Estamos de estreno, R1250GSA exclusive

pablored

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
586
Puntos
43
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Por fin llegó, con un poco de retraso, pero lo bueno se hace esperar.
Las primeras sensaciones no pueden ser mejores, 200 kilómetros en el fin de semana que podian haber sido más de no ser por el mal tiempo, no por ganas.
Las conclusiones a bote pronto es que ha sido todo un acierto, si ya me gustó en la prueba hoy me ha enamorado, volviendo a casa me he dicho, tengo que montar mucho más en moto y es que es cómoda, trabaja en cualquier régimen sin quejarse, la puedes sacar en 6 a 60 km/h y no titubea ni un segundo, no la he apretado por encima de las 5000 rpm porque tengo claro que sus primeros 2000 km son importantes, en curva se comporta de cine, la insinúas que vas a tumbar y va solita a la trazada, en los cambios de dirección no parece que tenga el volumen y el peso que tiene, no cuesta moverla.
En cuanto a la tecnología, en mi caso todo bien, el navegador, el intercomunicador del casco (BMW) el teléfono, la aplicación de BMW , todo se ha conectado a la primera y cada vez que he parado se ha vuelto a conectar a la primera sin ningún problema, me he quedado con ganas de más y ya me saca una sonrisa cada vez que paso por delante de ella en el garaje.
Nos vamos a divertir juntos
2fdd600aabc7e261d345151016762f86.jpg
2c8401bd1a7ee110f65757385cf060de.jpg
e9db37a08b47d022c9bd58a45536adbc.jpg
ef01b4263e67a46bcb2a7dbebaad7ac0.jpg
588d9f849be62df5ef279ff47dd199e6.jpg
d0f04155429b210750775371d73cc8d8.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buena máquina si señor, que la disfrutes muchísimo y no pares de rodar.
Saludos desde Andalucia
 
Igualita que la mía, gran máquina y grandes momentos que te va a dar, seguro. A disfrutarla con salud.
 
Como me recuerdas a mi.
Esa sensación es única y esa risa de buen rollo cada vez que la miras.... es única.
Enhorabuena amigo.
A disfrutarla por mucho tiempo.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Como me recuerdas a mi.
Esa sensación es única y esa risa de buen rollo cada vez que la miras.... es única.
Enhorabuena amigo.
A disfrutarla por mucho tiempo.
Salu2.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Si con ese pepino no sonríes dentro de tu casco no tienes sentimientos... Jajajajaja... Enhorabuena!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Que bonita!! Enhorabuena!! Espero algún día que podamos rodar juntos!!
 
Felicidades
Muy bonita, k la disfrutes mucho!!!


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
 
Preciosa, maquinón. Disfrútala mucho, con mucha salud para hacer kms.

Por cierto, te la trajeron en furgoneta?.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, con quien mejor compartirlo que con los que sabeis de lo que hablo, si se lo dices a cualquiera te toma por loco ? ?

Hay un par de preguntas por ahí, os contesto
En cuanto tiempo anda ahora la espera de las GSA?
A mi me han tardado unos dos meses, se encargó el 23 de Diciembre pasado y ha llegado el 27 de febrero para quedar matriculada el 28,

Preciosa, maquinón. Disfrútala mucho, con mucha salud para hacer kms.

Por cierto, te la trajeron en furgoneta?.

Saludos
La trajeron en furgo como deferencia por el retraso (ocasionado por BMW Alemania) la verdad es que el concesionario hasta la fecha se ha portado bien conmigo, me pillaba bastante lejos y se llevaban mi moto al mismo tiempo.
 
Muchas gracias a todos, con quien mejor compartirlo que con los que sabeis de lo que hablo, si se lo dices a cualquiera te toma por loco ? ?

Hay un par de preguntas por ahí, os contesto

A mi me han tardado unos dos meses, se encargó el 23 de Diciembre pasado y ha llegado el 27 de febrero para quedar matriculada el 28,


La trajeron en furgo como deferencia por el retraso (ocasionado por BMW Alemania) la verdad es que el concesionario hasta la fecha se ha portado bien conmigo, me pillaba bastante lejos y se llevaban mi moto al mismo tiempo.

Gracias por la info
 
A propósito de moto nueva : si configuras la moto en la página de BMW la moto aparece con un cubrecarter de mayor tamaño y con una tapa de plástico en el lateral por dónde se ve el amortiguador, sin embargo las motos siguen viniendo sin ese cubrecarter mayor y sin esa pieza de plástico que tapa el amortiguador.

Pablored también es tu caso?
Gracias.
 
A propósito de moto nueva : si configuras la moto en la página de BMW la moto aparece con un cubrecarter de mayor tamaño y con una tapa de plástico en el lateral por dónde se ve el amortiguador, sin embargo las motos siguen viniendo sin ese cubrecarter mayor y sin esa pieza de plástico que tapa el amortiguador.

Pablored también es tu caso?
Gracias.
Las verdad es que no me he fijado exactamente como aparece en el configurador, es más, la exclusive en el configurador no me gustaba nada, no le hace justicia a cuando la ves en vivo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
2000 km de rodaje?? Espero que sea por exceso de celo propio y no una indicación de BMW. Los motores nuevos deberían de venir casi rodados, yo como mucho haría suaves los primeros 1000 como siempre

Por cierto, a disfrutarla muchos años y km!!
 
Por fin llegó, con un poco de retraso, pero lo bueno se hace esperar.
Las primeras sensaciones no pueden ser mejores, 200 kilómetros en el fin de semana que podian haber sido más de no ser por el mal tiempo, no por ganas.
Las conclusiones a bote pronto es que ha sido todo un acierto, si ya me gustó en la prueba hoy me ha enamorado, volviendo a casa me he dicho, tengo que montar mucho más en moto y es que es cómoda, trabaja en cualquier régimen sin quejarse, la puedes sacar en 6 a 60 km/h y no titubea ni un segundo, no la he apretado por encima de las 5000 rpm porque tengo claro que sus primeros 2000 km son importantes, en curva se comporta de cine, la insinúas que vas a tumbar y va solita a la trazada, en los cambios de dirección no parece que tenga el volumen y el peso que tiene, no cuesta moverla.
En cuanto a la tecnología, en mi caso todo bien, el navegador, el intercomunicador del casco (BMW) el teléfono, la aplicación de BMW , todo se ha conectado a la primera y cada vez que he parado se ha vuelto a conectar a la primera sin ningún problema, me he quedado con ganas de más y ya me saca una sonrisa cada vez que paso por delante de ella en el garaje.
Nos vamos a divertir juntos
2fdd600aabc7e261d345151016762f86.jpg
2c8401bd1a7ee110f65757385cf060de.jpg
e9db37a08b47d022c9bd58a45536adbc.jpg
ef01b4263e67a46bcb2a7dbebaad7ac0.jpg
588d9f849be62df5ef279ff47dd199e6.jpg
d0f04155429b210750775371d73cc8d8.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A disfrutarla!
 
Enhorabuena por la moto y por el buen gusto;)
Llevo 3000 kms con ella, viniendo de la 1200LC ADV. No creía que pudiese notar tanto la diferencia. El motor mucho mas lleno. La suspensión me da la impresión que también es mas efectiva. Increíble en todos los aspectos

IMG_9541.jpg

7f851aea-3821-427a-97c1-f10272ee8626.JPG
 
2000 km de rodaje?? Espero que sea por exceso de celo propio y no una indicación de BMW. Los motores nuevos deberían de venir casi rodados, yo como mucho haría suaves los primeros 1000 como siempre

Por cierto, a disfrutarla muchos años y km!!
Ahí le has dado, es un exceso de celo propio, algo que me he propuesto y que seguro que no me va a costar hacer porque realmente sobra moto por todos los lados, así que, me sirve de aprendizaje y para acoplarme, evidentemente BMW no me ha indicado nada, solo que vaya suave hasta la primera revisión a los 1000 km

Enhorabuena por la moto y por el buen gusto;)
Llevo 3000 kms con ella, viniendo de la 1200LC ADV. No creía que pudiese notar tanto la diferencia. El motor mucho mas lleno. La suspensión me da la impresión que también es mas efectiva. Increíble en todos los aspectos

Yo no tengo posibilidad de comparar con la anterior 1200 porque solo he cogido una 1200 durante un trayecto muy corto, pero efectivamente el motor está lleno desde abajo, notas potencia desde que empiezas a acelerar y es muy lineal, en ningún sitio he percibido ningún bache, eso si, hasta las 5000 rpm de mi límite autoimpuesto ? ? ? ya iré comentando cuando nos soltemos los dos.
 
La gran mejora es en suspensiones... desde que funciona en modo automatico adaptando la precarga al peso real y no a uno preconfigurado ha pasado de ser muy buena a ser sencillamente excelente con lo que ello comporta.
 
Ahí le has dado, es un exceso de celo propio, algo que me he propuesto y que seguro que no me va a costar hacer porque realmente sobra moto por todos los lados, así que, me sirve de aprendizaje y para acoplarme, evidentemente BMW no me ha indicado nada, solo que vaya suave hasta la primera revisión a los 1000 km



Yo no tengo posibilidad de comparar con la anterior 1200 porque solo he cogido una 1200 durante un trayecto muy corto, pero efectivamente el motor está lleno desde abajo, notas potencia desde que empiezas a acelerar y es muy lineal, en ningún sitio he percibido ningún bache, eso si, hasta las 5000 rpm de mi límite autoimpuesto ? ? ? ya iré comentando cuando nos soltemos los dos.


Yo me puse el mismo limite hasta los 1500. Luego subiendo poco a poco. Y ya con los 3000 te puedo decir que entre sobre las 6500/6800, te saca una sonrisa. Y encima el petardeo del akrapovic,...
 
Lo del akrapovic no lo veia claro, será cuestión de comparar y ver si de verdad merece la pena, a ver cuando pasen los kilometros si me decido.
 
Enhorabuena por el pepino, yo también caere en la tentación de cambiar la actual GSA 1200 LC 2016 por la nueva GSA 1250 o 1300 o lo que venga, pero lo que me da un poco de pereza es ponerlas una al lado de la otra para cambiar todas las chucherias, las que les valgan claro...
 
Lo del akrapovic no lo veia claro, será cuestión de comparar y ver si de verdad merece la pena, a ver cuando pasen los kilómetros si me decido.


Sinceramente, pienso que es un tema subjetivo. Sonido un poco mas ronco y menos peso. No creo que se note lo suficiente para amortizar lo que piden por el ( y eso que lo llevo). pero el sonido es espectacular. Pero uno es caprichoso y ya la vestimos de gala antes de salir del concesionario:cool:
 
:ROFLMAO:
Enhorabuena por el pepino, yo también caere en la tentación de cambiar la actual GSA 1200 LC 2016 por la nueva GSA 1250 o 1300 o lo que venga, pero lo que me da un poco de pereza es ponerlas una al lado de la otra para cambiar todas las chucherias, las que les valgan claro...
Pues como no sea un cubrecarter o una defensa para el cilindro, todo lo demás le valdra porque es igual. En esta no les ha dado tiempo a cambiar el escape de lado para que tengas que volver a comprar maletas ... :LOL: :ROFLMAO:
 
Por fin llegó, con un poco de retraso, pero lo bueno se hace esperar.
Las primeras sensaciones no pueden ser mejores, 200 kilómetros en el fin de semana que podian haber sido más de no ser por el mal tiempo, no por ganas.
Las conclusiones a bote pronto es que ha sido todo un acierto, si ya me gustó en la prueba hoy me ha enamorado, volviendo a casa me he dicho, tengo que montar mucho más en moto y es que es cómoda, trabaja en cualquier régimen sin quejarse, la puedes sacar en 6 a 60 km/h y no titubea ni un segundo, no la he apretado por encima de las 5000 rpm porque tengo claro que sus primeros 2000 km son importantes, en curva se comporta de cine, la insinúas que vas a tumbar y va solita a la trazada, en los cambios de dirección no parece que tenga el volumen y el peso que tiene, no cuesta moverla.
En cuanto a la tecnología, en mi caso todo bien, el navegador, el intercomunicador del casco (BMW) el teléfono, la aplicación de BMW , todo se ha conectado a la primera y cada vez que he parado se ha vuelto a conectar a la primera sin ningún problema, me he quedado con ganas de más y ya me saca una sonrisa cada vez que paso por delante de ella en el garaje.
Nos vamos a divertir juntos
2fdd600aabc7e261d345151016762f86.jpg
2c8401bd1a7ee110f65757385cf060de.jpg
e9db37a08b47d022c9bd58a45536adbc.jpg
ef01b4263e67a46bcb2a7dbebaad7ac0.jpg
588d9f849be62df5ef279ff47dd199e6.jpg
d0f04155429b210750775371d73cc8d8.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A disfrutarla @pablored
Para rutas domésticas tienes una zona espectacular!! ;)??
 
La verdad es que si, solo es salir y empezar a hacer curvas, aparte de las vistas espectaculares de la sierra.

Lo malo es como se pone de domingueros los fines de semana, es asqueroso las caravanas que se forman hasta que consigues salir a carreteras un poco mas ratoneras y con menos coches a los que puedes adelantar sin pegas...

Así pasa que los moteros madrileños tenemos abrasadas a las provincias de Ávila, Segovia y sobre todo Guadalajara...
 
Arriba