Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy encantado, no pense que la diferencia respecto a las luces normales fuera tan enorme, si es cierto que tuve que regularlos (subirlos dando 4 o 5 vueltas a la ruedecita ya que venian bajos), pero una vez hecho como digo una absoluta maravilla, tengo coches con bixenon y alumbran menos, tanto en cantidad como en calidad de luz, es la primera moto que tengo en mi vida con la que conducir de noche se convierte en un verdadero placer luminicamente hablando
donde esta la ruedecilla esa para regularlos, y como los habeís regulado? vamos que habeís tomado de referencia.
Yo pensaba que en estos focos como en los de xenon venia con regulacion automatico en funcion del peso
que me corrija alguien si me equivoco pero creo que esa palanca no esta para eso, es para cuando sube el pasajero (que la moto se hunde de detras y se levanta de delante) cambiar de posicion de la palanca y asi bajar la altura de la luz
yo como digo segun venia de fabrica iluminaba bajisimo, hablo que se cortaba el haz de luz a 3m excasos de la moto, le di unas cuantas vueltas a la rueda asi a ojo y mejoro 1000%, no me han dado las largas ni se me ha quejado ningun conductor con lo que debi acertar aprox en la altura![]()
que me corrija alguien si me equivoco pero creo que esa palanca no esta para eso, es para cuando sube el pasajero (que la moto se hunde de detras y se levanta de delante) cambiar de posicion de la palanca y asi bajar la altura de la luz
yo como digo segun venia de fabrica iluminaba bajisimo, hablo que se cortaba el haz de luz a 3m excasos de la moto, le di unas cuantas vueltas a la rueda asi a ojo y mejoro 1000%, no me han dado las largas ni se me ha quejado ningun conductor con lo que debi acertar aprox en la altura![]()