Estan cambiando la piña derecha de las F800R por defecto.

c_igle

Arrancando
Hola,

pues ayer tuve que dejar la moto en el conce porque no se me apagaba el indicador de aviso de motor (nada grave, el fusible del ventilador fundido), y de paso me cambiaron la piña derecha del manillar (la del encendido y puños calefactados ::)) porque, según me dijeron, BMW había detectado algún defecto. No me especificaron cual.

Un saludo!
Carlos.

Hola compy...

Te han dado algún nº de campaña.... De que fecha es tú moto...

Gracias y MIK,MIK

Hola,
pues no me han dado ningún número de campaña... lo siento.

Mi moto es de junio del 2009

Yo creo que es por los puños calefactables, que algunos al calentarse se quedaba enganchado el acelerador.

Yo he pasado la revisión de los 10.000 hace dos semanas y hoy mismo la he llevado a cambiar el depósito de expansión del refrigerante y no me han cambiado la piña (no levo puños calefactables).

yo si que llevo los puños calefactables y la semana pasada la recogí de la rev. de los 20.000km y ni me lo mencionaron :-?

De momento la piña derecha funciona bien... :)

3C003638333A5F0 dijo:
Hola,
pues no me han dado ningún número de campaña... lo siento.

Mi moto es de junio del 2009

Joer como la mía, mañana llamo a ver que me informen! gracias por la info ;)

Hoy me ha pasado a mi....
Ningún fallo hasta hoy, precisamente el día que quería pasar la ITV...
Me han comentado que puede que me lo cambien "gratis"... pero no me pueden prometer nada...
Está matriculada en Febrero de 2010..... qué creeis??

Saludos

La mía es de 2009 y no he notado nada raro, cual es el problema exactamente compañeros?

saludos!

El pulsador rojo de la piña derecha tiene 3 posiciones:
Arriba del todo, digamos la posición basal.
Posición intermedia (1 hacia abajo): en la pantalla aparecen las barritas del depósito y de la temperatura del aceite.
Posición baja (1 más hacia abajo): arranca el motor.

Pues lo que me pasa a mi es que en la posición intermedia no aparecen dichas barritas y cuando aprieto nuevamente para arrancar, pues eso, que no arranca.

La mía es de febrero de 2010.

Saludos

Aquí otro post reciente de lo mismo..
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/469309-fallo-de-fabricacion-pina-derecha.html

Atrás