Estáis satisfechos con vuestra moto....?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a tod@s.
Aquí tenéis la pregunta que me he hecho y que os traslado, y no me refiero al aspecto mecánico, sino a si creéis que, según el uso y disfrute que le dáis a la moto que tengáis esta es la adecuada para vosotros o, en su caso, cual creeis que es la que mejor se adaptaría a ello y, lógicamente, no estoy hablando solo de BMW  :o :o
Decir únicamente que en mi caso, ahora mismo tengo la suerte de disfrutar de dos, con las cuales estoy muy satisfecho, y cuyo uso combino segun el tipo de salida, el estado de las carreteras o el kilometraje a realizar, por lo que en este momento tengo mis expectativas motorísticas mas que cubiertas en ese aspecto  ;)

Un saludo a tod@s.

mi 1150 gs es la luz de mis ojos y colma todas mis aspiraciones, oh pequeño saltamontes...

;D ;D

muy satisfecho pero:

pues ya me gustaria a mi tener 2 tambien, la RT y luego pillar una trail pequeñita por ej. honda dominator 250, yamaha TT 250 o similar, para ir y venir a trabajar (10km. ida y 10 de vuelta, para ir a los recaditos por el pueblo y hacer alguna incursion por pistillas ;D, pero al precio que estan los seguros.....ya son ganas.

Paneuro 1100:

Muy satisfecho, y creo que 14 años después de su presentación, aún no ha sido superada como moto rutera, cómoda y con una pizca "sport"

Yo tambien estoy satisfecho con la R 1100 S.

Al principio quería 15 cv mas, pero ahora me doy cuenta que 100 cv llegan.
Como no voy tanto " a saco por las curvas" como antes, a lo mejor para reyes compro la Gs, que ahora si que corre casi tanto como la mia....... ;D

Saludosssssss

Partiendo de que la moto perfecta no existe, las que tengo ahora colman mis necesidades.

;D ;D ;D ;D ;D

Comparto la opinión de Livingstone.

Buenas a todos ;D
Yo estoy bastante satisfecho con la mia una gs 1150 ,pero supongo que no tanto como pienso ya que estoy en vias de hacerme con la 1200 ,la cual espero que me satisfaga mas todavia ;)
Saludos y puño en alto a todos.

Un post interesante.

Yo tengo una VFR Vtec con ABS, y es realmente la mejor compra que he podido realizar: suave, cómoda, sin la más mínima vibración, una frenada impresionantemente segura, apta para salidas de fin de semana, curvear e ir de recados... :D

La cuestión es que pasa el tiempo, nos hacemos “mayores” y buscamos otras cosas. Por ejemplo, yo cada vez viajo más lejos y más tiempo, por lo que la VFR no colma esas necesidades y las de mi pareja, al igual que si tuviera una RT o PanEuropean, echaría de menos la VFR para ir de curvas o meterme por ciudad...

Estoy de acuerdo con Marcos en que tal vez nos haga falta una 2ª moto... pero como no hay dinero para mantenerlas, pues al final todos buscamos algo más polivalente. ¿Tal vez la GS 1200?, ¿una futura RT más ligera?

¿La moto perfecta? Ciertamente no existe, pero las hay más o menos aproximadas a lo que buscamos.

Como dijo César Agüí –que en Paz descanse :(-, un magnífico profesional, “no hay moto mala, sino compra equivocada”.

Un saludo.

;D Yo estoy muy contento con mi cbr xx, pero como ya ha comentado Oscar, necesito algo distinto, la vida ( y los años ) te va haciendo ver las cosas con un poco mas de tranquilidad y estoy pensando en cambiarla.....pero no se que comprar,y a la vez tengo muchas dudas, ya que pasar de 160 cv, a una mas turistica creo que me puede dar la sensacion de que no va ......joer no se .............tengo miedo.... ;D  a equivocarme  ::)

Tambien me gusta entrar a circuitos, y estoy barajando la posibilidad de comprar una moto de 2ª mano solo para entrar a circuito, y para viajar una .....GS...PANEURO ...etc   ??? no seeee estoy confundido  ::) Un saludo para todos y perdonad mis neurass ;D

Como para mi gusto no existe la moto perfecta, la que tengo (r1150R) colma mis aspiraciones en un 90 %. Solo pediria 20 CV, mejor faro y un cuadro de mandos mas moderno. Entonces para mí seria perfecta ;D

Hombre yo con la mia estoy mas que satisfecho y servido.

Pues la uso en ciudad para currar, para curvas, para campo, para viajar ;D ;D ;D ;D ;D

Pero siempre se quiere mas, yo tendria lo siguiente: ;D ;D

Aprilia Tuono 1000 = para curvas
1200LT = para viajar con la jefa
Burgman 250 = para ciudad
CRM 250 = para campo
Mv augusta f4 = para circuito

Pero como no puedo tengo la GS 1200 que es un poquito de todas las que me gustan, jejejejejejejejeje

Yo estoy muy contento y plenamente satisfecho con mis dos motos.

La 1200GS cumple con creces mis expectativas y la KTM 450 de enduro también, a pesar de que con esta última lo pasé muy, pero que muy mal para acostumbrarme a ella. Me dejaba baldado físicamente.

Carlos.

;D ;D Joer con PIJO: Tu si que sabes, ;) ese plan que propones no esta nada mal.....donde me tengo que apuntar? :P

Pues mi actual R850R me sobra para el poco tiempo que le puedo sacar.

Si pudiera usar más la moto probablemente tendría una R-GS (1150 ó 1200).

Si pudira tener dos podrían ser una RT o LT y una GS.

OscarVtec dijo:
La cuestión es que pasa el tiempo, nos hacemos “mayores” y buscamos otras cosas. Por ejemplo, yo cada vez viajo más lejos y más tiempo, por lo que la VFR no colma esas necesidades y las de mi pareja, al igual que si tuviera una RT o PanEuropean, echaría de menos la VFR para ir de curvas o meterme por ciudad...

No creo que echaras de menos la VFR teniendo una Pan o una RT. Yo tuve la VFR 750 y ahora tengo la Pan 1300 y no la echo de menos en ningun aspecto. Te puedo asegurar que parece mentira lo rapido que se puede ir con estas motos, incluso con la K-1200-LT, que en cuanto pueda me hago con ella. Estoy muy contento con la Pan, es comoda, rapida, fiable, etc... pero probe la LT y me enamoro.

Saludos.

La Adventure para viajes y la CB 250 para ciudad, no me puedo quejar de nada.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy... ;D ;D

Quizas cambiara la CB por un scooter 125 de 4T., por el hueco del asiento. ::)

PiJo dijo:
Pero siempre se quiere mas, yo tendria lo siguiente: ;D ;D

Aprilia Tuono 1000 = para curvas
1200LT = para viajar con la jefa
Burgman 250 = para ciudad
CRM 250 = para campo
Mv augusta f4 = para circuito

Yo me conformo con que me las dejes (así me ahorro una pasta en seguros ;D)

Encantado con mi R850R, ideal para el uso que le doy. Aunque como seguro que nos pasa a todos, es algo grande para ciudad y algo pequeña para carretera.

Yo con la BMW F650 colmo realmente todas mis expectativas, y sólo me falta caballería cuando voy rápido con 2 personas, situación que no se me da a menudo, con lo cual, expectativas colmadas.

De todas formas, después de probar la GS1200, creo que es lo más de lo más y claro, te entra el gusanillo....si tuviera muucha pasta, me compraría una 1200 y una Hornet para los domingos, para satisfacer mi hambre "naked"....a dulces sueños... ;) ;)

V'''ssssssss

ZZR 600 con 13 años para 100 km diarios, así que no creo que sea la moto ideal para esto, además no me gusta ir a más de 160 y normalmente voy a 140.
Ahora me vendría de perlas una Deauville pero con una 1150 o 1200 GS me conformaba... ;D

Estoy contento con mi R1150R. Me falta un poco de protección en Enero a las 6.30 de la mañana cuando salgo de casa en la sierra de Madrid  ;D, pero por lo de más muy satisfecho.
Reconozco que no se que pasará cuando vea la nueva RT, aunque mi amigo Pijo me ha dicho que soy conductor potencial de GS1200 en fin ya veremos...
Ráfgas + vsssss

Quizas a la Scarver le podria poner alguna pega, sobretodo en lo referente a comodidad para largas tiradas,...... pero con la R850, creo que cumple con todas mis expectativas, de momento ;D

La mejor prueba siempre es la copiloto, en la 650 no aguantaba más de 1 h encima, y viajes de más de 200 km se le hacian inacabables.... Ahora, el primer dia que hicimos una salidita de 250 kms, cuando llegamos dijo: "¿ya esta? se ha hecho corto"

Claro que cambiaré, en un par de años, cuando se acabe el "select" seguro que pasare a una 1200GS, o quizas alguna K, pero solo por que soy un caprichoso empedernido...

Fran_Scarver dijo:
.........
Encantado con mi R850R, ideal para el uso que le doy. Aunque como seguro que nos pasa a todos, es algo grande para ciudad y algo pequeña para carretera.

No estoy del todo de acuerdo, quizas si que por ciudad a veces es demasiado aparatosa (menos de lo que pensaba), pero por carretera no se queda pequeña en absoluto.

Yo estoy muy contento con mi Fazer 600 del 2003. Son como 12.000 Kms al año con un poco de todo pero predominando el día a día a currar. Para mi es muy adecuada, es buena para la posición de conducción por lo que la ruta se soporta bien, tiene 97 CV que dan más que suficiente para poner a muchos en apuros en las curvas cerradas y tiene una estabilidad razonable para curvas de alta velocidad (evidentemente no es una R6), además es manejable en ciudad, así que muy satisfecho con ella. Por cierto solo cuesta 7.000 y pocos euros.....

Vsssssssssssss Gaditanassssssssss.

Llargs dijo:
No creo que echaras de menos la VFR teniendo una Pan o una RT. Yo tuve la VFR 750 y ahora tengo la Pan 1300 y no la echo de menos en ningun aspecto.

Ciertamente Llargs, la ST 1300 es una magnífica moto. De hecho estuve probándola hace unos meses, pues era una de las opciones a mi próxima compra, pero el peso me pareció desproporcionado (creo que son unos 330 kg con el depósito lleno :o). La verdad es que el peso no se nota en carretera, pero lo pasé bastante mal en ciudad.

Tal vez, si Honda sacara una nueva Pan con muchos kilos menos... ::) Aunque creo que ahí quien golpeará primero será BMW con su RT: si ya pesaba 40 kg menos que la Pan... ¿cuánto habrá “adelgazado” la 1200 RT?

Disfruta de la Pan, que es una magnífica rutera (la verdad que algo de envidia sí me das ;)).

Un abrazo.

Diego:

Para mi, mi GScita es mas q la moto, es la mejor compra q he realizado hasta el dia de hoy, eso si no descarto q algun dia pase a tener una hermana mayor d ella, ya sea la 1150, o la 1200. Aunq aun me queda mucho para eso...

aaa.sized.jpg

Se q ya la habeis visto, pero es q estoy tan contento con ella ;D ;D

estoy convencido de que no existe moto perfecta.
yo tengo una ducati monster 620 y la verdad es que tengo poco tiempo (por causa del curro y de que la señora no comparte aficion) y las salidas que me pego suelen ser entre 200-250 km los domingos mañaneros,por puertos y carreteras reviradas ,intentando evitar autovias,para ese cometido me parece una moto perfecta,segura facil de llevar,,divertida y llena de sensaciones,ah y con unos bajos brutales.......ejjeejej
tambien hay que ser realista que no es una moto viajera ,aunque pa pegarme una escapada de 4 o 5 dias al año ¿por que no?creo que pueden mas las ganas y la aficion que la maquina.........
por gustar y de hecho estube planteandomelo bastante es una r850-1150 r me parece perfecta,con aplomo ,seguridad y un confort de marcha creo que mucho mas superior a la monster................gustar me gusta,todo sera que un dia pruebe..............y me lanze,pero en fin todo se andara

un saludo para todos

sergio

A mí siempre me gustaron las motos de poli con garra, recuerdo que la que me nublaba la razón era la que llevaba "El Ganso" de la primera "Mad Max". Y la Trophy no es que sea igual, pero por ahí anda...

Pues en esa tesitura me he encuentrado yo siempre.....¿tengo la moto que necesito? En la actualidad tengo una CB600 F Hornet con 1 año y dos meses.

Mis necesidades son:

1. Ir a currar todos los días. La distancia, corta, 2 kms, que haría andando sino fuera porque hay unas cuestas de la leche, y a las 8 de la mañana, como que no apetece. Además hablamos de calles empedradas (Barrio del Albaycín por si alguien lo conoce.

2. Salidas los fines de semana de 200 - 250 kms pues mi novia no comparte esta afición.

En fin, que la máquina me satisface por lo bonita que es y lo bien que va por carretera pero para el día a día..... :-/ No sé cuál sería la moto ideal ???

tengo una f650gs,y va de muerte, es super practica.dicho esto ,me gustaria probras la 1200 tiene keser una pasada

Bueno pues yo la moto AHORA, solo la puedo utilizar algunos fines de semana "siempre con paquete" en cuanto la arranco mi mujer se sube y le gusta tener maletas para llevar cosas.

Con esos condicionantes, me siento mejor en autopistas que en carreteras reviradas, donde mi actual moto una 1100 RT se defiende de maravilla.

Si echo de menos una scooter para ciudad (he tenido cuatro), pero como no la podía usar a diario su compra no tiene justificación posible.

Tengo una RT, y estoy totalmente satisfecho. La uso a diario para todo, y efectivamente en parado no es la más cómoda para maniobrar, pero por lo demás, sin pegas. Por cierto, me gustaría encontrar una GS-80 de las primeras para poder disfrutar de la primera moto que me cautivó cuando tenía 10 años

Pues es curioso pero yo estoy encantado con mi R850R y sin embargo estoy intentando venderla. Para coger otra BMW, claro!!
todavia GSigo penGSandome cual, ya me decidiré.

Aqui un sevidor tiene una 1100rt del 98 y despues de mas de 160.000 km con ella,mas los que le quedan a la probina,creo que en el aspecto que comentais de satisfaccion si ha cumplido mis expectativas .
Busque estabilidad y seguridad y en estos 6 años y pico con ella me los ha dado y nunca hasta ahora y toco madera,he tenido caida alguna con ella.
Me ha dado comodidad y buena capacidad de carga,quizas no tan exagerada como mi anterior Gold Wing 1200,pero ha cumplido y cumple.
Y me permite tanto disfrutar de largas rutas y viajes como de todos o casi todos los sabados ir a mi carretera de curvas favorita a divertirme, dentro de un orden eso si,que no se puede olvidar que es una turismo de 3oo kilillos,y aunque no se pueden seguir a la mayoria de quemadillos,yo a mi manera me divierto,y algun que otro pepino se lleva una sorpresilla....
Pues nada,para acabar,pues si estoy satisfecho y por ahora y debido a la economia la aguantare hasta que rompa.

V,sssssssssssssss

Gran pregunta, :D :Dsatisfecho si y mucho :D :D con la K1100LT.
la rescate de un viejo garaje con mas de tres años parada con solo 15020km, si si conozco al ex dueño, y despues de mas de 90mil con una africa se me ocurre comprar una CBR 600, gran maquina, y a los dos meses me quede con la K y me deshice de la CBR, pero despues de tener y probar mobilettes de la epoca, guzzis dingo, terrot, derbis,fronteras, sherpas, enduros vespas y lambrettas,rd's, tractores, cosechadoras y otros aperos y maquinas infernales, me considero satisfecho y orgulloso con lo que tengo ya que no me puedo permitir lo que me gustaria tener y como yo creo que el 99,9% de los moteros que conozco no tenemos la maquina adecuada para el dia y la situacion que nos pille. ??? ??? ??? saludos

Nosotro estamos mu satisfechos pero prefeririamos la moto en color amarillo.
DSC00135.JPG

Mi GS 1100 , no es una 1200 claro esta , pero como de momento no la cate , la mia es una pasada y no tengo ni la mas minima intencion de separarme de ella ( de momento ).
Puntuacion muy satisfecho.

Amigos motards todos,
yo tengo una CBR6, la anterior era también una CBR6. Parece evidente que es mi moto ideal, por muchos motivos (potencia, peso, polivalencia...).
Pero hay dos cosas que me preocupan:
a) muchos de vosotros habeis comentado en est post, y creo estar de acuerdo, que con la edad buscas algo... diferente? quizás no necesitas CV, más bien comfort o par, etc.
Como estoy seguro q esto es así, pura lógica, y antes de que me llegue ese momento (yo ahora tengo 36), me gustaría  tener una milRR. Me encanta la CBR9 02.
b)por otra parte, hay algo en Ducati que... no sé.Me atrae. Aunque lo cierto es que los diseños de sus últimas motos me parecen un "pedo" (con perdón). Pero tener una Ducati, es algo especial. Así me lo cuenta la gente que voy conociendo en la carretera y que si tiene una.
Resumiendo, que hablando de motos y más de la mia, me enrollo: CBR 6, impresionante. Pero ya no repetiré por tercera vez, la siguiente: o CBR 1000 (o 900), o Ducati 749.

Pues yo doy gracias a Dios por permitirme tener la moto que quiero ,estoy encantado con ella.....

Va de maravilla y cada dia me gusta mas.....

Cuando me saque el carnet ,me compre la R 850 GS era el motor mas grande de BMW que se podia limitar ;D
Es una moto que te perdona todos tu errores de novato
cuando no es el ABS son los lever
Pero cuando pasan 2 años si la has movido , se te queda un pelin corta arriba
Otro gallo cantaria con la 1150 y no digamos la 1200 .
Eso si , es igual que un scooter , vivo en un pueblo , y cada vez que tengo que salir a un recado ,voy con ella
Ahora me gustaria probar una K1200GT pero como no es lo que uno quiere si no lo que se puede , intentare hacerme con una K1200RS de segunda mano
Eso si como hoy es jueves y sale la primi ;D mañana encargo una R1200GS y la K1200LT un 645 y el X5 pá la seño eso si full-equip
No se si se má notao que mi coche es de la misma marca(incondicional) que mi moto

yo tengo una africa del 92 que la he cambiado dos veces, una vez por el modelo nuevo y otro por la bmw rs por suerte las dos veces pude volver con mi antigua moto...
ahora me tienta la gs 1200 pero tengo miedo de volverme a equivocar..
no me arrepiento por datos objetivos sino que la sensacion que tengo sobre mi vieja moto no la encuentro con las demas[flash=200,200][/flash] :o :o

Todas mehan dejado satisfecho, porque han cumplido con las espectativas. Tambien creo que las circunstancias de la vida van cambiando, y los afortunados cambiamos de moto.
Ver a Gali por ejemplo; encantado con su RT, le cambian las circunstancias y está encantado con la gs.

Si volviera para atrás en el tiempo, no me desprendería de la yamaha XT600E ( no había humano que la rompiera) y tendría tambien la Goldwing para mis viajes con la parienta; que por cierto está más contenta con ella que yo; que como decimos los gallegos, manda carallo.

yo estoy satisfecha de tener... MOTO.

Ya era hora, jolines, que me dejaran conducir algo mas que el cochecito de la niña.

la cuestion no es estar satisfecho con la moto... es tener la moto que realmente deseas, la que te gusta, y la que te hace sentir lleno cuando vas sobre ella. por eso todas las pocas que e tenido, siempre me han llenado, desde la vespino, hasta la gs 1200, pasando por una vespa, una xt de patada y una supertenere... todas diferentes, pero tienen una cosa en comun: me han dado las mismas sensaciones de libertad tanto unas como las otras... ha cada edad una moto y con ganas de disfrutar... ;)

vaya, pues eso es estar satisfecho jejejejeje ;D

Buenas; personalmente mi K75 es la mejor compra que he hecho. La encuentro casi perfecta para viajes largos y para escapadas domingueras. El ABS ya está amortizado con un par de veces que me hizo falta. Es muy cómoda, vibra muy poco, en las maletas cabe medio universo, y no da problemas mecánicos.

Además es negra, como la Campbell. Perfecta.

Sólo la cambiaria por una Paneuro o por una RT/GS.

Vssssssssssssssss.

Pues yo estoy bastante satisfecho con mi R1150Rs, aunque me gustaría tener la K1200Rs, o al menos probarla para ver si me gusta más. :P ;)

He tenido una Suzuki Marauder 250 con la que aprendí, una BMW Scarver 650 con la que me desilusioné un poco y ahora tengo una V-STROM 650 con la que he recuperado el placer absoluto de ir en moto.

La Scarver no me llenaba nada. No era mala moto, pero no me llenaba, así que compré la V-STROM con la que estoy absolutamente satisfecho. Es buena para todo, con buena estabilidad, inyección electrónica, buenas suspensiones y buen precio. Hasta ahora la compra maestra.

¿Cuál tendría si me lo pudiera permitir?. Casi todos los moteros nos gustaría tener más de una moto. A mi ME ENCANTAN ESTÉTICAMENTE LAS NAKED. Compraría una Hornet para ir al trabajo y moverme por la ciudad.

La Rockster me parece impresionante, aunque creo que sería un poco pesada y grande para los menesteres que he comentado antes.

A seguir soñando mientras disfrutamos de lo lindo de nuestras monturas.

Pues yo con la que disfruté más y mejor fue con la 1, la bultaco alpina, era una pasada, quizás por la edad pero recuerdo que no había nada que la detuviese, luego la italiana me dió muchos problemas de retenes, muchos, las dos japos, bien, eran otra historía,mas cv. etc. y ahora en 2 semanas con la bmw, creo que no me he equivocado, tambien es otra historia, pero a mejor....

Buenas, yo tengo una r6 y una husqvarna wr250(enduro) y con la r6 estoy totalmente satisfecho despues de 34 mil km sin ningun problema y con unas prestaciones muy buenas no puedo pedirle más, es preciosa, pequeña y muy agil y estable , la proxima moto que me compre seguramente será una r1 y mantendre la r6 guardadita , aunque si me sobrara dinero o me pudiera permitir otra me compraba directamente la bmw k1200s ya que para viajar para mi iria estupendamente ya que creo que se adaptaria a mis necesidades diarias jeje.

Pues yo estoy plenamente satisfecho con mi Cruiser 1200, no correrá como una R1, ni falta que hace, pero me siento integrado con ella y sencillamente me llena.
Despues de 35 años montando en moto, con la Cruiser he sentido el espíritu motero, y no es que vaya lento precisamente......

Nach dijo:
... y creo estar de acuerdo, que con la edad buscas algo... diferente? quizás no necesitas CV, más bien comfort o par, etc...

Así es, Nach, tal y como lo has dicho: yo tuve una CBR 600 desde el '91 hasta el año pasado en que compré la Trophy y estoy de acuerdo contigo: la CBR 600 es una moto de lo mejor que hay y que ha habido, pero con el tiempo, buscas otras cosas. El año anterior al cambio, mi mujer hizo 0 (cero)  :o kilómetros y yo, la verdad, a mis 46 años, globalmente, también he salido ganando con el cambio, si bien, echo de menos en ocasiones algunas virtudes de la Honda...

Atrás