...Estáis locos...

diekoss

Curveando
Estáis locos, vamos Año Nuevo y a estas horas en el foro, ¿No tenéis amigos, ni cama ni fiesta…na?
Eso a mi no podía pasar en la vida… ;D

...FELIZ AÑO NUEVO...

Noooooo, no estamos locos, lo que pasa es que la novia está con su familia, los amigos de jarana y uno sin muchas ganas, ni ánimos de fiesta. Para más inri, mañana me toca currar :-/

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Es uno de los pocos dias que desde que era un chaval no me gusta salir

Avilesino dijo:
Es uno de los pocos dias que desde que era un chaval no me gusta salir

A mi me ocurre exactamente igual, y como mi mujer está con esos dias tontos que todas las mujeres tienen una vez al mes, pues............................ :-/

Mi novia con la gripe :-/ y yo con mis mensajitos a estas horas ;D

...pero por lo menos ha habido 2005: ¡Por el c... te la hinco! ;D

Pues sí que estais locos :o :o ¿pero que horas son estas de pensar en el foro? ;D

Feliz 2005

FELIZ 2005

Pues nada desearos feliz 2005, acabamos de venir de fiesta y no he podido evitar mirar el foro.

Un abrazo a todos

coñe pos yo currando pa no variar y en la puerta del sol pa mas inrry jejejejejej enfin feliz año nuevo

Feliz Año a todos y en especial a los que currais y curramos en estos momentos. Que os sea leve y que nos marchemos pronto pa casita. :D :D

Evidentemente estan locos, todos ellos. ...anda que a esta horas y en el foro... :P

Yo me iba a meter recien llegado a casa del curro (bastante tranquila la noche por cierto) y de hecho me he metido pero morfeo a podido conmigo... Lo que pasa es que el hijo del vecino se ha despertado a las 10 y media y no me deja dormir, o sea que... :-/ tendré que dejarlo para la siesta :-/

Como aquella anécdota...
En Nochevieja se puede entrar en el Foro? Hooombre, habrá cosas mejores que hacer...

Se puede entrar en el Foro en nochevieja? Cualquier momento es bueno para charlar con colegas.

En realidad esta "variación" la hacía un monje que quería fumar en el convento, el Abad picó ya que... cualquier momento es bueno para leer la Biblia. ;)

Yo entro en el foro pensando que no habria nadie, coño en año nuevo quien va estar aqui. Joer pos anda que no hay gente.
FELIZ AÑO :o

Caramba, cuanta peña puso post este año, yo estoy de afterhours de afterhours, y si que hay peña peñita peña.

Bueno chicos seguir escribiendo mucho, que yo me voy a la almohada, que ya van siendo horitas.

Porque será que siempre empiezo el año mamao ??? ??? ???

Y lo acabo con ganas de fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Debe ser que andar en moto rejuvenece ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás