la envio pero primero me dejas un deposito , si le dices que tienes un amigo en su ciudad para ver la bici de repente se corta el contacto .
 
Gracias por el aviso. ¿Lo denunciaste también al portal donde puso el anuncio?

Saludos,
 
No me dió tiempo. Para poderlo denunciar, tiene que estar activo el anuncio y el muy listillo, lo ha quitado.....Aunque he quedado compuesto y sin dinero, le di un margen de unos dias a ver si llegaba el paquete, pero que ni por esas.....
 
Lo siento, pero ultimamente internet se ha convertido en un manjar para los timadores, yo solo compro a tiendas acreditadas y cuándo trato con particulares siempre hago el pago contrareembolso, el precio final solo varia un par de € más, y compruebas en correos antes de recoger el paquete que esta perfecto y es lo que habías comprado, si no estas de acuerdo con lo recibido solo pierdes el importe del contrareembolso, dado que correos no le ingresara el dinero al vendedor.
 
Última edición:
Gracias por el aviso. ¿Lo denunciaste también al portal donde puso el anuncio?

Saludos,

Saludos Jaco!

Avisar al portal de que uno de sus anuncios es una estafa no vale de mucho. Al menos yo lo he hecho varias veces (Segundamano.com) y he seguido viendo semanas y semanas el mismo anuncio. Ya me he aburrido de reportar estafas al portal de turno. Hablo desde mi experiencia.
 
Lo siento, pero ultimamente internet se ha convertido en un manjar para los timadores, yo solo compro a tiendas acreditadas y cuándo trato con particulares siempre hago el pago contrareembolso, el precio final solo varia un par de € más, y compruebas en correos antes de recoger el paquete que esta perfecto y es lo que habías comprado, si no estas de acuerdo con lo recibido solo pierdes el importe del contrareembolso, dado que correos no le ingresara el dinero al vendedor.

No se puede abrir un paquete si no pagas primero.

Yo también he enviado alguna cosa contrareembolso y luego no han ido a buscarla y me he tenido que comer en el de ida y el de vuelta. No hay una solución única y buena. Al final siempre has de confiar.
 
No se puede abrir un paquete si no pagas primero.

Yo también he enviado alguna cosa contrareembolso y luego no han ido a buscarla y me he tenido que comer en el de ida y el de vuelta. No hay una solución única y buena. Al final siempre has de confiar.

Estoy de acuerdo contigo.
 
Hay un tal Manuel Villar de Jerez de la Frontera, que ofrece accesorios varios, entre los que se encuentran de la marca BMW. Siento reconocerlo, pero me ha timado. Prudencialmente, ha retirado el anuncio que tenía en segundamano.es, en el que ofrecía un asiento bajo para una RT. Paga y te lo envío....y piqué. Me queda su cuenta corriente que comunicaré a la GC con la oportuna denuncia. Pero ahi queda el aviso. Su teléfono es el 669 544 237, aunque ahora no lo coge ya......
Ráfagas
Xavinorton
lo mio fue peor.... nos timaron con una /5 un hijo puta de inglaterra
 
El tema de SEGUNDAMANO es una auténtica verguenza, un porcentaje altísimo de sus anuncios son una estafa.

Hace unas semanas hemos estado buscando una cámara reflex par mi hijo mayor, le gusta la fotografía y quería empezar con algo de ocasión y ha sido imposible, casi todos los anuncios eran una estafa, estoy de viaje, mi primo tiene la cámara en ..... tienes que ingresar primero ..... el rollo de siempre, al final cámara nueva y nos dejamos de historias.

Si alguien quiere comprar algo, lo que sea, en este portal, estremar las medias de seguridad, es alucinante la cantidad de estafas que hay.

Ráfagas.
 
ESTE PORTAL ESTA LLENO DE TIMADORES, SEGUNDAMANO.ES , d todas las nacionalidades he hecho ultimamente varias compras y han salido a decenas, con fotos d su boda (robadas claro), q si he cambiado d residencia y necesito vender urgente, todo claro traducido con el google q como caigas en la tentacion te la meten doblada, es una lastima q un portal con el prestigio d este se lo vayan a cargar los chorizos y timadores pq yo ya es q ni entro...lo siento amigo.
 
Gracias por la noticia, que putada la que te han hecho, la verdad es que yo tenia este portal de los mejores en anuncios de segundamano, pero ahora leyendo esto.....
Que gentuza ! está visto que cada vez tienes que desconfiar más de la gente, una verdadera lastima.
 
Lo de SegundaMano.com es de Juzgado de Guardia, no me fío en absoluto de esa web y el problema es que se están hundiendo ellos mismos pq la gente no es tonta y pasa de tanta estafa y tanto robo.

Yo en este mismo foro he podido conseguir una pieza que llevaba varios años buscando para mi K75 y que un forero, KLUCHO, tenía.

Un par de mensajes, le hago el ingreso en su cuenta y en cuatro días ya tenía en mi casa el cubreradiador. Todo perfecto.

Imprescindible contactar previamente con el vendedor y asegurarte de su reputación, en este caso tb ayuda la pertenencia a este foro que siempre da un plus de confianza.

Y huir de los que empiezan con cosas raras de que la moto está en Inglatera, que me ingresas primero el envío de la moto y la ves y luego... en fin, a veces es que huele la cosa fatal. Muchas veces sólo con ver la foto y la redacción del anuncio canta, pero luego tb hay otros muy listos y muy hijoputas que son los que joden pq te pillan desprevenido.
 
Veo que en todos lados, cuecen habas....una forma de darles por saco, es interesarse por el anuncio como si fueras a comprar y marear la perdiz, para darles trabajo, pero sin soltar un €....Da lo mismo que sea un artículo de poco importe como uno mas caro como un vehículo....No les importa. Si Quevedo viviera esta época, la de licenciados pícaros que iba a encontrar para una nueva versión del Buscón....
 
No se puede abrir un paquete si no pagas primero.

Yo también he enviado alguna cosa contrareembolso y luego no han ido a buscarla y me he tenido que comer en el de ida y el de vuelta. No hay una solución única y buena. Al final siempre has de confiar.

Por seur si hay una forma,me lo ha dicho un amigo que trabaja ahí,pero vale una pasta,es como un seguro,puedes abrir el paquete y si no es lo que tiene que ser lo devuelves
 
vaya putada compañero , intenta denunciarlo si tienes su numero de cuenta estara registrado en algun banco.
 
Por lo menos tienes el número de móvil y su nombre, suponiendo que sea el real......
 
Tampoco podemos generalizar.Las dos ultimas motos las compre por Segundamano y de maravilla.De echo una la tengo anunciada.Yo toco madera de momento aun no tuve ningun problema.Lo ke ahi ke ser es un poco etico nadie te va a vender duros a 4 pesetas o ducatis y bmws 2010 a 3000 euros .Hay otro post por aki de lo mismo.Estan preparadisimos les pides datos de la moto y te mandan todo escaneado incluso el Dni.Esta claro ke con esto de no verle la cara a kien vende puede suceder de todo.Entre particulares y tambien aunke sea una empresa.Tardan en mandarlo luego no es lo ke pediste paga otra vez para devolverlo.Esos son los incovenientes.Esto no existiria si las tiendas de tu ciudad pusieran los precios como la gente.Si ya se ke no hay tienda fisica y se ahorran mucho en stock etc pero es ke por lo menos aki en mi ciudad es lo mismo no hay nada en stock.Un saludo
 
En el susodicho portal de compraventas a un amigo le estafaron 200€ por un supuesto móvil, que tenía el coleguita a la venta. Se puede investigar algo antes de comprarlo, como poniéndo el nombre o teléfono en el buscador, y si hay suerte y lo ha utilizado antes pos te salta la liebre en algún otro foro que la gente pone lo de las estafas... Hay que intentar informarse antes, aunque simepre queda confiar en la buena fe del vendedor...:cool2:
 
Yo no compro por internet , bueno alguna cosilla si pero a gente del foro que siempre sin ningun problema , pero para estas paginas para no tener ningun problemo , le pregunto donde esta y luego que tengo un familiar que se pasara a verlo , el que es pufo no responde o sale con algun cuento .

Pero lo dicho como en la carretera con mil ojos .
 
Trabajo en banca, no diré cual pues no estoy en horario laboral ni utilizo mi ocio para ello, pero la informaciones importante:

Hay entidades que cubren todos los riesgos pagando con tarjetas por internet.

Ésa es la solución. Pagas con tarjetas y si te estafan pones denuncia te vas a tu entidad bancaria y reclamas la operación por el motivo correspondiente. Un simple "no he recibido la mercancia" es suficiente.

La entidad te abona el importe en tu cuenta al instante.


Recientemente me pasó con la compra de unos zapatos en Portugal. Lo hice via paypal con tarjeta. Paypal no respondió y mi entidad si!!!
 
Gracias por avisar , en internet cada dia aparecen mas gentuza , y las paginas tampoco le importa mucho , hace unas semanas mirando anuncios de bicicletas solo en mi ciudad ( Ourense ) denuncie mas de cuatro anuncios , a dia de hoy continuan tal cual (segundamano.com ) con la misma foto aparecen en diferentes ciudades y despues de contactar siempre es lo mismo te la envio pero primero me dejas un deposito , si le dices que tienes un amigo en su ciudad para ver la bici de repente se corta el contacto .

Lo siento, pero ultimamente internet se ha convertido en un manjar para los timadores, yo solo compro a tiendas acreditadas y cuándo trato con particulares siempre hago el pago contrareembolso, el precio final solo varia un par de € más, y compruebas en correos antes de recoger el paquete que esta perfecto y es lo que habías comprado, si no estas de acuerdo con lo recibido solo pierdes el importe del contrareembolso, dado que correos no le ingresara el dinero al vendedor.

No se puede abrir un paquete si no pagas primero.

Yo también he enviado alguna cosa contrareembolso y luego no han ido a buscarla y me he tenido que comer en el de ida y el de vuelta. No hay una solución única y buena. Al final siempre has de confiar.

no se puede confiar ......si no hay nombre y dos apellidos!!!
 
Se puede denucniar al GDT (Grupo de Delitos Telemáticos) de la GCE.

Al menos ellos sí hacen un seguimiento y, si no pillan al listillo, le meten el paquete a la Web.

Lo menos que se puede hacer es eso: denunciarlo ante el GDT ;)

Rfgssssssssss
 
Yo compro y vendo en segundamano, solo que me he tenido que limitar a mi radio de acción físico y ya digo que 2 van 2 motos algúna cosa mas. No envió ni pido envíos.
 
En primer lugar siento lo de la estafa, despues agradecerte que lo publiques y que ademas lo denuncies. Como no se consigue nada es si no denuncias, mi consejo es que denuncies.
 
Arriba