Estais ahí? Que hacemos hasta las 4?

Josete

Curveando
Aquí estoy, deseando que llegue el momento.

Va a ser un G.P. de la ostia, 3 españoles en primera fila.

Me he ido a cenar, me he tomado unas copitas en la Playa San Juan y ahora aquí estoy, con un cortadito escribiendo a la peña que esté conectada ahora.

Vas a ver el G.P. en directo? Por que yo no me lo pienso perder.

Vamos Sete, por tu madre, dale en todos los morros al spaguetti ese (Rossi).

Os adelanto que el rokkie de este año es Melandri, estaba claro no?

Ostia!!! Son esta noche las carreras? No tengo el periodico y estaba a punto de irme al sobre...
mmmm.... a ver si aguanto, que el record de Pedrosa ha sido la leche !!!!

Si, esta noche, a las 4 en TVE (o en Eurosport mejor), nos libraremos del Valentin Quepena!! ;D ;D ;D

No os durmais, este G.P. promete, 3 españoles delante, en las tres categorias.

Pues nada... a ver si aguantamos una hora mas en el foro sin que se nos cierren los ojos... :o

Hoy la parienta ha salido de marcha con las amigas y yo me he escaqueado diciendo que estaba cansado.... como vuelva a las 6 o las 7 y me encuentre en la tele viendo las motos va a flipar ;D ;D

¡Sorpresa!

Que va, que se siente contigo a ver las motos, je, je, je.

Un saludo Marc, oye vas a la Barnatreffen?

Tengo er corazon partío,... :P :P :P ...si veo las carreras ahora, con que cuerpo me levanto a las 11.00 para salir a hacer unas curvitas por la sierra de cadiz y Ronda?

Si me acuesto, cuando me levante a ver el video que dejaré grabando, llegaré tarde a las curvitas.

Y si me voy a las curvitas sin ver el video, todo el mundo comenta las carreras, y ya no tiene gracia verlas sabiendo el resultado :-[ :-[ :-[

Toy indeciso :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D

JODIDOLOCO:

Te recomiendo ver las motos a las 4.

Que curvas ya vendran, o si no, chute de café, si total son de 4 a 8.

Ahora, te digo la verdad, porque mañana no salgo con la moto que si no me lo pensaría igual que tú!

Lo que hagas bien hecho está!! Que cojones!!

Bueno, chicos, me voy a la TV, que empiesan en media horita!!

Ta luego!!

:)Cuando se efectuaba la conexion televisiva con Japon, estaba leyendo este post y he llamdo a Josete, saltaba el contestador, he pensado, una de dos, o esta en.............de repente suena el tfno. y era Josete.

Joerr, que empiezan las carreras.

Hasta el ultimo dia del mes,levantinos.

:)

Atrás