Estaís contentos con vuestra BMW.

mimoso dijo:
Voto emitido,estoy encantado com mi BMW,es más la miro y sufro una erección.

Yo podría llegar a practicar el sexo con mi Cruiser, pero como tiene dos tubos de escape al final me lío, no me decido por uno u otro y termino simplemente mirándola arrobado y acariciando sus suaves lineas, sus voluptuosas formas, arrullado por su delicado ronrroneo... chicos, os dejo, tengo que ir al baño ;D

Tengo, (o me tiene), una K1100RS

La nenita tiene 70.000 Kmts de los que yo tan solo he hecho 4000 en un mes.

El anterior dueño lloraba cuando me la llevé y me hizo jurar que le enviaría fotos, y he cumplido porque el sentimiento, cuando es legítimo y auténtico, hay que respetarlo...

No es vieja ni está mayor, es noble, es dura, es sólida, es fiable, me mantiene en la carretera, me responde. No sé si es cara de mantener, es más me da igual, porque con lo feliz que me hace, tendrá lo que quiera....

Poca gente me ha dado tanta satisfacción, como esta K1100RS, y no es una persona, es un cacharro. Así de claro.

Y, además, sabía que esto sería así.

Blanco y en botella...

21 añitos de nada que tiene mi k100.

Hace año y pico la dejé en el taller para que le echaran un vistazo. Me cambiaron el aceite por hacerle algo.
Tres años antes le cambiaron las chapitas de la marca que ya estaban viejos y no molaban.
Y tres años antes le hicieron un reglaje de válvulas
Y ya no recuerdo nada más, aparte de las visitas a la tienda de neumáticos y a las gasolineras

Si no fuera porque no tiene un botón de limpiado automático del polvo, sería la máquina ideal

Saludos:
Tiene sus virtudes y sus defectos como todos los vehículos, y a mi me gustan sus virtudes y sus defectos (850 GS con 45000 Km). ;D ;D ;D ;D
Saludos. ;)
Vsssssssssssssssssssssssssss…

R 850 GS: Bonita, muy bonita. No me acostumbro al boxer al 100%, pero casi. Creo que va mejor si no la coges todos los días. O igual es que necesito echarla de menos un poco.

K 75s: Bonita, fiable, de motor dulce, cómoda. Pero siempre he querido una GS.

V'sss

;)K75 de 2ª mano, tres años y 100.000km.
;)R850R nueva, 1 año y medio y 30.000km.
;)R1200ST nueva, ahora a cumplidoun año y 22.000km. me tiene loquito.
a nene guta musho BMW. :D

Atrás