estáis de vacas..... o currando ....."la moto aparcada" ? !!!

Yo he empezado a trabajar hoy y empiezo con la moto. De Cullera a Valencia todos los días.
Es más fácil empezar así, en moto y además estrenando el C3 pro.

urdock;6838217]Rafa, yo también ;) hacemos algo en moto?? nos juntamos por el centro?? :cheesy:[/QUOTE]

Juntaros en.... Teruel por ejemplo?
De vacaciones, de viaje con la moto, mi mujer y el perro...

Al perro tambien te lo llevas en la moto?
Yo he empezado a trabajar hoy y empiezo con la moto. De Cullera a Valencia todos los días.
Es más fácil empezar así, en moto y además estrenando el C3 pro.

Como buen valenciano veraneas en el apartamento de Cullera, las costumbres son las costumbres, aunque os habeis dado un buen homenaje por el norte.
Yo empiezo a currar mañana ya, se me terminan las vacaciones.

Por cierto, una cosa es viajar y otra distinta tener vacaciones....para esto ultimo hay que trabajar previamente:D

Roge RT, el verano ha sido intenso. Empecé viaje en moto en solitario a Andorra, después al chalet de Náquera 10 días, viaje al norte donde parodri me recomendó buenas vista y sitios donde yantar y ahora para satisfacer las necesitados de mi mujer en Cullera. Los niños playa y yo trabajar pero me da tiempo de regresar para la siesta. El único problema: el calor. Dios como hecho de menos Euskaki.

Parodri, habrá tiempo para coincidir!!!

Roge RT, el verano ha sido intenso. Empecé viaje en moto en solitario a Andorra, después al chalet de Náquera 10 días, viaje al norte donde parodri me recomendó buenas vista y sitios donde yantar y ahora para satisfacer las necesitados de mi mujer en Cullera. Los niños playa y yo trabajar pero me da tiempo de regresar para la siesta. El único problema: el calor. Dios como hecho de menos Euskaki.

Parodri, habrá tiempo para coincidir!!!

pues claro...en un lao o otro ,medio septiembre por ALTEA ....el otro medio de mambo pór ahí !!!

Atrás