5F525B52545F58370 dijo:
[quote author=6A5D42484E454A2B0 link=1271766702/78#78 date=1271936156][quote author=7F727B72747F78170 link=1271766702/72#72 date=1271916744][quote author=45747D747C707A7E110 link=1271766702/34#34 date=1271797132]Helecho, ya siento que te denunciasen por esa tontería, conociéndote como te conozco se que no eres precisamente un tío “peligroso” encima de la moto, eres cortes para con los demás y prudente, en este caso te ha tocado a ti, una lástima, la denuncia es del todo legal pero no es justa.
Lo que me ronda la cabeza en demasiadas ocasiones en el hecho de vivir en una “democracia” como la que tenemos en España, alguien decía que una democracia es la mayor de las dictaduras con el consentimiento del pueblo, veo que esta cita se está convirtiendo en una máxima para nuestros querido políticos, es triste que uno se plantee si realmente tenemos más libertad ahora o hace 40 años, siento decir que no lo tengo tan claro.
Como siempre tus aportaciones son interesantes Telemako, esto ya deriva un poco pero creo interesante comentar lo que dices, porque está en cabeza de todos que el dia a dia es cada vez más agobiante para el ciudadano medio.
Por contra para el delincuente, es cada vez mejor, gracias a una legislación hecha para él. De tal manera que yo hasta pienso que ha cambiado la psicología del criminal, antes el gitano por ejemplo la haría, pero sabía que lo había hecho, se sabía culpable y aceptaba el castigo (de hecho mucho acababan reinsertados). Ahora culpa de su delito a la sociedad, no se siente culpable de nada y reincide gracias a ese sentimiento y a la suavidad del castigo.
A esto ha contribuido tanto la crisis de valores actuales propiciada por determinado partido a mi modo de ver para no tener personas que piensan, solo seres lobotomizados entregados que son votos para ellos; como una legislación penal penal benigna con fines de reinserción, que consigue todo menos precísamente la reinserción, más bien la reiteración.
No sé quien dijo que no hay peor tiranía que la tiranía de la democracia, precísamente por la justificación moral que tiene el que te tiraniza al haber sido elegido por la mayoría.
Determinadas épocas de España no muy lejanas del siglo XX, que incluso ahora se ponen como ejemplo de democracia!!! son una clara muestra de cuan tirano puede llegar a ser este sistema, si no existe un control y una separación de poderes absoluta, cosa que por cierto ahora mismo también está bajo riesgo, ya sabéis por quien lo digo.
Quis custodiet ipsos custodes? Quien vigila a los que vigilan? Quien les controla? Como dice gilgamesh es complicado. Todo emana de arriba, el número hace al final lo que le están premiando su jefes, y estos a su vez sus jefes y así hasta arriba. Si arriba tenemos un irresponsable que declara que le conviene que haya tensión y crispación, para tener éxito electoral y además necesita dinero, pues ya lo sabes conciudadano, te van a freir, te van a acosar, te van a sangrar, pero lo peor te van a crispar.
Por eso me gusta bajar de vez en cuando a Marruecos, la vida alli es como aqui hace 40 ó 50 años, no todo está reglado por papá estado, existe ese margen para el ciudadano normal, no así para el criminal.
Vsss[/quote]
Completamente de acuerdo. Y añado: cuenta con la tiranía de lo que ahora se llama "politicamente correcto".
Estos dictadores de manga estrecha que manipulando a los medios, a los ciudadanos y admistrando los tiempos y la información, son capaces, por ejemplo, de acusar a los motoristas de imprudencia cuando los guardarrailes nos matan, con el fin de no tener que asumir sus responsabilidades[/quote]
Exacto.
El problema es cuantos ladrillos ponen y cuantos estamos dispuestos a aceptar los pobres ciudadanos.
Intentando reconducir el tema un poco a las motos, que yo reconozco que he desviado: Pere navarro se levanta una mañana y dice...coño que a 50 disminuye mucho el peligro, y pone los límites a 50 en todo el territorio.
O el iluminati necesita dinero para tapar su ineficacia absoluta y en vez de subir el IVA un 2% lo sube un 5%, vamos a hacer algo? O solo se moviliza aqui la gente para que una persona no pueda simplemente ni ser juzgado como todo hijo de vecino??
vsss[/quote]
no te preocupes,un error lo tiene cualquiera........esto es el foro de motos bmwmotos.com,no libertad digital.