Me encanta mi r1100s y le pongo un excelente.
QUE SEA OBJETIVO allá voy>
Primero, no me gusta nada como suve de vueltas, me gustaria una acceleracion de la aguja de revoluciones rollo 600, que suva super rapido y mucho mas suave, parece pesada de suvir de vueltas.
Segundo, en curvas rapidas genial, pero en curvas lentas no es tan buena, se muestra un poco pesada.
Tercero, si el pasajero, en este caso pasajera, es una comodona, y se estira en tu espalda, a modo de sofa, acabas con los brazos destrozados porque aguantas tu propio peso y el de ella. Si vas solo, las molestias son minimas.
Cuarto, la jodida r1100s no lleva unos latiguillos metalicos, a la de mi padre le ceden al cabo del tiempo, la mia es demasiado nueva.
Quinto, desprende mucho calor, mas que la r850r.
Aparte de esto, para mi es perfecta, no hay moto en el mercado que pueda decir, es la moto, pegas le encontraria seguro, y esta es de las que menos tiene. A parte de un mecanico cojonudo (saludos Ricard(.
Hay gente que por esos motivos no se la comprara, pero la verdad a mi me encanta, y no voy tan comodo que con la r850r, pero joder, que bonita que es, muy muy bonita, es una sensacion unica.
Me la quedo mirando embobao, hoy mismo he visto una aparcada y digo que wapa, y luego le digo a mi cerebro, subnormal si tu tienes una entre las piernas... ;D