Estampación asiento GS - Fotos

alx

Arrancando
Aqui os dejo cuatro fotos de un retapizado de una GS.

Primero se vectorizó el logo desde una foto.
Y después se estampó en vinilo con transferencia térmica.

Saludos.Alex.

Felicidades, ha quedado muy bien.
Yo estaría interesado en conseguir un par exactamente igual ya que hace un par de meses cambié el asiento (el de la foto aún era el original pero estaba roto) y el que me vino de alemania no lleva el logo GS. ¿Se puede conseguir?.

Alx,.que es eso de transferencia térmica, te lo digo pues es para poner en una ossa el logo en el asiento recién tapizado y no veo la forma, como venían de origen.

Salud y Kms.

De lujo..... imagino que se puede hacer también el logo BMW trasero para asientos tipo 75/5-6 etc.
Saludos

PACO 8-)

4B4640474242230 dijo:
Felicidades, ha quedado muy bien.
Yo estaría interesado en conseguir un par exactamente igual ya que hace un par de meses cambié el asiento (el de la foto aún era el original pero estaba roto)  y el que me vino de alemania no lleva el logo GS. ¿Se puede conseguir?.

Te los haria encantado,

pero si el asiento está acabado no creo que se puedan aplicar. Yo los plancho en plano antes de fabricar la funda y ya es un trabajo muy delicado...

7D68697F62526A6C616C630D0 dijo:
Alx,.que es eso de transferencia térmica, te lo digo pues es para poner en una ossa el logo en el asiento recién tapizado y no veo la forma, como venían de origen.

Salud y Kms.

Si el asiento ya está tapizado no tengo manera...

333825333B296061500 dijo:
De lujo.....  imagino que se puede hacer  también el logo BMW trasero para asientos tipo 75/5-6 etc.
  Saludos

PACO 8-)

Ahora no lo tengo en mente pero supongo que si, he hecho triumph, motto guzzi, honda, kawa, puch...

pero siempre antes de coser las partes del asiento.

Y no todo el mundo hace este "servicio" a mi me los trae un tapicero, le creo el logo y después lo plancho con una plancha de hacer camisetas

es un trabajo arriesgado tanto para el tapicero ya que si me paso de calor o presión, el material se quema o se queda marcado. Y si le doy poca presión no pega el logo...

Yo lo hago por gusto, ya que por lo que me gano no me compensa...y el ya sabe que si la cago...ha de repetir el patrón.

Muchísimas gracias,
Lástima que el asiento me vino ya montado que si no...............
Ráfagas

Atrás