Estáis contentos con la 1250 HP 2020?

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola a todos,

Ha surgido una oportunidad en un concesionario con una R1250gs HP nueva del 2020 con los tres paquetes, pantalla alta, caballete y kit pasajero por 20.300€, pregunta:

los que la tenéis estáis contento con ella? está bien de precio? hay mucha diferencia con la 2021? seguramente haría un select.

mil gracias
 
Yo tengo la adv HP y de momento impresionante, vengo de una rt 1250 y ambas motos son espectaculares, pero para mí gusto es pura atracción.

Eso sí mucha electrónica

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Hola! Yo tengo la misma desde enero HP con los 3 paquetes, kit pasajero, llantas negras y SOS. Me costó 21.100 € Muy contento con ella. Solo ha pisado el conce para la revisión de los mil con su actualización de software.
Yo de tí iría a que te presupouestaran una nueva y ves la diferencia y lo que te compensa

Saludos
 
Hola a todos,

Ha surgido una oportunidad en un concesionario con una R1250gs HP nueva del 2020 con los tres paquetes, pantalla alta, caballete y kit pasajero por 20.300€, pregunta:

los que la tenéis estáis contento con ella? está bien de precio? hay mucha diferencia con la 2021? seguramente haría un select.

mil gracias
Yo creo que si no vas a poner las cosas diferentes que trae la nueva con respecto a la 2020 es una muy buena oportunidad.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Ha surgido una oportunidad en un concesionario con una R1250gs HP nueva del 2020 con los tres paquetes, pantalla alta, caballete y kit pasajero por 20.300€, pregunta:

los que la tenéis estáis contento con ella? está bien de precio? hay mucha diferencia con la 2021? seguramente haría un select.

mil gracias
A por ella!!
siempre y cuando no veas imprescindible el pack de luces (que es lo que la diferencia de forma más significativa)
Para mi gusto la más bonita de la gama de colores 2020/2021.
Esta mañana he visto en vivo la 40 aniversario, y me ha tirado para atrás, no me gusta nada, el efecto de negro brillante!
Pufff..
 
Buenas si la vas a financiar por select y con los descuentos en la 2021 no se te dispara mucho la cuota mensual....yo iría a por la nueva,saludos
 
Creo que le puedes apretar mas al estar descatalogada. A ese precio se podía ya conseguir antes de sacar los nuevos modelos
 
Creo que le puedes apretar mas al estar descatalogada. A ese precio se podía ya conseguir antes de sacar los nuevos modelos
Yo lo más bajo que he visto ha sido en 21500 una hp con los tres paquetes del 2020.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
A mi me salió en 21.000 con los 3 paquetes, SOS y suspensión deportiva hace dos años cuando salió. Pienso que ahora que han salido las nuevas se puede apretar mas.

En cuanto a si ha salido buenas la mía tiene 43.000 km y el único problema es que a los 40.000 km le han tenido que cambiar la caja de cambios entera, eso si en garantía y vi la factura y fueron mas de 3.500 euros. Ahora va mejor que antes y mas suave el cambio.

Otro problema es el puto navegador Navi6 y su pantalla que se vuelve loca, acabo de dejar el 3º para que me den el 4º, pero eso ya no es problema de la moto.
 
A por ella!!
siempre y cuando no veas imprescindible el pack de luces (que es lo que la diferencia de forma más significativa)
Para mi gusto la más bonita de la gama de colores 2020/2021.
Esta mañana he visto en vivo la 40 aniversario, y me ha tirado para atrás, no me gusta nada, el efecto de negro brillante!
Pufff..
Y realmente vale la pena el kit de luces?
 
Pues mi recomendación es que si no quieres colocar las Luces
Adaptativas no las pruebes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Ha surgido una oportunidad en un concesionario con una R1250gs HP nueva del 2020 con los tres paquetes, pantalla alta, caballete y kit pasajero por 20.300€, pregunta:

los que la tenéis estáis contento con ella? está bien de precio? hay mucha diferencia con la 2021? seguramente haría un select.

mil gracias
Joder, vaya precio bueno. Donde?!
 
La mia una Hp Adventure de finales de enero de 2020, la tengo pendiente de pasar la revision de los 10.000 y hasta ahora muy muy contento. El único pero como bien dicen el navegador, pero eso es otra historia.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi me salió en 21.000 con los 3 paquetes, SOS y suspensión deportiva hace dos años cuando salió. Pienso que ahora que han salido las nuevas se puede apretar mas.

En cuanto a si ha salido buenas la mía tiene 43.000 km y el único problema es que a los 40.000 km le han tenido que cambiar la caja de cambios entera, eso si en garantía y vi la factura y fueron mas de 3.500 euros. Ahora va mejor que antes y mas suave el cambio.

Otro problema es el puto navegador Navi6 y su pantalla que se vuelve loca, acabo de dejar el 3º para que me den el 4º, pero eso ya no es problema de la moto.
Perdona. Pero ese precio, podrías decir donde?
Hace unas semanas estuve apunto de pillarme la kalamata con todo por 21.100 y lo que me costó.
 
Hola a todos,

Ha surgido una oportunidad en un concesionario con una R1250gs HP nueva del 2020 con los tres paquetes, pantalla alta, caballete y kit pasajero por 20.300€, pregunta:

los que la tenéis estáis contento con ella? está bien de precio? hay mucha diferencia con la 2021? seguramente haría un select.

mil gracias

Hola, es un buen precio pero tampoco me parece una ganga, no hace mucho me ofrecieron una GSA Gris Hielo 2020 con los 3 paquetes, sos, 3 maletas y akra por 22.700€, no me lancé a por ella por una diferencia de apenas 1000€ en la cotización q me hicieron de la moto a entregar, una lástima...
 
Hola, es un buen precio pero tampoco me parece una ganga, no hace mucho me ofrecieron una GSA Gris Hielo 2020 con los 3 paquetes, sos, 3 maletas y akra por 22.700€, no me lancé a por ella por una diferencia de apenas 1000€ en la cotización q me hicieron de la moto a entregar, una lástima...
Ya nos comentareis como conseguís esos precios

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Hola, es un buen precio pero tampoco me parece una ganga, no hace mucho me ofrecieron una GSA Gris Hielo 2020 con los 3 paquetes, sos, 3 maletas y akra por 22.700€, no me lancé a por ella por una diferencia de apenas 1000€ en la cotización q me hicieron de la moto a entregar, una lástima...
eso si que es un pedazo de precio para la adventure y no el mío.
 
No lo dudes!!
Es la MISMA MOTO, pero la nueva trae dos chorradas más.
Si te gusta compra. El precio creo que es bueno.

Por cierto, comentas que trae el caballete y eso no es un extra. Lo traen todas.
 
No lo dudes!!
Es la MISMA MOTO, pero la nueva trae dos chorradas más.
Si te gusta compra. El precio creo que es bueno.

Por cierto, comentas que trae el caballete y eso no es un extra. Lo traen todas.
El caballete viene incluido en uno de los paquetes, no recuerdo en cual.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No voy a discutir el tema caballete, pero yo juraría que si la pides totalmente pelada sin ningún paquete, trae la pata de cabra y caballete central.
No he visto nunca ninguna GS sin caballete central.
 
No voy a discutir el tema caballete, pero yo juraría que si la pides totalmente pelada sin ningún paquete, trae la pata de cabra y caballete central.
No he visto nunca ninguna GS sin caballete central.
Creo que la HP no trae el caballete de serie, solo si pides el kit de pasajero.
 
Creo que la HP no trae el caballete de serie, solo si pides el kit de pasajero.
Exacto! al menos la HP seguro era así. La mía de enero estaba en stock sin el caballete al no tener el kit pasajero...tras negociar hasta 21.100 euros le pedí el kit pasajero (caballete, asiento doble en vez el HP y pantalla normal en vez la HP) y la cerramos!
La mía no es ADV
Saludos

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
Exacto! al menos la HP seguro era así. La mía de enero estaba en stock sin el caballete al no tener el kit pasajero...tras negociar hasta 21.100 euros le pedí el kit pasajero (caballete, asiento doble en vez el HP y pantalla normal en vez la HP) y la cerramos!
La mía no es ADV
Saludos

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk

Pues desconocía eso.
Hubiera puesto la mano en el fuego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No voy a discutir el tema caballete, pero yo juraría que si la pides totalmente pelada sin ningún paquete, trae la pata de cabra y caballete central.
No he visto nunca ninguna GS sin caballete central.

La mía no lo tiene como puedes ver, ni la Rallye que tenia antes, ni la HP de ahora lo traen de serie.

GS RALLYE.jpgmot1.jpg
 
Pues desconocía eso.
Hubiera puesto la mano en el fuego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que la versión no HP puede ser que lleve el caballete de serie al llevar el kit pasajero de serie y que la versión HP al ser más orientada al off no pero a lo mejor algún con una triple black o algún otro acabado nos saque de dudas

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
Creo que la versión no HP puede ser que lleve el caballete de serie al llevar el kit pasajero de serie y que la versión HP al ser más orientada al off no pero a lo mejor algún con una triple black o algún otro acabado nos saque de dudas

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
Solo las Rallye y las HP no traen caballete de serie. Todas las demás si. Es mas yo a la primera L/C 2013 que tuve se lo quite y no veas lo que pesa.
 
Yo no puedo estar más feliz con la HP. Octubre de 2020. Con todo. Pero todo. Hasta el 719 Billet pack. Salía por 26.400€. Me hicieron descuento y desde entonces no me puedo bajar de ella.
Feliz es poco. La mejor moto que he tenido sin lugar a dudas...

Ve a por ella!!!
 
Hola, a mi en Abril del 2019 la GSA HP con todos los paquetes, Akra,alarma y kit pasajero me salio por 22.000 eu fue muy buen precio
 
Hay mucha diferencia rntre la hp y la exclusive? Aparte de los colores? Puede que la suspensión? Alguien ha probado los dos modelos? He encontrado una exclusive por 18600 nueva del 2020.
 
Hay mucha diferencia rntre la hp y la exclusive? Aparte de los colores? Puede que la suspensión? Alguien ha probado los dos modelos? He encontrado una exclusive por 18600 nueva del 2020.

Básicamente son colores.

Pero la HP trae de serie llantas de radios, protectores de radiador, protectores de chasis y da opción a suspensión sport (2 cm más alta).

Por contra la exclusive trae de serie cúpula más alta y asiento para pasajero que tendrás que pagar por separado en la HP.
 
Solo las Rallye y las HP no traen caballete de serie. Todas las demás si. Es mas yo a la primera L/C 2013 que tuve se lo quite y no veas lo que pesa.
Pues yo tengo la HP 2019 sin caballete y voy a ponerlo. Alguien sabe el número de referencia y/o precio del caballete para esta?

Saludos!

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
A por ella!!
siempre y cuando no veas imprescindible el pack de luces (que es lo que la diferencia de forma más significativa)
Para mi gusto la más bonita de la gama de colores 2020/2021.
Esta mañana he visto en vivo la 40 aniversario, y me ha tirado para atrás, no me gusta nada, el efecto de negro brillante!
Pufff..
Hola, ese pack de luces en que consiste? No acabo de entenderlo bien gracias
 
Yo acabo de señalizar una HP con los tres paquetes, alarma y kit de pasajero. Era una demo con menos de 200 km. La probé y me enamoré. Su precio, por debajo de los 20.000
 
Arriba