¿ESTÁN JUSTIFICADOS LOS 240 EUROS?

cuatrero

Arrancando
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
77
Puntos
6
Tenía pensado comprarme un Schuberth S1 este fin de semana, pero después de ver los precios del equípate, me surge una duda: ¿Vale la pena esperar al 20-N e intentar pillar un Sport Integral por 220 euros? ¿O mejor sigo con el S1 por 460 del ala porque el diferencial de calidad entre ambos justifica la diferencia?
 
460€ por el S1 me parece un tanto caro.
El S1 monocromo ronda los 400€ y los decorados los 430€.
Creo que el S1 es mejor casco que el Sporintegral......yo me lo pillaría sin dudar mirando un mejor precio claro.

Suerte con la elección! ;)
 
Pero tiene que ser mucho mas bueno, que 200 euros de diferencia...

Yo me lo pensaría. Casi te puedes comprar dos BMW por el precio de un Schuberth.

V'ssss
Westy
 
cuatrero dijo:
Tenía pensado comprarme un Schuberth S1 este fin de semana, pero después de ver los precios del equípate, me surge una duda: ¿Vale la pena esperar al 20-N e intentar pillar un Sport Integral por 220 euros? ¿O mejor sigo con el S1 por 460 del ala porque el diferencial de calidad entre ambos justifica la diferencia?


Si no me equivoco, el Sport integral en el Equipate sale por 260€.

Vssss
 
Efectivamente, el sportintegral en el Equipate Ya sale a 260 euros. Eso si, solo en color azul ::)

Otra cosa es si merece la pena gastarse 400 euros en el S1 en lugar de los 260 del BMW.
Yo se que el Schuberth es mucho mas nuevo, mejor, con visera para el sol... pero en mi caso, por 400 euros me voy a pillar DOS System IV para mi y mi mujer (aunque esten descatalogados) en lugar de UN Schuberth C2 por 365 euros. Creo que el ahorro es importante y la calidad es bastante buena y contrastada.
Nada mas que hay que mirar en el mercado los cascos que se pueden comprar con 200 euros (en el caso del modular) o 260 (en el caso del integral). ;)
 
estimado compañero cuatrero, yo, al igual que mi paisano fernandogm, tengo encargado dos system iv para mí y mi mujer. ;)

y efectivamente, tal y como te ha dicho el compañero troncomoto, el spor integral sale por 260 euros y solo lo hay en azul. ;)

por cierto, ya que te vas a gastar cuatrocientos y pico de euros, ¿no te gusta el system iv de carbono por 450 euros? :eek:

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses del metal os acompañen.[/move]
 
Pues me parece que voy a ir por un S-1... buscando un mejor precio. Porque si para el Sportintegral tengo que coger uno azul, pues.... oye, para gustos están los colores y tampoco quiero ser el más rico del cementerio.
Ya os comentaré si puedo agarrar un precio mejor.
 
Cuatreroooooooooooooooo, S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S1S

;)

¿De qué color es tu cabeza ?
¿ to be, or not to be.?...........this is the question........... ( and the mony....too)

do you speak english?........................... ;) [smiley=thumbsup.gif]
 
cuatrero dijo:
Pues me parece que voy a ir por un S-1... buscando un mejor precio. Porque si para el Sportintegral tengo que coger uno azul, pues.... oye, para gustos están los colores y tampoco quiero ser el más rico del cementerio.
Ya os comentaré si puedo agarrar un precio mejor.

Yo vendo el mio, lo tengo muy nuevo solo me lo he puesto tres domingos, ya que para el uso diario tengo otros 2, lo vendo para cambiarme a un modular.
 
Ahora en el equipate ya hay unos precios muy buenos de 240 un Sistem IV y 400 y algo un Sisten IV elite carbono, espera y consulta.- vsss
 
Arriba