Estamos Nerviosillos ??

tututis

Curveando
Re:  Estamos Nerviosillos ??

Quiza lo de la 1200 sea el desencadenante, pero lo percibo, porque me fijo mas y eso puede hacer que no vea las cosas con claridad. Principalmente me he fijado mas a consecuencia de haberme autoexaminado y darme cuenta de que habia cosas que me empezaban a irritar, cuando yo soy un tio que me gusta un monton la broma y el humor con aquella pizca de ironia que le da salsa a las cosas. Los que me conocen lo saben, asi como que por cosas superficiales no me irrito y por cosas mas profundas...cuesta. Aunque hay algunas cosas que me sacan de mis casillas ( no el portero del Madrid ) como a todos.

Entono el mea culpa...quiza yo estoy mas susceptible ( debe de ser la primavera, que para mi si que vale el dicho, para eso he iniciado el post   :D ) y eso me ha hecho ver o mejor dicho confundir ciertas opiniones vertidas en este bendito foro. ( Que me ha cambiado la vida ).

Si lo crees conveniente, te doy mi permiso ( si a Jep le parece bien ) para que remuevas el post entero.

Ahora que lo releo.....si algun dia tengo que ir al psicologo, me puedo ahorrar la pasta....No creeis.

Vsss a todos ( Mientras no inventemos un saludo propio para el foro )  :D :D

Antes que nada. Moderadore y Administrador,si creeis que debeis moverlo a otro apartado, os doy mi permiso ;D ;D ( Aunque a mi me hubiera gustado que de ser asi, que lo hubiera hecho Jo-sete :-[ :-[ )

Como ya he dicho en otro post, ahora hace exactamente un año que estoy entre vosotros, y hasta este momento, ( a execpcion de algunos casos ) nunca habia visto mas nerviosismo entre nostros. Estamos a la que saltamos y cualquier post nos sirve para desviar el tema hacia donde lo queremos llevar.

Esta claro que es un foro de opinion, pero ultimamente me da la impresion que estamos siendo mas radicales y LOS EXTREMOS NUNCA FUERON BUENOS.

Vamos a poner todos un poco de nuestra parte para que siga reinando el buen rollo ( que por otra parte y todo sea dicho, ya existe de una manera bastante importante ). Hagamoslo como premio al foro, a ese, mas de 1.000.000 de visitantes.

Para el administrador: No dejes que nos desmadremos, que cuando esto iba lento por los problemas del proveedor no ocurria esto, ya que la gente tenia menos paciencia para escribir. Pero ahora, esto vuela y la gente estamos empezando a dar gas.

Espero vuestra opinion. Esta que he escrito es la sensacion que yo percibo.

Un saludo a todos y espero no molestar a nadie. ;) ;)

P.D. No vale la excusa de que "la primavera, la sangre altera"

No se muy bien a qué te refieres. No veo que haya habido mal rollo en ningún apartado, todo lo contrario. Y si lo ha empezado a haber, se ha arreglado todo "a las buenas".

Además, dime cuándo he dejado yo que se desmadre la cosa.

Carlos.

joer carlos, como que no ves mala lexe....!!!!!!!

acavo de contestar a tututis en el otro lado, y vas y me mueves el post, y me dice que no se puede colgar por que el tema esta cerrado.... :o :o :o
tu sabes lo que me cuesta escribir con dos dedos >:( y mas de dos palabras que no son mi nombre... >:(
que mala leche que corre por estos post´s
CAXISLAMARSALADA >:(

;D ;D :P :P :-* :-*

P.D: si algun dia se me va la olla con las palabras, recordarme que toi aki para aprender, hacer amigos y compartir experiencias, y sobre todo, a reir sanamente

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No se muy bien a qué te refieres. No veo que haya habido mal rollo en ningún apartado, todo lo contrario. Y si lo ha empezado a haber, se ha arreglado todo "a las buenas".

Además, dime cuándo he dejado yo que se desmadre la cosa.

Carlos.

Solo he percibido que la gente esta un poco mas tensa y como no estoy seguro de que sea asi ( alomejor soy yo ) pues lo expongo para la que me lo confirmeis o para que me digais que estoy paranoico. Que por otra parte sera lo mas seguro, ( Es que ahora ya no me da el aire en la 1200 ).

En cuanto a mi alusion hacia ti... :-[ :-[ es una broma, una manera de hablar. :'( :'( No es por supuesto, nada recriminatorio, todo lo contrario. Respeto muchisimo el trabajo desinteresado que estas realizando y admiro lo que has llegado a conseguir.

Si te ha molestado en algun momento, ruego, me disculpes.

No no, no me has molestado.

Lo único que no se bien a qué te refieres. Siempre ha habido en el foro gente con ganas de, digamos, chinchar. No obstante, creo que tanto moderadores como yo creo que nunca hemos dejado que la cosa se desmadre.

Lo habremos conseguido con más o menos éxito pero creo que, en general, el rollo es bueno.

Si lo dices por los posts habidos últimamente sobre la 1200, es normal que haya gente que esté harta de leer posts sobre este modelo. Aunque también es normal que haya tantos posts sobre gs1200 ya que es una novedad y, además, éxito de ventas ;)

Carlos.

Nada Tututis, háztelo mirar porque este foro va como la puñetera seda, y lo digo muy en serio. ;)          Reconociendo incluso que he sido en alguna ocasión uno de los amonestados, debo admitir la necesidad de que para que esto sea lo que es, tenga que haber de vez en cuando toques de atención. ;)

Pero es que precisamente ahora, es de los momentos más pacíficos que he vivido dentro de este mundo virtual, que jamás podré agradecerle suficientemente a Carlos que creara.

Hola

No quiero crear polemica, pero estoy de acuerdo con lo que comenta Tututis, hay personas que estan a la que saltan, pendientes para crear polemica, hemos dejado de contar con algunas de las mejores "teclas,plumas" que habia hace un año, ya casi no se ven post de Bembe, de Gus1150, ultimamente de Josete, y algunos no escriben tanto como quisieran, por no herir sensibilidades.

Por otra parte se que mantener un equilibrio es dificil, si no se ponen reglas, y admiro el trabajo de los moderadores y sobretodo el del administrador, que a veces tiene que tomar decisiones drasticas para intentar el equilibrio y haga lo que haga a alguien le parecera mal, ojo a otros le parecera bien, no lo olvidemos.

En mi opinion, y despues de mas de un año en este foro, es que hay personas que se sienten mas sensibles ante la opinion escrita por otra persona y en lugar de dialogar se entra en la descalificacion y se convierte en una "merienda de leones". Dejemos estas sensibilidades para otros menesteren y dejemos que cada uno opine lo que quiera, eso si dentro del respeto y el buen royo, y sin sacarse la adrenalina contra otro persona.

No olvidemos que detras de los nicks hay personas y que la alegria que te da conocerlas en las Kdd,s y ver a los amigos de nuevo, es la mejor reconpensa.

Bueno dejo este royo, no sin antes acordarme de una frase que me dijo Donald, en Cantabria, la primera vez que nos conocimos "Hombre el pacificador". No soy ningun pacificador lo que no me gustaria es que me pasara lo que me paso cuando tenia 10 años.

Salu2

Carlos

-Perdona,¿Tienes hora?

-En primer lugar, no me tutees, que no nos conocemos de nada, en segundo, qué pasa, que no tienes reloj?
Quieres decir que no tienes dinero? ES QUE NO TRABAJAS?, OTRO PARÁSITO, SAL INMEDIATAMENTE DE MI VISTA ANTES DE QUE TE DÉ UNA PALIZAAAAAAA!!!!!!

;D ;D Es a eso a lo que te refieres Tututis ;D ;D, Tienes razón, estamos nerviosillos.
Pero pensad que pronto llega la navidad ( epoca de gastos) y lo mejor, NOS VA A TOCAR LA LOTERÍA DEL FORO :D :D

Permitidme unirme a la opinion de Tututis y Cpamias.....como decimos por aqui:
-Que ens està passant?
Contribuyamos a un mejor rollete, estoy de acuerdo que un foro, en su origen, es un centro de expresión de pensamientos, un generador de opiniones, y ante todo,,libertad de expresión...pero es que a veces, nos hemos pasado(y me incluyo)...
Y para quitar un poco esas carotas serias....

a031%20TROYA.jpg

Tampoco veo que la sangre haya llegado al río. Algún post capao y nada más.

El problema, a veces, es que es muy difícil explicar y que la gente entienda, el sentido, el tono y la intención de lo que se escribe. Es la diferencia entre los grandes escritores y el resto de la gente.
Lo que dicho cara a cara , con unas cervezas o en una sobremesa, no tendría mayor trascendencia, aquí se puede convertir en un follón.
Lo malo , es que esto lleva a crear prejuicios de unos sobre otros, sin conocerse personalmente, con lo que llegado el caso, puede dificultar el establecimiento de una relación cordial .
Salu2 y a no enfadarse, que la vida son dos dias, y uno fue ayer.

Bueno compi,la verdad que eso pasa en todos los foros,si ves el primer post y el ultimo no tiene nada que ver el uno con el otro,pero es lo que lo hace divertido ;D ;D ;D ;D

kubrick dijo:
   Tampoco veo que la sangre haya llegado al río. Algún post capao y nada más.

Si se tiene que capar un post, es que la sangre ya ha llegado al rio...

Rodicio dijo:
Lo malo , es que esto lleva a crear prejuicios de unos sobre otros, sin conocerse personalmente, con lo que llegado el caso, puede dificultar el establecimiento de una relación cordial .

Has dado en el clavo.

Pues Tututis, creo que tienes razón, el foro como fiel reflejo de la sociedad está muy polarizado cuando se tratan según que temas, y esto se nota muy mucho cuando tocamos temas que deriban a lo político.

Con respecto al tono general, creo que es envidiable el buen rollo que hay.

Yo he contribuido en algo a enrarecer un poco el foro al hablar sobre DF-1 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1099563312 y desde aquí le pido disculpas a el por mi mensaje y sobre todo por mi actitud, ya que un mensaje si molesta con no leerlo ya está el problema resuelto.

Y con respecto a lo de la 1200Gs, pues si, sois unos pesaos, pero bueno, todas las familias incluidas esta nuestra de bmwmotos.com tienen esas cosas, ovejitas descarriadas... ;) porque el tener una GS pudiendo tener una preciosa RT no tiene otra explicación. 8)

Un saludo a todos y que haya PAZ!!

Juan Pedro

La culpa de todo es de las nuevas GS.

Tututis....GS
El CPamias....GS
El Carlos....Gs
El.....vale ya lo dejo.

Joder pues esperate a que me compre la nueva RT ;D ;D ;D

Francesc

Yo creo que más que nerviosillos, es que estamos unos cuantos que somos un poco radikalillos exponiendo nuestras opiniones, en un extremo, y en otro. Pero creo que no se debe llegar al ataque personal, y menos cuando se trata de temas políticos. Si desde aquí he ofendido en lo personal, a alguien, pido
MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS

Por otro lado, estoy seguro que alguno de los que me ha tachado como su enemigo en otro post, no lo sería tanto si tratáramos otros temas. Tengo amigos que ideológicamente están en el polo opuesto al mío con los que me voy de cañas, a la playa, de barbacoa, y hablamos de todo, de todo MENOS DE POLÍTICA; y es que ellos saben por donde voy, y yo por donde van ellos.

En fin, espero este post sirva para limar asperezas y lo dicho, si alguien se ha sentido ofendido:

MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS
:-[ ;)

Hola

Francesc: el dia que salga la 1200 RT se dejara de hablar le la 1200 GS, y los que ahora tenemos motos de ultima generacion pasaremos a ser de segunda generacion, no pasa nada, seguire disfrutando com mi GS como siempre.

Diayu, a mi parecer te mereces un diez, los temas politicos para los que cobren por ello, que me gustaria verlos en la cena de despues del la discusion del estado de la nacion, lo que se rien entre ellos. Nosotros no vamos a ser menos :D :D.

Salu2

Carlos

Permitidme que disiente un poco, ya que por ahora no he visto ningún mal rollo ni tensión ni nervios en el foro.
Creedme si os digo que, comparado con otros foros, esto es un remanso de paz.
Para broncas, las que hubo en el verano del 2003, ahí si que saltaban las chispas.
No confundamos algun comentario precipitado o exaltado, con una batalla campal.
Además, no creo que nadie haya dejado de escribir por el posible efecto que fuesen a producir sus palabras.
Aunque es cierto que las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, queda, basta con tener un poco de cuidado y revisar lo que uno escribe, antes de publicarlo, para poder hablar de lo que se quiera, sin faltarle el respeto a nadie. ;)
Un saludo a todos.

Paco_K dijo:
Permitidme que disiente un poco, ya que por ahora no he visto ningún mal rollo ni tensión ni nervios en el foro.
Creedme si os digo que, comparado con otros foros, esto es un remanso de paz.
Para broncas, las que hubo en el verano del 2003, ahí si que saltaban las chispas.
No confundamos algun comentario precipitado o exaltado, con una batalla campal.
Además, no creo que nadie haya dejado de escribir por el posible efecto que fuesen a producir sus palabras.
Aunque es cierto que las palabras se las lleva el viento, pero lo escrito, queda, basta con tener un poco de cuidado y revisar lo que uno escribe, antes de publicarlo, para poder hablar de lo que se quiera, sin faltarle el respeto a nadie. ;)
Un saludo a todos.

Yo si que he dejado de escribir para no crispar mas los ánimos, está claro que en política cada uno tiene sus propias opiniones y además hay gente muy sensible así que prefiero no tensar mas la cuerda.

Otra razón es que no me gusta descubrir el "lado oscuro de la fuerza" en compañeros del foro, prefiero tener buen rollo con la mayoría de la gente y dejar de lado los temas que crispan el ambiente.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo si que he dejado de escribir para no crispar mas los ánimos, está claro que en política cada uno tiene sus propias opiniones y además hay gente muy sensible así que prefiero no tensar mas la cuerda.

Otra razón es que no me gusta descubrir el "lado oscuro de la fuerza" en compañeros del foro, prefiero tener buen rollo con la mayoría de la gente y dejar de lado los temas que crispan el ambiente.

Un saludo!

Juan Pedro
compañero...... yo también disiento absolutamente en voz alta.... no creo haber detectado esa tensión,ese nerviosismo....tansolo expresiones encontradas,diferenciadas,lo cual le dá mucha mas validez a este foro.......... hablando.... nos entendemos y sinceremente no creo que sea acertado quedarnos cruzados...viendo pasar... por eso te rogaría que siguieras opinando..... un abrazo juan pedro

vaz dijo:
compañero...... yo también disiento absolutamente en voz alta.... no creo haber detectado esa tensión,ese nerviosismo....tansolo expresiones encontradas,diferenciadas,lo cual le dá mucha mas validez a este foro.......... hablando.... nos entendemos y sinceremente no creo que sea acertado quedarnos cruzados...viendo pasar... por eso te rogaría que siguieras opinando..... un abrazo juan pedro

El problema Vaz, es que soy muy visceral y se que según que comentarios van a marcar de alguna manera a la persona que los hace y me va a predisponer en contra de él y tampoco está bien eso, además, estoy saliendo de una depresión y te aseguro que leer ciertas cosas que me alteran bastante no me hace nada de bien, así que por salud mental, al menos de momento prefiero dejar lo que nos separa del foro y leer sobre los temas que nos unen. ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
El problema Vaz, es que soy muy visceral y se que según que comentarios van a marcar de alguna manera a la persona que los hace y me va a predisponer en contra de él y tampoco está bien eso, además, estoy saliendo de una depresión y te aseguro que leer ciertas cosas que me alteran bastante no me hace nada de bien, así que por salud mental, al menos de momento prefiero dejar lo que nos separa del foro y leer sobre los temas que nos unen. ;)

Un abrazo!!

Juan Pedro
agradezco sumamente tu sinceridad y sinceramente tuyo para lo que necesites....... un abrazo...

Como estás Tututis?

PUES ANDA QUE TÚ!!

Eso era un chiste viejo y mi opinión es que, efectivamente, estás un poco "sensible". Si te quisiese mal o no me importases; ni me dignaría a escribir ahora, así que no te tomes mal las palabras que estoy escribiendo tal como caen.

Tampoco intentes escudarte en que tenemos manía a las 1200. Lo que pasa es que somos brutos y sinceros a la vez. Pero no es la moto el objeto de las críticas.

Prueba una cosa: dime que te caigo mal, así, en público.

Ves? no pasa nada. Incluso me parece normal que yo te caiga mal, ya que no te he dado la razón en ningun mensaje desde hace 3 meses. El próximo día que nos veamos seguro que limamos asperezas sin problemas.

Yastá, y el foro palante. Ni nerviosillos ni nada.

NOta: es evidente que tú no me caes mal, de lo contrario te lo hubiese dicho de golpe.

Ah! y sí que hay algunas personas a quien ya no leo su opinión pq me sacan de quicio. Y yastá, no pasa nada.

pavillo dijo:
Como estás Tututis?

PUES ANDA QUE TÚ!!

Eso era un chiste viejo y mi opinión es que, efectivamente, estás un poco "sensible".  Si te quisiese mal o no me importases; ni me dignaría a escribir ahora, así que no te tomes mal las palabras que estoy escribiendo tal como caen.

Tampoco intentes escudarte en que tenemos manía a las 1200. Lo que pasa es que somos brutos y sinceros a la vez. Pero no es la moto el objeto de las críticas.

Prueba una cosa: dime que te caigo mal, así, en público.

Ves? no pasa nada. Incluso me parece normal que yo te caiga mal, ya que no te he dado la razón en ningun mensaje desde hace 3 meses. El próximo día que nos veamos seguro que limamos asperezas sin problemas.

Yastá, y el foro palante. Ni nerviosillos ni nada.

NOta: es evidente que tú no me caes mal, de lo contrario te lo hubiese dicho de golpe.

Ah! y sí que hay algunas personas a quien ya no leo su opinión pq me sacan de quicio. Y yastá, no pasa nada.

Mira por donde ni siquiera te tenia en mis pensamientos el dia que escribi el post, de hecho no pensaba en nadie en concreto. Simplemente lo escribi porque es lo que percibia en algunos posts y la prueba de ello es que hay mas foreros "sensibles "como yo que han ratificado mi pensamiento. Por otra parte tampoco lo escribi centrado en la 1200. a mi no me importa que la gente opine mal de la 1200, de hecho los que lo hacen , muchos ni squiera la han probado. a mi lo que me molesta es que por el hecho unico de tenerla y no usarla por pistas algunos me vacilen, por no decir alguno en singular, pero esos ya quedaron ellos mismos lo suficientemente retratados.
Tengo amigos en el foro, a los que no les gusta la 1200, solo faltaria que todos opinasemos igual.Creeme que ese tema, hablando mal, "me la trae floja". Ya dije hace tiempo que hay gente unicamente y exclusivamente conectada al foro, esperando a que salga algun tema para poder meter cizaña, y muchos se han subido al carro de la polemica sobre la 1200, pero que les da igual, un tema que otro, lo que pasa que con este lo han tenido a huevo.

Pero en ningun momento escribi este post por algun tema en concreto, sino por varios en general.

Vss

P.D. Se me olvidaba.....NO me caes mal, de hecho nunca me he fijado en que no me has dado la razon en tres meses. Buena observacion. Lo llevas apuntado ?? .... sospechoso, muy sospechoso ;D ;D

tututis, yo de tu no me fiaria ni un pelo de pavillo ;D, como dices de lo del control de los tres meses, fijate, si te tiene fichado y todo... ;D pasa de el, es un liante ;D ;D ;D

esto que acabo de hacer, tambien lo e visto en algun post, que alguien xinxe a otro en contra de un tercero y eso si que da asco... :(

tututis, perdona por hacerte servir para el ejemplo, pavillo, a ti no te pido perdon por que se que va el morbo :P :P :P :P

un saludo para todos ;)

Bien!

Veo que nos hemos entendido y parece que estamos de acuerdo en que no estamos nerviosillos. Propongo que demos otro paso:

Yo no os vuelvo a llamar nenaza y vosotros no me volveis a llamar vacilón de instituto; vosotros os comprometeis a venir un día por pistas y yo me comprometo a que las pistas sean fáciles, sin trampas e interesantes en contenido. Como garantía de ello os llevo por una ruta que me haya enseñado el Stelvio.

Qué te parece, Tututis? Te repiensas lo que dijiste de que nunca meterías tu moto por campo?

Invitado todo el que se de por aludido y quien le de la gana, incluso sin ser aludido.

Pues me lo pensare pero no creo que la meta por campo con tanto hombre suelto que hay por ahi.....no vaya a ser que me pase algo  ;D ;D

Que me llamaria Nani Roma a mi....o a vosotros....  ???

En fin, en este tema no nos pondremos de acuerdo.

Para mi la "hombria" no se mide por esas cosas, si es que se puede medir, que yo ya estoy muy mayorcito y madurado para estos jueguecitos.  :o :o

Impresionante documento, que diria aquel.

Saludos y veo que te gusta este tema que para mi ya estaba zanjado.

tututis dijo:
Para mi la "hombria" no se mide por esas cosas, si es que se puede medir, que yo ya estoy muy mayorcito y madurado para estos jueguecitos. :o :o

NO se trata de hombría ni de madurez ni de jueguecitos, se trata de disfrutar de tu moto.

Tú te lo pierdes. No creo que tenga que buscar más argumentos cuando ya ha fallado el darte mi palabra y el ofrecer una ruta de nuestro gurú Stelvio.

No te preocupes. Gracias por la "oportunidad" que me has brindado, aunque yo ya disfruto de mi moto y de mis amigos.

Cada uno lo hace como quiere y de momento no me interesa. Llegado el caso ya hare pistas con mi grupo a los que por el momento, no tenemos que demostrarnos nada. Simplemente la idea de todo esto es que cada uno disfrute a su manera y deje disfrutar al otro, aunque sea distinta.

En el foro uno se lleva impresiones erroneas segun lo que se escribe y puede ser que este equivocado, pero de momento es lo que hay, porque es lo que se me ha demostrado.

Pavillo no necesita a nadie que le ayude, sólo faltaría eso, pero debo romper una lanza a su favor.

En junio estuve en Barna, de paso, ya que horas después iba a coger el ferry rumbo a Mallorca tras un largo viaje en moto. Pavillo me llamó por teléfono ( no nos conocíamos de nada más que de leernos) para que comiéramos juntos, mi compañero de viaje y CarlesB, otro gran motero y mejor persona.

Una vez en el restaurante, Pavillo cogió en sus manos una de las piezas que más quiero y de las que estoy más orgulloso de mis atuendos moteros: mi casco réplica Ayrton Senna, se lo miró y dijo, muy buen trabajo, pero qué pena que la calidad del casco no acompañe a la de la personalización.
   Quizás alguno en esos momentos habría pensado que Pavillo es un envidioso, o que se podría haber guardado la opinión, porque para una hora que nos teníamos que ver, para qué meter la pata y caer mal...pero no, lo dijo, lo dijo y se lo agradezco, para mí ese gesto de sinceridad dice mucho de Pavillo, y debo deciros que no me sentó mal en absoluto, antes al contrario, me sentí complacido, porque efectivamente Pavillo tenía razón, y aunque hubiese sido mucho más fácil halagar, criticó, y eso hizo que en esa hora escasa en que compartimos mesa en Barcelona, conociera muchas cosas de Pavillo, muchas, buenas y más de lo que pensaba conocer.

rodamons dijo:
 Pavillo no necesita a nadie que le ayude, sólo faltaría eso, pero debo romper una lanza a su favor.

En junio estuve en Barna, de paso, ya que horas después iba a coger el ferry rumbo a Mallorca tras un largo viaje en moto. Pavillo me llamó por teléfono ( no nos conocíamos de nada más que de leernos) para que comiéramos juntos, mi compañero de viaje y CarlesB, otro gran motero y mejor persona.

Una vez en el restaurante, Pavillo cogió en sus manos una de las piezas que más quiero y de las que estoy más orgulloso de mis atuendos moteros: mi casco réplica Ayrton Senna, se lo miró y dijo, muy buen trabajo, pero qué pena que la calidad del casco no acompañe a la de la personalización.
   Quizás alguno en esos momentos habría pensado que Pavillo es un envidioso, o que se podría haber guardado la opinión, porque para una hora que nos teníamos que ver, para qué meter la pata y caer mal...pero no, lo dijo, lo dijo y se lo agradezco, para mí ese gesto de sinceridad dice mucho de Pavillo, y debo deciros que no me sentó mal en absoluto, antes al contrario, me sentí complacido, porque efectivamente Pavillo tenía razón, y aunque hubiese sido mucho más fácil halagar, criticó, y eso hizo que en esa hora escasa en que compartimos mesa en Barcelona, conociera muchas cosas de Pavillo, muchas, buenas y más de lo que pensaba conocer.

Me parece perfecto rodamons, y yo no duco en ningun momento de su sinceridad, son valores que yo demando en una persona. Pero lo que no me parece correcto, es que se nos falte al respeto por el mero hecho de disfrutar de una moto de manera distinta a la que el la usa. ( Debiste leerte el post que inicio la discusion, en el que curiosamente el problema lo tuve con otra persona cuando se me acuso sin comerlo ni beberlo ??? )Como comprenderas no necesito que despues me vengan dado oportunidades. No me interesa lo mas minimo salir a hacer pistas con personas de las cuales no me ha gustado su actitud hacia mi, maxime cuando encima no nos conocemos.

Y que coño.....ESTOY HASTA LA POLLA.....de este tema que yo no he buscado y de que como bien han dicho, se fijan hasta si me dan la razon en los post o no.

Yo no soy mas hombre por hacer pistas o no. como dijo Gus " se creen tocados por la mano de Dios". Pues alla ellos, hoy en dia todo tiene solucion con un buen psicologo.

Sinceramente, no me van las personas que primero me apuñalan y luego a los ojos de todo el mundo te tienden una mano. Tu te crees que yo estoy pendiente de esto, de que toda mi vida se resume en si me he gastado 17000€ en una moto y no hago pistas ?? Pues te voy a decir una cosa que piensa mucha gente. A mi me suena a envidia, a " mira este se compra una moto de tanta pasta y luego no sabe que hacer con ella"......venga hombre, que la gente no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas.

Claro que hare pistas, pero con quien me salga de los huevos.

Pavillo , yo en ningun momento he tenido un problema contigo, fue con otra persona. Asi que os rogaria me dejaseis en paz porque ya me habeis calentado bastante y no acabo de entender porque has vuelto a personalizar el tema en este post, aunque me inmagino por que es.

Rodamos, no es necesario que hagas de abogado del diablo. Si tu crees que conoces a una persona por una hora que has compartido en tu vida, tu mismo.

ESTOY HASTA LOS COJONES !!!!!!!! Si os creias que habiais encontrado un cabeza de turco conmigo, lo llevias claro. Y mas sin haberlo buscado.

Tututis, sujeta esos caballosssssssss!! ;D ;)

Otia macho, qué sofocón testás dando tronco!!
Te va a saltar el ventiladorrrrrrrrr!!

Y eso que el post era por el buen rollito...

una cerveza Tututis??

Buenas

Si os apetece encabronaros hacedlo por privado o esperad a conoceros, por favor y gracias.

Tema cerrao.

Un saludo

Atrás