Estaís contentos con vuestra BMW.

Voto emitido,estoy encantado com mi BMW,es más la miro y sufro una erección.

Es una gran moto. ;) ;) ;) ;D

Concluyo.He dicho.

Voto enviado, yo como mimoso estoy que me salgo con solo mirarla. Es mejorable, como todo, pero ahora mismo es la mejor moto que existe R1150GS je, je, je. ;D

Hola.

Yo de momento estoy bastante satisfecho. La pillé de segunda mano con 5500 kms. y le he hehco unos 1600. Este finde nos escapamos a Galicia y le calculo unos 1400 kms. durante los tres días. Espero llegar a casa más satisfecho de lo que salí.

Insisto que, de momento, bastante satisfecho. Con el paso de los kilómetros espero que sea altamente satisfecho. :)

En cuanto a lo de las quejas, siempre habrá gente descontenta y gente que, a lo mejor, quiere meter algo de cizaña.

Saludos desde Extremadura.

Estoy como loco con ella. es preciosa , potente , atractiva , curvas , rapida , gasta poco , mucha seguridad ..... parece que estoy hablando de mi novia..... ;D ;D ;D ;D

La cogí de 2ª mano y estoy muy satisfecho con ella. No me ha dado ningún problema y si muchas satisfacciones. Es una R850R.

Saludos.
Alberto.

Yo con mi R 1200 GS estoy muy, pero que muy contento excepto por el asiento que es bastante duro y eso que llevo 35000 kms, estoy esperando que me manden el de bagster, por lo demás, joer que masquina.
Salu2

Yo estoy muy satisfecho pero hasta el gorro del boxer, de momento no quiero más.

Dos BMW´s GS con un resultado excelente.

Encantado!!! No se merece un 10 por pequeñas tonterías, pero un 9 se lo pongo a la de ya :)... y espero que siga así hasta el final!! ;)

De mi anterior K-100- RT , ¡Altamente satisfecho! ;D
De la boxer......desgraciadamente no puedo opinar lo mismo.... :'(
Santa

Satisfecho, a secas, por la K75, la tuve durante 12 añitos y 82.000Km, me dió muchas satisfacciones, nunca me dejó tirado.... pero no fué aquella moto para toda la vida que pensaba cuando la compré, al final la vendí por la acumulació de fallos, y el motor KO a pesar de llevar un mantenimiento y conducción impecables.

Aún así, después de un penoso paso por el sector de los scooters, vuelvo a la carga y despues de verano encargaré de nuevo.... una BMW, seguramente la F800.

Me pregunto si tienen algún tipo de droga en la marca de las aspas para que a pesar de todo volvamos a ellas hipnotizados?

Aunque mi RT1150 tiene cosas mejorables, en la balanza pesan más las cosas buenas a las malas, por ahora estoy contento.

Voto enviado!!!!
Estoy muy contento con ella, de momento 60.000kms sin problemas....y que no aparezcan. ;) ;)
Ah, se me olvidaba decir que "mi niña" es una R1150RT con cinco años.

es mi 3ª bmw... ::) todas fenomenales, pero la 1150 gs es la MOTO.

tonygs dijo:
es mi 3ª bmw...  ::)  todas fenomenales, pero la 1150 gs es la MOTO.

Muy satisfecho. Es mi segunda bmw y la verdad que la primera muy buena y esta de momento también.

Siento discrepar pero la MOTO es la 1200 Gs.
Saludos.

Karlos BMW dijo:
Bueno chic@s, ser lo mas objetivos posible aunque ya veo que lo estaís siendo. ;)

Con toda la objetividad del mundo estoy infinitamente satisfecho de las K´s que he tenido. 8-)

V´ssss

Yo estoy muy,muy,muy,muy,muy,muy(y 40 veces  mas q ya estoy harto de escribirlo),satisfecho y contento con los modelos BMW que he tenido.Habria que preguntar,si era cierto que´l individuo del que creo que has sacado la idea,fuera cierto que tenia una Bmw,como decia el,con todo lo que se le ha criticado y preguntado,no nos enseño ninguna foto de el con su 1200GS,creo recordar.Pero en fin,como a Chanquete,NO NOS MOVERAN,NI NOS VAS A CONVENCER,monin.Saludossssssssssss a todossssssssss.

Marcos R1200Gs dijo:
[quote author=tonygs link=1151654034/15#19 date=1151663507]

Muy satisfecho. Es mi segunda bmw y la verdad que la primera muy buena y esta de momento también.

Saludos.[/quote]

Muy satisfecho, es mi 4ª BMW y sin duda la [highlight]GS 1200 es "LA MOTO TOTAL[/highlight]", por mal que le sepa a algunos.... ;D ;)

satisfaction.JPG

8-) ;)

Sí, mucho. Es mi NOVENA BMW y espero que no sea la última. ;)

Marcos R1200Gs dijo:
[quote author=tonygs link=1151654034/15#19 date=1151663507]

Saludos.[/quote]

vaaale, pero la mia es más bonita... ;D ;D

Voto emitido, fijaos lo encantado que estoy con mi r850r que he comprado una 150 tipo scotter par ir a trabajar y no joder a la gordita :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues yo voy a vender la 150 pa no tener que ir más a trabajar y usar más la gorda.

Por cierto la r 1150 gs adventure ES la moto.

Concluyo.He dicho.

quisiera votar mut satisfecho pero mi experiencia de 7 meses con la moto me ha dado mas disgustos que alegrias, espero que esta ultima sea la ultima. :(

Hola. Ya he emitido el voto. Ésta es la primera moto con mayúsculas que tengo y estoy bastante satisfecho con ella. Espero que no sea la última, pero es difícil elegir entre tanta belleza.
Bueno de momento la gozaremos y luego a cambiar por otra. Este es el divorcio menos caro y más satisfactorio que existe. ;D ;D
Saludos...........Carlos.

gorgblau41lk.jpg

Miradla , miradla y admiradla .
55 mil km.........
4 añitos.....
cambio nuevo en garantia..........

......y como nueva.

SATISFECHO
[smiley=dankk2.gif]

Me encanta mi r1100s y le pongo un excelente.

QUE SEA OBJETIVO allá voy>

Primero, no me gusta nada como suve de vueltas, me gustaria una acceleracion de la aguja de revoluciones rollo 600, que suva super rapido y mucho mas suave, parece pesada de suvir de vueltas.

Segundo, en curvas rapidas genial, pero en curvas lentas no es tan buena, se muestra un poco pesada.

Tercero, si el pasajero, en este caso pasajera, es una comodona, y se estira en tu espalda, a modo de sofa, acabas con los brazos destrozados porque aguantas tu propio peso y el de ella. Si vas solo, las molestias son minimas.

Cuarto, la jodida r1100s no lleva unos latiguillos metalicos, a la de mi padre le ceden al cabo del tiempo, la mia es demasiado nueva.

Quinto, desprende mucho calor, mas que la r850r.

Aparte de esto, para mi es perfecta, no hay moto en el mercado que pueda decir, es la moto, pegas le encontraria seguro, y esta es de las que menos tiene. A parte de un mecanico cojonudo (saludos Ricard(.

Hay gente que por esos motivos no se la comprara, pero la verdad a mi me encanta, y no voy tan comodo que con la r850r, pero joder, que bonita que es, muy muy bonita, es una sensacion unica.

Me la quedo mirando embobao, hoy mismo he visto una aparcada y digo que wapa, y luego le digo a mi cerebro, subnormal si tu tienes una entre las piernas... ;D

"Miradla , miradla y admiradla .
55 mil km.........
4 añitos.....
cambio nuevo en garantia"

Conseller, seguro que no duermes con la moto en el garaje?
jajjajaj un abrazo ;)

Bueno, me gustaría haber podido subir la nota, pero se ha quedado en satisfecho...Mi 1100S, es la 5ª BMW; de las dos R 100 RS del 78 que he tenido, hubiera votado áltamente satisfecho, pero despues vino la K75S y a pesar de mimarla como mecánico que soy, me dió morcilla con el cámbio y el embrague (y no soy estripabielas...), aunque tengo que reconocer, que cuando se averió a 200km de valencia, fué capaz de traerme a casa y en la puerta rindió el alma. De la 1100RS, tengo buen recuerdo...salvo por los retenes del motor. Que la 100RS marcara território con el aceite tiene un pase, que le puedes pedir a una abuela con 200.000km..., pero la 1100; esperaba algo más de calidad en eso. Ahora la 1100S, tiene el ABS estropeado a los 33.000km y aunque está en vías de solución por caminos "paralelos" al conce.... Ahora con 38.000 km de buen trato, ya le suena el embrague/primario del cambio( ya sabeis, ese ruido que se quita al coger el embrague), y eso... augura problemas a médio plazo... Pero eso sí, su entrega de potencia, su par, su línea, la seguridad que te transmite en las curvas, aunque en las lentas sea un poco torpe...que tengo la tranquilidad de que todo está accesible cuando algo se rompa...En fin, pero la gente la mira y la reconoce comoun"peazo makina!
Un Saludo

Tengo una R 1200 ST. Estoy satisfecho, pero si la hubiera probado antes de comprarla, con toda seguridad la elección sería otra: la RT.
Los inconvenientes: Manillar bajo con lo cual la presión que ejerces sobre las manos es muy alta, resultado adormecimiento. El asiento es duro con lo cual hay que moverse mucho para estar más cómodo. Y por último, echo de menos el compartimento bajo el asiento y del colin de mi K 100 RS
Ahora mismo salgo para Zumaia. Estoy solamente este finde, pero un zurito...
Saludos desde Madrid 8-)

RT 1150 para 5 años en Julio. Ningún problema. 53000kms y cada vez más fina. De verdad. ;)

Muy contento con mi R850R, más diría yo, altamente satisfecho, que es lo que he votado. Me encanta mi moto, y cuando la conduzco me siento muy seguro y disfruto un mogollón.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Muy satisfecho....he tenido muchas motos y de diferentes marcas......con todas muy contento ....yo creo k no hay motos malas.....

Un saludo uves.... ;)

Muy buenas; me parece interesante la encuesta; ya he votado; tengo un r850r, desde hace 5 años, y ningún problema; eso sí cumpliendo como un reloj con las revisiones, y a la moto se le cambia lo haga falta. Mi opinión es altamente satisfecho.

Saludos,

yo con mi scarver, un satisfecho sin mas... hay pequeños detalles subsanables que salen baratos y no los incluyen de serie (relojes de termometro del agua y capacidad de combustible), un pequeño caballete lateral... las suspensiones no son telelever, pero va bien si vas muy suave, y solo.
por lo demas, buena moto, bajo consumo, mantenimiento nulo en el dia a dia (no hay cadena engorrosa que engrasar), y para empezar, con mis 34 cv.. pues va de perlas, incluso con dos personas, no echo de menos mas cv para "ir mas rapido".
saludos!.

Soy un perfeccinista y me gusta mejorarlo casi todo a mi gusto!!!!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero se que es una UTOPIA!!!!!!

Tengo una 1200GS desde hace 6 meses ( :D :D :D), mi voto ha sido muy satisfecho, porque la moto va de coña y de momento no he tenido problemas graves. Además es preciosa ;).

Un saludo.

Pep

Muy satisfecho.
Hay cosas que me gustan más y otras que me gustan un tanto menos pero en conjunto estoy bastante contento de mi moto.
Algunas de esas cosas que no me gustan ya se las voy cambiando yo poco a poco. ;)

Atrás