ESTAMBUL

2marcopolo

Arrancando
Hola a tod@s,
Estamos aqui mi santa y yo decidiendo donde ir este verano durante las vacaciones a cansarnos de hacer kilometros y se nos ha ocurrido que un lugar atractivo podría ser Estambul.
Hemos hecho una primera aproximación al tema y nos salen como 15 días minimo y maximo los que quiera cada uno pero con 20 se puede hacer comodamente.
Una ruta con paradas? que os parece
primera etapa dia 2 de agosto desde el origen hasta Perpignan, Francia
segunda dia 3 de agosto desde Perpignan hasta Piacenza en Italia
tercera dia 4 de agosto desde Piacenza, Trieste en Italia, o Liubliana en Eslovenia.
cuarta etapa en Eslovenia atravesar el pais son 200 km en dirección a Croacia.
quinta etapa dia 6 de agosto en Croacia atravesar el pais en dirección a Serbia son 300 km.
sexta etapa día 7 de agosto en Serbia en direccion a Sofia Bulgaria 400 Km
Septima etapa de Sofía Bulgaria a Estambul son algo mas de 550 kilometros.
dias 8, 9 y 10 en Estambul, llevamos 3600 km aproximadamente
Octava etapa día 11 de Agosto Estambul, Belgrado Serbia.
Novena etapa, día 12 de Agosto Belgrado Serbia, Liubliana Eslovenia.
decima etapa día 13 de agosto Liubliana Eslovenia,Piacenza Italia.
decimo primera etapa 14 de agosto Piacenza, Italia a Montpelier Francia
Decimo segunda etapa, 15 de agosto Montpelier a casssssssssssaaaaaaa.
Total 7-8000 km.
Como lo ven ustedes?
Se atreven?
Nos atrevemos?
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola MarcoPolo... :)

Yo de ti, si que me atreveria... ::) Vamos de hecho si no pasa nada, nosotros también nos vamos a atrever... ;) Así que igual nos vemos por la ruta ó por el camino ó allí ó.... :o :o :o

Nuestro proyecto de ruta está en http://personales.upv.es/smartine echalé un vistzao si te apetece. :)

Dedirte que incluso tenemos pensado salir el mismo dia... ::)

V'ssssssss

:D Marcopolo, me parece que te estan invitando a compartir viaje, que lo disfruteis ambos dos, o cuatro!

weeman dijo:
:D Marcopolo, me parece que te estan invitando a compartir viaje, que lo disfruteis ambos dos, o cuatro!

Hola weeman... ;D

Noooo, no le hagas caso MarcoPolo... ;D ;D ;D

No se trata de eso, tan solo he manifestado la coincidencia..., nada más..., ;) salimos el mismo dia y tenemos el mismo destino..., pero su plan y el nuestro difieren bastante, en dias, visitas y ruta... ::)

Todo ello desde la sonrisa y sin ánimo de molestar a nadie, ehhh..¡¡¡¡¡ :) :) :)

V'sssssss

Gracias por el ofrecimiento eerrantee, ya sabia de vuestro proyecto atraves de un amigo comun, Vangelis (Iñaki) de Asturias, si finalmente nos decidimos a hacerlo "nos atrevemos" seguro que nos veremos en el trayecto intentaremos coincidir, saludossssssssssss

Re:RUTA A ESTAMBUL

Hola a tod@s, gracias a los que habeis puesto alguna informacion o links con información sobre otros viajes o rutas como el que nos ocupa, Lean27 ya he visto la pagina de tu amigo Pep muy interesante se la ha currado de cuidado eh! mucha información, simpre las fotos son lo que a uno le empujan a seguir a delante (una imagen vale más que mil palabras)  :-X
gracias tambien a justerini, compré la revista para leer el articulo y me gusto mucho tambien buenas fotos, la moto dices que es la ideal para circular por Turquia ¿estaras conmigo en que es la ideal para circular por cualquier sitio? ;D. Ah! eso de los pitufos en Turquia van en GS se refiere a lo que me imagino?
Seguiremos adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s:
Vamos viendo fotos y leyendo a los compañeros que os habeis movido por las zonas y nos planteamos redirigir el regreso de una forma considerable;
Etapa de regreso 1: Sofia (Bulgaria) a Skpoje, Pristina, Podgorika, Dubrovnik.
Etapa de regreso 2: Dubrovnik , Mostar, Sarajevo, Dubrovnik, Splitz (Croacia).
Etapa de regreso 3: Splitz, Rijeka, Pula, (Eslovenia), Trieste, Venecia. (Italia)
Gracias a Castrovic, por el relato del viaje a Libano, Jordania etc., gracias a Cuco por el relato del viaje a los Balcanes y a todos los que habeis escrito y colgado fotos.
Visto los relatos y las fotos de las islas del Adriatico HAY QUE IR!!!!!! :o :o :o :o :o
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás