estamos locos

alvata

Curveando
?bueno estoy buscando y buscando y lo de la crisis no la veo por ningun sitio , no veo nada a buen precio ....aqui todo el personal pide como se dice en mi tierra "un baztinazo" :'( :'( :'( :'( :'( :'(

peor esto es irisorio

http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=655

lo de incompleta me parece una pasada jejeje, diria que no hay moto ...

no se si molesto con el psot pero es queme ha tocado un poco y hay varias asi.

PD moderador si ves que es un post ofensivo retirelo , has ido una patalea de las mias .....

Anda, anda, no seas "tiquismiquis". Total porque le falta un espejo, y una estribera, y un faro, y un cardan, y un ....

;D ;D ;D ;D ;D

la pregutna seria ?que e slo minimo para ser considerada moto y poder ponerla en un anuncio?

Pd: no se acepta pulpo como animal de compañia

no te lo pienses hombre... compra la daytona del mismo vendedor.

será por dinero... ;D ;D ;D

Una moto no es, pero ya tienes algo, para legalizar algo ilegalizable. Por ejemplo que tengas una moto en buen estado, pero que el dueño haya fallecido  hace tiempo.

Si fuera de una K75 o de una R80, ya estarian regateando, para legalizar mas de una que hoy por esos garajes,despues de estar en el servicio militar

Un saludo

De motor no está mal...una manita de pintura y se queda perfecta.
La 90s habria que verla tambien....solo pintar y montar?

Eso me vendría bien ami para practicar, además será barato barato
;D ;D

Si señor, buen precio el problema que yo veo es que le faltan algunas piezas, por lo demás perfecto.

Un saludo a todos. Julian

Hombre mentira mentira del todo no lo es, esta incompleta ;D ;D ;D pro como no entiendo frances :o pues dice que la moto tiene documentación francesa, a lo mejor es que en Francia son así los imcompletos ;D ;D ;D

Sr,s esa amoto ya esta vendida .
Lo he visto en la maneta .
Que suerte , creo que al que la ha comprado le han regalado la 90s.

bueno ya solo falta esperar una presentacion en el foro que diga:" acabo de comprar una b,mw bicilindrica y quiero hacer un proyecto de cafe racer ...le hace faltan una pocas piezas pero con mis ganas y vuestra ayuda seguro que llego a buen puerto"

PD. en cuanto pueda pongo fotos es que ahora no tengo la camar a amano

Tengo una llanta de 45 en el patio....
Vendo por 5000 euros, y que el comprador ponga el resto de la moto....

;D ;D ;D ;D ;D

stock-photo-three-metal-bolts-isola.jpg

despues de tanta busqueda acabo de encontrar mi querida r100rs , ya hay uno ams en al familia de clasicas boxer , le faltan  unas cuantas piezas pero seguro que en dos o tres meses la tengo a punto os pondre fotos de su restauracion , ahi va la primera , es que estba impaciente por ponerlas ...por donde me recomendais que empieze , a cuanto debo de dejar el ralenti ....

PD: por cierto no tenia la chapa del motor ,?pensais que pueda ser una r90 tuneada a rs 100?... mañana mismo la llevo a pasar la itv, ?me la pasará?
no me parece que este miy oxidada la moto por lo que veo .
espero las respuestas

;D ;D ;D ;D ;D

En fín que todo se vende, (o se pone a la venta, que no es lo mismo); 
Y siempre hay tontainas que todo lo compran...   :o

Desde luego el que vende ese bastidor debe ser Director Gral. de Marketing de multinacional gorda, o un temible y recalcitrante vendedor de cepillos a puerta fría.   Llamarle a éso: BMW R50,  vaya web's !.

No le quito mérito a que un bastidor con su número bien troqueladito y con sus papeles completos, tiene su valor y su importancia, pero de éso a llamarle moto,  pues va a ser que NO >:( !

Hay que ver lo cortitos que sois a veces, acaso no os habeis enterado que es una moto por fascículos coleccionables??

Hola, soy el malvado vendedor, creo que se trata de un malentendido, en lamaneta para poner un anuncio obligan a poner una foto, al estar la moto desmontada puse la foto del chasis que me parecio lo mas significativo de la moto al tener documentacion, aparte del chasis habia un deposito hoske de fibra ,un asiento largo el tren delantero completo con rueda y portazapatas los dos guardabarros ,la caja de cambios el bloque de motor completo dos carburadores los cuatro amortiguadores el faro vacio y el piloto, la documentacion francesa con dni y contrato de compraventa, pido disculpas si la mala redaccion del anuncio a molestado a alguien interesado en comprar una de estas motos. Son caras pero no tanto.Un saludo

Hola

Conozco al vendedor de ese material, en el pasado ya nos hemos comprado y vendido algunas piezas.

He estado muy tentado de comprar ese chasis para iniciar un proyecto de R 50/2. Debo decir que, aunque es una moto incompleta, pues faltan algunas piezas importantes (como culatas, llantas, etc), por el precio que pide es una alternativa muy interesante para empezar a componer una 50/2, y con su documentación, que aunque sea extranjera, al menos la tiene.

Haciendo un cálculo aproximado de "que necesita" esta moto para volver a funcionar, aparte de un par de miles de horas de trabajo (pero se supone que eso nos gusta), el resultado creo que sería mas favorable que comprar una moto completa (y por tanto mucho mas cara) y al final tener que hacerle un trabajo bastante parecido:

- Chorreo y pintura, fijo.
- Todo el cableado, tanto eléctrico como mecánico
- Renovación de motor (lo mas chungo y caro)
- Radiado y cromado de llantas
- Etc ...

Sinceramente, no me parece una mala alternativa ...

696065656E626A0F210 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

En fín que todo se vende, (o se pone a la venta, que no es lo mismo); 
Y siempre hay tontainas que todo lo compran...   :o

Desde luego el que vende ese bastidor debe ser Director Gral. de Marketing de multinacional gorda, o un temible y recalcitrante vendedor de cepillos a puerta fría.   Llamarle a éso: BMW R50,  vaya web's !.

[highlight]No le quito mérito a que un bastidor con su número bien troqueladito y con sus papeles completos, tiene su valor y su importancia, pero de éso a llamarle moto,  pues va a ser que NO  [/highlight]>:( !

yo suelo comprar el periodico y le decia yo a un compañero he leido un periodico en el anuncio y el me retificaba

sera que as leido un anuncio en el periodico y mi contestacion yo con mi periodico leo lo que me sale de los coj............................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mas no faltaba mas

pero no pensamos que como dices hay mucho tontaina, pero el que lo compra igual piensa que hizo buen negocio y lo andaba buscando y a sido una oportunidad :(

javi

7C15765A575A555F5A3B0 dijo:
Hola, soy el malvado vendedor, creo que se trata de un malentendido, en lamaneta para poner un anuncio obligan a poner una foto, al estar la moto desmontada puse la foto del chasis que me parecio lo mas significativo de la moto al tener documentacion, aparte del chasis habia un deposito hoske de fibra ,un asiento largo el tren delantero completo con rueda y portazapatas los dos guardabarros ,la caja de cambios el bloque de motor completo dos carburadores los cuatro amortiguadores el faro vacio y el piloto, la documentacion francesa con dni y contrato de compraventa, pido disculpas si la mala redaccion del anuncio a molestado a alguien interesado en comprar una de estas motos. Son caras pero no tanto.Un saludo

"malvado vendedor"  ;D ;D ;D  me encanta la expresión.

Pues mira,  sólo que este mismo texto lo hubieras puesto en el anúncio, (no se si depende de tí.  En la mayoría de webs de compraventa, el usuario siempre puede poner un texto más o menos extenso...); pues creo que el anúncio ganaría dos cosas: Darría una ídea más exacta de lo se pone a la venta y en consonancia para con el precio que se pide; y daría una imágen de seriedad a la oferta, que yo ahora, pues no le veo.
    Tambien encuentro a faltar que en la foto debería verse más cosas del conjunto de la moto, es decir el despiece que aquí tan detalladamente nos explicas.

Ponte en el punto de vista subjetivo de un posible comprador como cualquiera de nosotros que ha ido a mirar tu anúncio  y que simplemente ha visto lo que has puesto en la foto, y ha leido lo que pone el escueto texto.   Ya has visto el resultado, el que menos se lo ha tomado con una cierta dosis de mofa.   Pues a mi personalmente se me quitan las ganas de ponerme en contacto con ese vendedor.

Tómate estas líneas como una crítica constructiva, te lo digo sin la más mínima acritud, y con la intención de buscarle enmienda; si no, no me hubiera molestado en soltarte todo este rollo; pero ya que has aparecido por aquí dándo una clara explicación, ello hace que merezcas todo mi respeto.   Simplemente evalúa tú mismo si el anúncio cumple su objetivo principal; que es conseguir la venta de lo que ofertas.  Todo lo demás, opiniones particulares y matizaciones variopintas, etc. pasa a un segundo plano. Como es óbvio, a mi, particularmente me afecta poco este tema, pero creo que mereces una explicación y satisfacción a mis comentarios anteriores.

Recibe mi más antento saludo G.Malanda. :)

Atrás