estamos preparando una compra de scottoiler

Lone Wolf

Curveando
si alguno está interesado realmente, que me mande un privado, quede claro que bmwmotos no tiene nada que ver en el tema, por ello si alguien quiere que me mande un privado.

de momento y a espera de mejorar los precios serían estos:

SCOTTOILER DUAL INJECTOR SO-SO-0035. 27,20 € iva incluido

SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE AZUL Ref: SO-SO-1015, 96,90 €
SCOTTOILER V SYSTEM UNIVERSAL KIT - ACEITE ROJO Ref: SO-SO-1020, 96,90 €

SCOTTOILER E SYSTEM Ref: SO-9015 ACEITE AZUL. 226,10 € iva incluido
SCOTTOILER E SYSTEM ACEITE ROJO Ref: SO-9020. 226,10€ iva incluido

tengo los primeros precios:

para 10 Uds.VSYSTEM 88,90 Eur

si van todos en un Envio portes gratis y si hay que enviarlo por unidad 8 Eur unidad

falta por concretar el precio del ESYSTEM

como estamos varios pidiendo precios parece que el importador se está mosqueando...
de momento es lo que hay,

en cuanto tenga mas datos los expongo, pero ya casi somos 10

Supongo k es la compra de motos.net. El precio es muy bueno, yo tengo el espacial del f800gs, muy buen resultado.

ya somos 10 los interesados y el plazo se cerrará en breve

ahora me han pasado otros precios:
VSYSTEM universal 88,9 €
Esystem 207,48 €
dual inyector 24,96 €

portes cada unidad a nuestra casa 5€

por lo que he visto va aser dificil mejorar esta oferta, tienen margenes muy pequeños y apenas ganan nada.

no se que os parece?

Muy buen precio creo.

Hasta cuando hay plazo? Tengo un compi que quizás le interese

Hola.
Gracias Lone Wolf por molestarte en organizar una compra con la que se pueden beneficiar todos los foreros.
Os recomiendo el Scottoiler ya que te evita una tarea bastante engorrosa y sucia y que además se suele descuidar con frecuencia.
Yo lo llevo en mi moto desde los 1000 kms y a día de hoy con 32000 kms en tres años la cadena está perfecta.
Unicamente deciros que los que tengáis la F 650-798-700 GS bicilíndrica os recomiendo el inyector simple en lugar del doble.
Esta moto tiene la corona algo más pequeña que su hermana más campera y el inyector dual es más delicado de ajustar.
Yo he montado el inyector doble y el sencillo que es el que llevo ahora y como dice el fabricante el engrase es igual de completo con uno que con otro.
El inyector doble me lo machacaron en el conce. :huh:
Además si hacéis algo de campo el inyector simple queda menos expuesto.
Se puede conseguir en los distribuidores del engrasador despiece de todo tipo por lo que no dudo en recomendar el aparato para vuestras motos.
Asímismo el aceite rojo es en mi opinión más adecuado para las Fs con Scottoiler específico para el modelo ya que al ir en el vano del motor siempre recibe más calorcillo que en modelos donde el depósito del aceite va afuera.
Os pongo para animaros dos enlaces del foro de las FsGSs en donde hablamos del Scottoiler con todo lujo de detalles.
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=14&t=6452&hilit=ya+no+engraso+más+Scottoiler

http://www.forof800gs.es/viewtopic....11&hilit=ya+no+engraso+más+Scottoiler#p190111

Un saludo.

Última edición:
ya hemos recibido los scottoiler, finalmente han sido 11, gracias a www.2tmoto.com por su buen hacer
20322_562163923800884_2016911235_n.jpg

Atrás