Estáis satisfechos con vuestra moto....?

Pues yo creo que si....y a veces no.
En los 3 primeros meses de tener la RT me hize unos 10.000 kms con un par viajes a los pirineos, a Sierra Nevada y vacaciones enteras por Galicia. Vamos, que no me he bajado de la moto. ;D
Esto no lo podría haber hecho antes con mi GSXR y aún así la echo de menos.
Estoy convencido que dí el paso que quise dar. Disfrutar viajando en moto sin tener la sensación de jugármela era justo lo que buscaba.
Voy muy a gusto en la RT, es la moto perfecta para mi situación (mujer+deportiva=divorcio) pero echo en falta otras sensaciones.
Si alguno ha tenido alguna deportiva sabrá lo que intento decir.
Incluso he llegado pensar en cambiarla ¡y con tres meses!
Creo que no he hecho la compra equivocada, al reves, no tengo más que halagos para la RT pero me falta algo... :'(

Estoy realmente satisfecho con mi Honda Varadero de 2001. Es cómoda, fiable y su estética me sigue gustando muchísimo.....¿estaré enamorado? :D

sanvi dijo:
Pues yo creo que si....y a veces no.
En los 3 primeros meses de tener la RT me hize unos 10.000 kms con un par viajes a los pirineos, a Sierra Nevada y vacaciones enteras por Galicia. Vamos, que no me he bajado de la moto.  ;D
Esto no lo podría haber hecho antes con mi  GSXR y aún así la echo de menos.
Estoy convencido que dí el paso que quise dar. Disfrutar viajando en moto sin tener la sensación de jugármela era justo lo que buscaba.
Voy muy a gusto en la RT, es la moto perfecta para mi situación (mujer+deportiva=divorcio) pero echo en falta otras sensaciones.
Si alguno ha tenido alguna deportiva sabrá lo que intento decir.
Incluso he llegado pensar en cambiarla ¡y con tres meses!
Creo que no he hecho la compra equivocada, al reves, no tengo más que halagos para la RT pero me falta algo... :'(

Lo mismo que me pasó a mi en el cambio CB750 a RT. Ahora estoy encantado (me estaré haciendo un viejo conformista...) ;D ;D ;D

La moto que nos satisface?, la moto que nos gustaría pero no podemos tenerla?, la moto util 100%?.
Estoy hecho un lio. Estoy muy contento con la K1100RS, pero me gusta ir "ligero" y me aco***a un poco el que me cazen y poder llegar a pisar la carcel o al menos que me quiten el carnet. Entonces pienso en lo que no me gustaría, un scooter cómodo que corra lo justo. Y eso que vivo y trabajo en las afueras de Madrid .....

Yo estoy satisfecho con mi K-1 y con cada una de las anteriores que tuve, salvo la Vespa 200E que la vendí sin cambiar el primer aceite. Esa fué una de las mayores desilusiones.

Espero que con la nueva adquisición no me haya equivocado y es que a la mujer es la que le encanta, pero yo me hubiese comprado la K1200RS.

También es cierto que tal como se está poniendo tráfico, será mejor ir en plan tranki y nada de carbonilla, si no queremos acabar como el Lute o como el último violador-asesino de mujeres, en la cárcel cual delincuente.

:P

Saludos

oh......hermano, la satisfación es una cualidad abstracta...pero.... ya sin coña. despues de 12 motos, la ultima una zxr 750, ahora mantengo una kle y misscarver, la cual colma en estos momentos mis necesidades, comoda, ligera y anda,eh... estas claro que vas evolucionando y luego te estabilizas.... ya solo me falta una customm.no se... no se....saludos a toda la peña.

livingstone dijo:
Paneuro 1100:

Muy satisfecho, y creo que 14 años después de su presentación, aún no ha sido superada como moto rutera, cómoda y con una pizca "sport"
No tengo nada que añadir... ;D

Buenasssss.

Yo la verdad es que no me quejo de mi moto, una VFR del 95, pero se le notan los años, y, la verdad, despues de probar la CBR1000RR de un amigo, echo de menos más agilidad, mas estabilidad, y mas potencia. Una VFR de 210 kg en lleno(reales, por favor), y con 125 cv, sería la perfeccion. La estética?? La mia y la última las mejores, con diferencia(aunque eso no es objetividad, no? jejeje). Realmente, de la mía lo que mas me fastidia es que no tiene maletas originales como opción, y me tengo que apañar con unas Givi(no me gustan, y son enormes, además, para mi modelo no existen los soportes esos tubulares que son tan chulos como discretos), o con las alforjas que llevo...que bueno, te sacan del apuro, pero no son ninguna maravilla.

En fin, que la VFR actual, con 15 o 20 cv mas, y 15 kg menos, mi moto perfecta.

Pd: Demasiada potencia tienen las 1000 RR modernas...demasiada.

Pues solo cambiaria la k 75 s por una Rt por la posicion de conduccion aun mas comoda y por el ABS, el resto me satisface plenamente.

Yo con la R-1150-R estoy muy contento ;), la uso a diario para ir al curro y los fines que puedo para disfrutarla.(que son dos dias)
La verdad es que desde el dia que la vi en el conce me enamoro y cumpli uno de mis sueños.

sebas-34 dijo:
Yo con la R-1150-R estoy muy contento ;), la uso a diario para ir al curro y los fines que puedo para disfrutarla.(que son dos dias)
La verdad es que desde el dia que la vi en el conce me enamoro y cumpli uno  de mis sueños.

Dí que sí sebas, qué peaso mákina que tienes..... a disfrutar a disfrutar.
Saludos ;)

Vssssss

En mi paso a "turismo" pille la Pan 04, y desde luego satisface todas mis necesidades, mucho mas de lo que hubiera imaginado... Me encanta disfrutar su confort y eficacia en todos los sentidos. Realmente es el "concepto" el que me engancha dia a dia, motear sin "dolores" es fantastico... RT, LT, FJR, cualquiera de ellas hubieda sido lo mismo, es el "placer" en moto lo que se descubre con este tipo de motos...

rnieto dijo:
En mi paso a "turismo" pille la Pan 04, y desde luego satisface todas mis necesidades, mucho mas de lo que hubiera imaginado... Me encanta disfrutar su confort y eficacia en todos los sentidos.

Una pregunta rnieto, ¿qué diferencia existe entre la Pan ’04 y la ’02, aparte de los colores disponibles?, ¿sigue pesando lo mismo o la han bajado un par de kilos?, ¿te sigues recociendo en verano cuando se ponen a funcionar los electroventiladores?, ¿ha mejorado la calidad de luz de la zona digital del tablero?

Es que la Pan es una de mis opciones (una vez que vea la definitiva estética de la 1200 RT), y estos puntos me preocupan (sobre todo lo del calor ::)).

Muchas gracias.
:)

si estoy satisfecho con mi peazoamoto.........ojo mi moto es una k75c con casi 20 años.la uso a diario para ir al curro me arranca a la primera me funciona toda la moto de abuten,la tengo al pistón..........en fin que estoy muy contento con ella........no la vendo.
pero si pudiera .....aparte de esta........ me gustaria la 1200gs........Vsssss

Pués yo estrené ayer la GS 1200 y aunque sólo la he hecho 200Km. de momento creo que he acertado.
Siempre he tenido japos y ya estaba ub poco harto, ya son muy impersonales, así que cambié mi idea de la Hornet y me embarqué en la 1200 GS a ciegas, guiándome por los fabulosos comentarios de la gente de este foro que la tiene
Ya digo, de momento pocos Km., pero me encanta :D :D :D

Pues que contar... ya llevo 5 BMW´s, en medio del camino, quise tener una "japo" y la tuve .... 9 meses.

Me encanta el xup-xup del boxer. 8)

(lo de tener 2 ... pues no lo sé :()

OscarVtec dijo:
Una pregunta rnieto, ¿qué diferencia existe entre la Pan ’04 y la ’02, aparte de los colores disponibles?, ¿sigue pesando lo mismo o la han bajado un par de kilos?, ¿te sigues recociendo en verano cuando se ponen a funcionar los electroventiladores?, ¿ha mejorado la calidad de luz de la zona digital del tablero?

Le han solucionado lo del calor, pero solo en parte, siegue siendo algo calurosa, pesa lo mismo y le han modificado algunas cosas en los pernos motor-chasis y algo en la geometría de direccióm, por culpa de los meneos que tenían algunas unidades a alta velocidad.

Atrás