ESTAMOS EN CASA. GRACIAS A TODOS

pacolalin

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2003
Mensajes
931
Puntos
16
Hola foreros.-
Después de dos meses y una semana en el Hospital Clínico de Santiago y en el Hospital Gil Casares, a Luisa le han dado el alta y estamos en casa. Quiero agradecer desde aquí al personal del complejo hospitalario el trato recibido y el comportamiento que han tenido con nosotros durante todos estos días.
Luisa evoluciona favorablemente de sus fracturas, anda con muletas y continua con sesiones de rehabilitación.-
En cuanto al estado de animo es difícil superar la perdida de Fabio, pero estando juntos y ayudándonos mutuamente lo vamos llevando con momentos buenos y otros no tan buenos, pues hay veces que el vacío nos supera y estar en casa se hace muy duro.-
Queremos daros las gracias una vez mas por el apoyo y las muestras de cariño que nos habéis mostrado desde el primer instante, en los momentos mas duros de nuestra vida, tanto con visitas, mensajes, llamadas etc.... y en general a todos los que nos tuvisteis un ratito en vuestra mente dándonos animo.-


Un saludo y Gracias de todo corazón de Paco y Luisa.-
 
Como padre cuando me enteré de lo que os pasó y sin conoceros de nada se me rompió el corazón y solo de imaginar lo que teneis que estar pasando... :'(

Me gustaría poder deciros algo que os aliviara pero creo que no es posible, al menos para mi.

Solo deciros que os apoyeis y que saqueis ánimo de donde sea pero hay que tirar para alante.

Un abrazo muy fuerte para los dos y un beso para vuestro hijo en el cielo.

Juan Pedro
 
PACO_ dijo:
Queremos daros las gracias una vez mas por el apoyo y las muestras de cariño que nos habéis mostrado desde el primer instante, en los momentos mas duros de nuestra vida, tanto con visitas, mensajes, llamadas etc.... y en general a todos los que nos tuvisteis un ratito en vuestra mente dándonos animo.-

:-*
 
Me alegro de que esteis en casa ya.- :)

Un fuerte abrazo!!........... ;)
 
Acabo de leer vuestro post, sinceramente no sabía nada ni se más que lo leido esta noche. Con eso basta y sobra. Mucho ánimo y adelante, que ahora os necesitáis fuertes el uno al otro.
Un fuerte abrazo
 
La verdad es que no sé que deciros...

Yo también tengo hijas y lo único que os puedo desear de corazón, es que supereis este amargo trance...

Estoy seguro que lo conseguireis.

Un grándísimo abrazo a los dos y uno mas que lanza un beso al cielo.
 
Os teneís el uno al otro; apoyaros mutuamente y en familiares y amigos. La vida sigue para vosotros.

Ánimo y adelante ;)

Muchos besos :-* :-* :-* :-* :-*
 
Me alegra que Luisa esté mejor y en casa. Animo, os tenéis el uno al otro, y eso es mucho si lo pensáis detenidamente, y además, contais con todo nuestro cariño y apoyo.

Un fuerte abrazo.
 
Ánimo Paco y Luisa...  :-[
Acabo de enterarme y me he quedado de piedra. Solo me queda desearos mucho ánimo.
No os conozco pero aquí tenéis otro apoyo de vuestro paisano utis :-* ;)
 
Besos y abrazos, os deseo lo mejor y que nos hagais mucha compañia en el foro, que sin vosotros no es lo mismo.

Rafagasssss !!!
y un inmenso abrazo !!!
 
Me alegro mucho de volver a oirte (leerte) mucho animo y que la recuperación sea lo más rapida posible.
 
Un fuerte abrazo para ti y para Lula.
Os queremos,
 
Me alegro de que Luisa vaya recuperándose físicamente, lo otro tardará mas, y siempre quedará algo de herida.
Un abrazo .
 
El martes pasado cuando te llamé desde la puerta del hospital preguntando el numero de habitacion para visitaros y me dijiste que ya estabais en casa me lleve una gran alegria, porque tanto tiempo allí fue duro y las veces que os visite me hizo pensar mucho sobre las otras cosas de la vida.
Paco, quiero que sepas que para mi eres un ejemplo, me encanto ver como cuidaste y cuidas a Lula que no la dejaste sola ni un instante.

Un abrazo muy fuerte para los dos, sabeis que os tengo en mi corazón y que Fabio estara muy contento de ver como os quereis.
:-* :-* :-*
 
Creo que es la prueba más dura por la que pueden pasar unos padres. Ahora teneis que teneros el uno al otro;y buscar todo el apoyo posible de todo el mundo, incluidos nosotros desde el foro. Me alegro mucho de que tu mujer ya salga del hospital. Cuidaros muchísimo.
Un sincero abrazo desde Palma.
 
no se que decir, soi padre, y escucho lo que os quiero decir, y no me creo... :-[
solo una cosa, seguid luchando, por vosotros, por la gente que os quiere, por los recuerdos...seguid
 
Ahora viene lo mas dificil , cicatrizar la herida dejada en el corazon, llevara tiempo y posiblemente nunca se cerrarara del todo , pero os teneis el uno al otro y ya veis, teneis a un monton de gente que os apoya en lo que haga falta, animo y a seguir luchando , un fuerte abrazo .
 
Saludos, animos y adelante, no dejeis de luchar por seguir adelante en esta injusta vida, un abrazo ;) ;) ;)
 
Hola Paco; no sabes cuantas veces nos hemos acordado de vosotros. Nos alegramos de que estéis en casa y de que Luisa esté mejor.


Nada de lo que podamos deciros será nuevo y las palabras a veces sólo suenan a palabras. Os mandamos un fortísimo abrazo y quedamos a vuestra disposición por si en algún momento podemos seros útiles.

...por duro que sea la vida debéis vivirla hacia adelante.
 
Tanto mi mujer como yo queremos daros un abrazo muy fuerte y, como los demás, haceros sentir arropados y que no estais solos; la vida sigue y vosotros con ella.
Lástima que no se pueda expresar con un emoticon, pero, de corazón, os damos en la distancia ese sentido abrazo.

Javier y Chus.
 
Me alegro que lula ya este en casa,
un abrazo
javo y rosa.
 
un gran abrazo desde la palma para los dos y aunque no sirve de mucho y lo sé ánimo.

vsssssss...............
 
No se quienes sois, ni os conozco en persona, pero hay dos datos que me hacen desearos una pronta recuperación a ambos, Una, que sois foreros y como tales gente maravillosa, y Otra, que soy padre como vosotros, e imagino lo que estais pasando.

Ánimo de todo corazón.
 
Arriba