Estais contentos con la luz LED de la GS lc?

jmartincassi

Acelerando
Registrado
31 May 2004
Mensajes
286
Puntos
18
Ubicación
AMETLLA DEL VALLES
Pues yo no mucho la verdad....La he intentado regular de varias formas, pero ya me estoy planteando montar los faros adicionales. No me convence, nada que ver con la Xenon de mi antigua GT....

Que opinais?
 
Todavia no he conducido con ellos de noche, este finde me tocará seguro, tambien los tuve que regular porque venian bajos.
 
yo estoy encantado, no pense que la diferencia respecto a las luces normales fuera tan enorme, si es cierto que tuve que regularlos (subirlos dando 4 o 5 vueltas a la ruedecita ya que venian bajos), pero una vez hecho como digo una absoluta maravilla, tengo coches con bixenon y alumbran menos, tanto en cantidad como en calidad de luz, es la primera moto que tengo en mi vida con la que conducir de noche se convierte en un verdadero placer luminicamente hablando

Un caso exacto al tuyo!!!!
Que pasada poder subir un puerto de noche dando cera con buena visibilidad!!!!
O que se te haga de noche en una pistilla y puedas salir sin ir con un "pie al suelo" jejejeje
 
Jo,debe ser la repanocha.
A ver si ponéis alguna foto para que nos hagamos una idea.
 
donde esta la ruedecilla esa para regularlos, y como los habeís regulado? vamos que habeís tomado de referencia.
Yo pensaba que en estos focos como en los de xenon venia con regulacion automatico en funcion del peso
 
donde esta la ruedecilla esa para regularlos, y como los habeís regulado? vamos que habeís tomado de referencia.
Yo pensaba que en estos focos como en los de xenon venia con regulacion automatico en funcion del peso

Mi opinión cambió desde que los regulé... Ahora si puedo decir que son muy superiores a los que tenía anteriormente.
Para regularlos tienes que mover la palanca que desbloquea la ruedecilla de ajuste, que está justo detrás del faro a la izquierda. Ahora enfocando en el garaje a la línea horizontal de los aparcamientos, te servirá de referencia para elevar sólo un poco la iluminación, girando la ruedecilla, al dejarla a la altura deseada la vuelves a bloquear aL volver la palanca a su posición inicial.

Merece la pena pequeños cambios, probar si estas cómodo con la nueva iluminación que quedarte largo y luego ir deslumbrando

Saludos desde Canarias
 
que me corrija alguien si me equivoco pero creo que esa palanca no esta para eso, es para cuando sube el pasajero (que la moto se hunde de detras y se levanta de delante) cambiar de posicion de la palanca y asi bajar la altura de la luz

yo como digo segun venia de fabrica iluminaba bajisimo, hablo que se cortaba el haz de luz a 3m excasos de la moto, le di unas cuantas vueltas a la rueda asi a ojo y mejoro 1000%, no me han dado las largas ni se me ha quejado ningun conductor con lo que debi acertar aprox en la altura ;)

Nadie te va a corregir porque así es.
 
que me corrija alguien si me equivoco pero creo que esa palanca no esta para eso, es para cuando sube el pasajero (que la moto se hunde de detras y se levanta de delante) cambiar de posicion de la palanca y asi bajar la altura de la luz

yo como digo segun venia de fabrica iluminaba bajisimo, hablo que se cortaba el haz de luz a 3m excasos de la moto, le di unas cuantas vueltas a la rueda asi a ojo y mejoro 1000%, no me han dado las largas ni se me ha quejado ningun conductor con lo que debi acertar aprox en la altura ;)

+1
 
Con esas luces se ve de maravilla. nada que ver con mi GS 12 del 08´. Y eso que puse una Philips de luz blanca. Como ya han dicho,
es una delicia conducir de noche con ella.
 
que me corrija alguien si me equivoco pero creo que esa palanca no esta para eso, es para cuando sube el pasajero (que la moto se hunde de detras y se levanta de delante) cambiar de posicion de la palanca y asi bajar la altura de la luz

yo como digo segun venia de fabrica iluminaba bajisimo, hablo que se cortaba el haz de luz a 3m excasos de la moto, le di unas cuantas vueltas a la rueda asi a ojo y mejoro 1000%, no me han dado las largas ni se me ha quejado ningun conductor con lo que debi acertar aprox en la altura ;)

No voy a corregirte, en la página 78 del manual te indica como hacer el ajuste, lo cierto es que sólo relaté como lo hice yo, en mi caso el movimiento de la palanca al ponerla horizontal no era suficiente, y al girar la rueda y volverla a su posición inicial quedó ajustada.

Así fue como lo hice, pero repito tienes razón y en el manual te indica que para un ajuste rápido "Para bajar la luz del faro en caso de carga útil elevada, ajustar la palanca giratoria 1 de forma horizontal"

Saludos desde Canarias,
 
Arriba