Están p'ayudar !!!

En principio no doy credito a hechos ocurridos cuando solo los cuenta una parte interesada (siempre hay que escuchar las dos versiones para poder opinar)

En segundo lugar me hubiera gustado que reconocieras en algun momento la culpa objetiva que expones pero creo que no he leido tal afirmación.

Por último ¿podrías explicar el motivo por el cual llevas la matrícula (supuestamente) doblada y eliminaste la luz que ilumina la matrícula?

El motivo de la gente que dobla la matrícula en el 99% de los casos está claro, puede que tu motivo sea distinto, y con esos no me puedo "solidarizar" en ningun momento cuando se les aplique la ley.

La posibilidad de rectificar la deficiencia: matricula doblada, hace en determinados casos, que no se denuncie la infracción (¿afán recaudatorio :-??), aunque la forma de contar lo sucedido puede dar lugar a malas interpretaciones.

Yo una vez iba en el coche por la M-40 y por detrás se me acercaron dos miembros de la G.C. en sus respectivas motos. Me pareció surrealista su manera de conducir. Perdón, surrealista no, macarra. Se ponían a tu altura, te miraban, yo intrerpreto que de manera chulesca y seguían a por el de adelante. Todo esto dando unos bandazos innecesarios alucinantes, impropios de quienes representan a la autoridad. Como yo conducía, rápidamente le pasé el teléfono a mi mujer para que lo grabara todo, pero no nos dio tiempo. De verdad, os juro que no pudimos entender esa manera de conducir, vamos si lo hacemos cualquiera de nosotros y nos cazan esos dos, de conducción temeraria para arriba.

Pienso que estamos en un estado policial en lo que se refiere al tráfico. Por otra parte dudo mucho de la profesionalidad de algunos miembros del Orden Publico.. me estoy refiriendo a que claramente hay un afán recaudatorio. Deberiamos ver la manera de comunicar todos los desperfectos, situaciones peligrosas, mala señalizacion y demas lindezas que nos encontramos a diario por nuestras calles y carreteras. Aburrirles a correos dirigidos al Ministerio del Interior... Hasta que no nos organizemos como un movimiento ciudadano no tendremos el poder suficiente parab cambiar las cosas.

46574657555B40535E320 dijo:
El problema no es de los guardias, ellos cumplen órdenes de sus jefes que a su vez cumplen órdenes de los políticos de turno que tienen la imaginación donde ya sabemos y no saben de donde sacar la pasta. Estoy hasta las mismisimas pel...s del afán recaudador que están aplicando las distintas administraciones del estado a los de siempre, es decir, al ciudadano normal y corriente que sale de casa con su moto o su utilitario con los impuestos correspondientes pagados rigorosamnete al adquirir el vehículo, cada vez que reposta, cada vez que visita el taller, cada vez que pasa la ITV, cada vez que paga el impuesto municipal, ect, etc...
Si no no se entiende como pueden parar a alguien que no ha cometido ninguna infracción y hasta que no le sacan un fallo de na no paran...Además, que peligro puede tener llevar una matricula un poco doblada u una luz de matrícula..., que vayan a por los borrachos, o los que no pagan seguro, o a por el que lleva los neumáticos pelados porque esos son los que ponen en peligro al resto de los mortales. Que les ordenen hacer  algo ÚTIL para todos y no a ser recaudadores. y se dejen de jod...que bastante achuchá está ya la cosa.
[highlight][/highlight]

Hola!!

Me temo que tienes razón.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss

4E554455405547340 dijo:
[quote author=3C2D3C2D2F213A2924480 link=1271766702/33#33 date=1271796989][quote author=4E5F5152511E0 link=1271766702/31#31 date=1271788663][quote author=21302130323C273439550 link=1271766702/4#4 date=1271773153]El problema no es de los guardias, ellos cumplen órdenes de sus jefes que a su vez cumplen órdenes de los políticos de turno que tienen la imaginación donde ya sabemos y no saben de donde sacar la pasta. Estoy hasta las mismisimas pel...s del afán recaudador que están aplicando las distintas administraciones del estado a los de siempre, es decir, al ciudadano normal y corriente que sale de casa con su moto o su utilitario con los impuestos correspondientes pagados rigorosamnete al adquirir el vehículo, cada vez que reposta, cada vez que visita el taller, cada vez que pasa la ITV, cada vez que paga el impuesto municipal, ect, etc...
Si no no se entiende como pueden parar a alguien que no ha cometido ninguna infracción y hasta que no le sacan un fallo de na no paran...Además, que peligro puede tener llevar una matricula un poco doblada u una luz de matrícula..., que vayan a por los borrachos, o los que no pagan seguro, o a por el que lleva los neumáticos pelados porque esos son los que ponen en peligro al resto de los mortales. Que les ordenen hacer  algo ÚTIL para todos y no a ser recaudadores. y se dejen de jod...que bastante achuchá está ya la cosa.

Suscribo hasta la última letra....... y para que no digan que no ayudamos me ofrezco a indicarles donde pueden encontrar especímenes de ese tipo. Me consta que lo saben de sobra pero por si acaso.

[/quote]
Así es Paolo, pero sabes que pasa...que normalmente estos que decimos son malos clientes... ;D.....me río por no llorar...[/quote]

Que cachondo, y esos diran que vayan a por los pederastas, asesinos y demas; en cuanto a la arbitrariedad, la DGT hace campañas de movil, cinturon y demas y en esas es dificil ver motos paradas. La multa una putada, seguramente no diste con lo mejor pero seguro que lo hay peor aunque por suerte el porcentaje es minimo.

Pd: Y siempre se nos olvida, que aparte de ayudar, tambien estan para sancionar

[/quote]

Bueno...cachondo...pues no lo se...
¿ Me quieres decir que en este país no se está multando indiscriminadamente con afán exclusivamente recaudatorio en multitud de ocasiones y en muchos sitios del mapa, gobierne quien gobierne ? Entonces que hace al lado de mi casa un radar móvil camuflado dia si , dia también, en una calle que siempre estaba limitada a 50 y la han bajado a 30, y multando a todo el que pasa a más de 40.
¿ Te parece bien que multen por llevar la matricula un poco doblada, por no llevar una lucecita en la matrícula ? ¿ Qué peligro real entraña de verdad circular a 40 por hora en una calle que no es peatonal ni nada parecido ? ¿ A quien pones en peligro con la lucecita de la matrícula ?
Yo creo que los agentes de la ley están básicamente para velar por la seguridad de los contribuyentes, que somos todos. Y creo que la mayoría estarían mucho más contentos si les ordenasen hacer eso precisamente y no ir jod... las pelas a los currantes de turno. Mira si no el caso de J.C.Toribio.
No creo que tengan el DEBER de sancionar. Pienso que sancionar es una herramienta que tienen en sus manos para evitar situaciones que ponen en riesgo a los demás. Otra cosa es que les obliguen a sancionar, y me parece que ya nadie es tan ingenuo de pensar que eso no es así en muchos, muchos casos.
Pregunta a cualquier repartidor, taxista, mensajero, a cualquiera que se pase el día currando en la calle.
Pregunta a algún policia municipal con el que tengas confianza si les ponen cupo de multas...si es sincero, ya verás que te dice...y entonces verás quien son de verdad unos CACHONDOS.
Un saludo ;)
P.D. Y aquí nadie ha hablado de delitos que no estén relacionados con el tráfico. Eso es otra historia y por cierto, nunca suficientemente reconocida por todos la labor que hace la policía para salvaguardarnos de los indeseables. Estamos hablando de multas de tráfico.

Vamos a ver lo de cachondo era una expresión mia en alto no te lo tomes por donde no es ,lo de multar indiscriminadamente lo dudo, si no infringes es dificil que te denuncien, poner en peligro no pones a nadie por no llevar la luz de la placa o la placa doblada pero las normas se supone que estan para cumplirlas si pones en peligro a alguien la sanción es bastante diferente y puede pasar de administrativa a penal, en el país que vivimos si solo se sancionara el poner en riesgo a los demas me parece que la cosa iba a estar bastante más jodia, aquí solo se entiende el estacazo. En cuanto a los cupos de multas siento decirte que eso es leyenda urbana.

Un saludo ;)

02111D031509500 dijo:
Pienso que estamos en un estado policial en lo que se refiere al tráfico. Por otra parte dudo mucho de la profesionalidad de algunos miembros del Orden Publico.. me estoy refiriendo a que claramente hay un afán recaudatorio. Deberiamos ver la manera de comunicar todos los desperfectos, situaciones peligrosas, mala señalizacion y demas lindezas que nos encontramos a diario por nuestras calles y carreteras. Aburrirles a correos dirigidos al Ministerio del Interior... Hasta que no nos organizemos como un movimiento ciudadano no tendremos el poder suficiente parab cambiar las cosas.

llevas toda la razón, pero si seguimos pasivos no vamos a ningún lado

59425342574250230 dijo:
Vamos a ver lo de cachondo era una expresión mia en alto no te lo tomes por donde no es ,lo de multar indiscriminadamente lo dudo, si no infringes es dificil que te denuncien, poner en peligro no pones a nadie por no llevar la luz de la placa o la placa doblada pero las normas se supone que estan para cumplirlas si pones en peligro a alguien la sanción es bastante diferente y puede pasar de administrativa a penal, en el país que vivimos si solo se sancionara el poner en riesgo a los demas me parece que la cosa iba a estar bastante más jodia, aquí solo se entiende el estacazo. En cuanto a los cupos de multas siento decirte que eso es leyenda urbana.

Un saludo ;)

Una vez parado te pueden multar por infintas cosas, quiero decir que actualmente, como te quieran joder, te joden.
Hay numerosas leyes que dejan libertad de interpretación, suscitan ambigüedad y con decierte que te podrían meter por otra cosa más y que lleva descuento por pronto pago ya está listo

Me gustaría estar de acuerdo contigo...pero no puedo.
Si paran a doce motos a la vez, yo lo llamo indiscriminadamente.
Está claro que normas tiene que haber, en todos los paises civilizados hay. Pero es muy diferente hacer leyes para beneficio de los ciudadanos y hacerlas para gravar más aún a los ciudadanos.
No estoy de acuerdo tampoco con lo que dices que en este pais solo reaccionamos al estacazo. Quiero creer que somos más responsables que todo eso. Más bien creo que esto mismo es lo que quieren oir los poliçiticos de turno para así actuar a sus anchas.
Pero fíjate: resulta que en cuestión de tráfico tenemos unas normas muy extrictas que es imposible que una persona que se pege el día en la calle con un vehículo pueda cumplirlas al 100 %. Y sin embargo, no paramos de oir barbaridades de criminales confesos de brutalidades innombrables y además reincidentes, que campan a sus anchas después de cuatro días en la cárcel. Pero bueno, como he dicho antes...este es otro cantar.
Y lo de leyenda urbana, no creo que la Guardia Civil de Tráfico tenga cupo y además son gente como la Policía Nacional, con una formación muy buena.
Pero los municipales...ya te digo yo que salen a la calle muchos días a recaudar...y se ve cada elemento que por sus formas y educación al dirigirse a la gente parecen del ejército de Pancho Villa.

2E3E2F5B0 dijo:
En principio no doy credito a hechos ocurridos cuando solo los cuenta una parte interesada (siempre hay que escuchar las dos versiones para poder opinar)

En segundo lugar me hubiera gustado que reconocieras en algun momento la culpa objetiva que expones pero creo que no he leido tal afirmación.

Por último ¿podrías explicar el motivo por el cual llevas la matrícula (supuestamente) doblada y eliminaste la luz que ilumina la matrícula?

El motivo de la gente que dobla la matrícula en el 99% de los casos está claro, puede que tu motivo sea distinto, y con esos no me puedo "solidarizar" en ningun momento cuando se les aplique la ley.

La posibilidad de rectificar la deficiencia: matricula doblada, hace en determinados casos, que no se denuncie la infracción (¿afán recaudatorio :-??), aunque la forma de contar lo sucedido puede dar lugar a malas interpretaciones.

El día que te diga tu hijo "me han pegado en el cole" le dirás: "habrá que oir la versión de la otra parte"
Parece que eres más sancionador que el propio GC que al final vio que la matrícula no está doblada, pero tu erre que erre, la matrícula está doblada.
Es más como la ha doblado a posta, es un infractor y un temerario y me lo estoy viendo a más de 200 en el patio de un colegio.
Machoooooo
"que lance la 1ª piedra el que esté libre de culpa"

Como bien dices en el título, están p´ayudar!!!! y deberías añadir..entre otras cosas, no solamente esa

Lo que está claro es que te merecías una sanción por ir rapidito, pero como no lo podían demostrar graficamente...pues lo que sea

La proxima vez, a correr menos

;)

Mmmmm lo malo es que quizá te tocó un G.C. de segunda generación y está dificil que alguien que ha mamado eso no lo repita.

En fin ... muy triste ... como el vídeo del otro día aquel que llevaba con ganas de sacar "la fusca" en Ilinois.

Dale a un paleto un una gorra de plato y un arma.....

6C6A77716C77180 dijo:
[quote author=2E3E2F5B0 link=1271766702/53#53 date=1271845969]En principio no doy credito a hechos ocurridos cuando solo los cuenta una parte interesada (siempre hay que escuchar las dos versiones para poder opinar)

El día que te diga tu hijo "me han pegado en el cole" le dirás: "habrá que oir la versión de la otra parte"
Parece que eres  más sancionador que el propio GC que al final vio que la matrícula no está doblada, pero tu erre que erre, la matrícula está doblada.
Es más como la ha doblado a posta, es un infractor y un temerario y me lo estoy viendo a más de 200 en el patio de un colegio.
Machoooooo
"que lance la 1ª piedra el que esté libre de culpa"[/quote]

Parece que me conoces bien ;D ;D ;D entonces no hace falta que te escriba mi opinión al respecto. ;)

En estos temas de tráfico, cada uno cuenta la película a su conveniencia y eso es malo para sacar una opinión objetiva. Lo mejor es saber lo que ocurrió por ambas partes.

Los que llevan la matrícula doblada ¿son más listos que los demás?¿quieren ser impunes ante alguna norma?¿soy yo de los tontos por llevarla visible?.
Lo siento pero las normas están hechas para todos ;)

Pues vaya, parece que hay gente que cada vez que coje la moto se para a mirar si se le ha fundido la luz de la matrícula, si no se les han doblado la matricula mientras estaban aparcados y hacen una inspección de su moto por si durante su ausencia ha pasado algo o se ha estropeado algo. Y así cada vez que aparcan y vuelven a cojer la moto, cosa que a mi me puede pasar hasta 20 veces al día. Tampoco se han despistado y en una avenida de cuatro carriles han puesto la moto a la burrada de 61 k/h. Que perfección en la conducción y cuanto tiempo para tener la moto perfectamente inspeccionada.

Yo solo digo: CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR...claro que no nos enteraremos cuando multen a los que cumplen las normas al 100 %.
Saludos. ;)

4E5E4F3B0 dijo:
[quote author=6C6A77716C77180 link=1271766702/62#62 date=1271864412][quote author=2E3E2F5B0 link=1271766702/53#53 date=1271845969]En principio no doy credito a hechos ocurridos cuando solo los cuenta una parte interesada (siempre hay que escuchar las dos versiones para poder opinar)

Parece que eres  más sancionador que el propio GC que al final vio que la matrícula no está doblada, pero tu erre que erre, la matrícula está doblada.
Machoooooo
"que lance la 1ª piedra el que esté libre de culpa"[/quote]

Parece que me conoces bien  ;D ;D ;D entonces no hace falta que te escriba mi opinión al respecto.  ;)

En estos temas de tráfico, cada uno cuenta la película a su conveniencia y eso es malo para sacar una opinión objetiva. Lo mejor es saber lo que ocurrió por ambas partes.

Los que llevan la matrícula doblada ¿son más listos que los demás?¿quieren ser impunes ante alguna norma?¿soy yo de los tontos por llevarla visible?.
Lo siento pero las normas están hechas para todos  ;)
[/quote]

NO LEES MI POST?

NO ESTABA DOBLADA (ACASO PIENSAS QUE ME PERDONARON LA MULTA ??).

PENSARON QUE NO TENÍA CATADRIOPTICO (UHMMM VAYA "POFESIONALIDAD"!)

NO LLEVABA LUZ DE MATRICULA CIERTO, CAMBIE DE PORTA PARA PONER INTERMITENTES PEQUEÑOS PQ LOS DE SERIE SE ROMPIAN MUCHO Y NO CAI EN COMPRARLO CON LUZ.

AQUI ME HAN APOYADO 40 COMPAÑEROS, ENTRE ELLOS PQ LOS CONOZCO, GUARDIAS CIVILES E HIJOS DEL CUERPO, QUE TU SEAS LA NOTA DISCORDANTE, EL "RARO", QUE NO ME APOYES NI ME CREAS ME IMPORTA UNA M....ES COMO EL DE LA JUNTA DE VECINOS, SIEMPRE HAY UNO.

vSSSS

POR CIERTO TENGO QUE REITERAR ME APRECIO POR EL CUERPO Y QUE EFECTIVAMENTE AYUDAN Y MUCHO, ME TOCÓ UNA PAREJA ASÍN :-)...SOLO ESO.

Los debates de éste tipo suelen derivar hacia los " multeros" como depredadores que se averronchan al rocaje vivo hasta que la gacela pasa por delante y le rroen la nuez a denuncias.

hasta ahí, lo tenemos todos claro, meretéricos y no meretéricos.

la pregunta es el por qué.

Algunos llevamos veinte años denunciando que al que auxilia a 100 personas en carretera, le putean por la via interna por que no denuncia lo suficiente, de cara al jefe, y libra los martes todas las semanas del año.

Mientras tanto, el que no auxilia ni a su mamá aunque vea su coche en llamas, y sin embargo, pone el tripode, el radar y la impresora al rojo vivo sacando "recetas" en modo de caza " a la espera", a ése le ponen medallitas y le dan los mejores destinos, prebendas y productividades.

esa es la cruda realidad, y ésa es la triste historia que llevamos veinte años contando a vosotros, la sociedad civil, los moteros y demás usuarios de las vías, y con nulo o escaso éxito.

desengañaros, las malas condiciones del trabajo de los guardias se traducen en más multas para vosotros y menos auxilios también para vosotros. y como colectivo afectado, deberíais ser los primeros en hacer una pitada en la puerta del ministerio del interior pidiendole a rubalcaba ( o al que le toque el turno, aquí no hay colores) que se acabe ésta situación.

POR UNA GUARDIA CIVIL, CIVIL.

Un saludo.

No creo que se trate de un post antiguardia civil porque lo que se está denunciando aquí es perfectamente aplicable a la ertzaintza.
Mi caso:
Sanción de 150 Euros por conducir sin llevar las luces encendidas, al mediodia, soleadito, via urbana a 30 Km/H.
Ante mi asombro por sancionarme en vez de aleccionarme me replica el ertzaina."Es lo que hay"

Hay gente para todo

Saludos Hidraulico

...es algo que jamás sabremos....

.....pero me da en la nariz que, si en vez de a 130 llegas a ir a 100 km/h, les hubiese importado tres pepinos que no llevases la luz de la placa de matrícula.... :D

786978696B657E6D600C0 dijo:
Me gustaría estar de acuerdo contigo...pero no puedo.
Si paran a doce motos a la vez, yo lo llamo indiscriminadamente.
Está claro que normas tiene que haber, en todos los paises civilizados hay. Pero es muy diferente hacer leyes para beneficio de los ciudadanos y hacerlas para gravar más aún a los ciudadanos.
No estoy de acuerdo tampoco con lo que dices que en este pais solo reaccionamos al estacazo. Quiero creer que somos más responsables que todo eso. Más bien creo que esto mismo es lo que quieren oir los poliçiticos de turno para así actuar a sus anchas.
Pero fíjate: resulta que en cuestión de tráfico tenemos unas normas muy extrictas que es imposible que una persona que se pege el día en la calle con un vehículo pueda cumplirlas al 100 %. Y sin embargo, no paramos de oir barbaridades de criminales confesos de brutalidades innombrables y además reincidentes, que  campan a sus anchas después de cuatro días en la cárcel. Pero bueno, como he dicho antes...este es otro cantar.
Y lo de leyenda urbana, no creo que la Guardia Civil de Tráfico tenga cupo y además son gente como la Policía Nacional, con una formación muy buena.
Pero los municipales...ya te digo yo que salen a la calle muchos días a recaudar...y se ve cada elemento que por sus formas y educación al dirigirse a la gente parecen del ejército de Pancho Villa.

Definitivamente vivimos en en un país diferente , en cuanto a que aquí tenemos unas normas muy estrictas me parece que va a ser que no, que la legislación es bastante más blanda que en cualquier país de nuestro entorno es más diria que casi a todos los niveles y como somos tan responsables posiblemente viendo lo visto se endurecera más y si no tiempo al tiempo. En lo que si estoy de acuerdo es que en todos los colectivos hay de todo sea Guardia Civil, Policia Nacional, o Policia Local. Si paran 12 motos a la vez y por ejemplo solo hay dos policias o cuatro yo lo llamo chapuza si hay 8 o 10 policias yo lo llamo control. Cuando te paran te paran indiscriminadamente independiente del numero de vehiculos que paren a no ser que sean adivinos y sepan que llevas todo en regla, si no para que te paran :-?

45747D747C707A7E110 dijo:
Helecho, ya siento que te denunciasen por esa tontería, conociéndote como te conozco se que no eres precisamente un tío “peligroso” encima de la moto, eres cortes para con los demás y prudente, en este caso te ha tocado a ti, una lástima, la denuncia es del todo legal pero no es justa.
Lo que me ronda la cabeza en demasiadas ocasiones en el hecho de vivir en una “democracia” como la que tenemos en España, alguien decía que una democracia es la mayor de las dictaduras con el consentimiento del pueblo, veo que esta cita se está convirtiendo en una máxima para nuestros querido políticos, es triste que uno se plantee si realmente tenemos más libertad ahora o hace 40 años, siento decir que no lo tengo tan claro.

Como siempre tus aportaciones son interesantes Telemako, esto ya deriva un poco pero creo interesante comentar lo que dices, porque está en cabeza de todos que el dia a dia es cada vez más agobiante para el ciudadano medio.

Por contra para el delincuente, es cada vez mejor, gracias a una legislación hecha para él. De tal manera que yo hasta pienso que ha cambiado la psicología del criminal, antes el gitano por ejemplo la haría, pero sabía que lo había hecho, se sabía culpable y aceptaba el castigo (de hecho mucho acababan reinsertados). Ahora culpa de su delito a la sociedad, no se siente culpable de nada y reincide gracias a ese sentimiento y a la suavidad del castigo.

A esto ha contribuido tanto la crisis de valores actuales propiciada por determinado partido a mi modo de ver para no tener personas que piensan, solo seres lobotomizados entregados que son votos para ellos; como una legislación penal penal benigna con fines de reinserción, que consigue todo menos precísamente la reinserción, más bien la reiteración.

No sé quien dijo que no hay peor tiranía que la tiranía de la democracia, precísamente por la justificación moral que tiene el que te tiraniza al haber sido elegido por la mayoría.
Determinadas épocas de España no muy lejanas del siglo XX, que incluso ahora se ponen como ejemplo de democracia!!! son una clara muestra de cuan tirano puede llegar a ser este sistema, si no existe un control y una separación de poderes absoluta, cosa que por cierto ahora mismo también está bajo riesgo, ya sabéis por quien lo digo.

Quis custodiet ipsos custodes? Quien vigila a los que vigilan? Quien les controla? Como dice gilgamesh es complicado. Todo emana de arriba, el número hace al final lo que le están premiando su jefes, y estos a su vez sus jefes y así hasta arriba. Si arriba tenemos un irresponsable que declara que le conviene que haya tensión y crispación, para tener éxito electoral y además necesita dinero, pues ya lo sabes conciudadano, te van a freir, te van a acosar, te van a sangrar, pero lo peor te van a crispar.

Por eso me gusta bajar de vez en cuando a Marruecos, la vida alli es como aqui hace 40 ó 50 años, no todo está reglado por papá estado, existe ese margen para el ciudadano normal, no así para el criminal.

Vsss

Respecto al tema "cuotas", aqui en el Pais Vasco, hace un año o dos, se llamo la atencion a los agentes que estaban muy por debajo de la media de multas....y eso es el cuen to de nunca acabar, si los que estan muy por debajo ponen mas multas, la media sube.... baja productividad creo que lo llaman.

Tengo una cosa clara, la normativa hace que estes fuera de la ley en muchas ocasiones(*), por lo que es cuestion de tiempo que te sancionen, y digo sancionar, por que hace años, cuando te paraban si estabas haciendo algo mal, te apercibian o sancionaban, hoy en dia el apercibimiento no existe, solo se sanciona

Saludos

(*) Sera que soy un delincuente

78757C7573787F100 dijo:
[quote author=45747D747C707A7E110 link=1271766702/34#34 date=1271797132]Helecho, ya siento que te denunciasen por esa tontería, conociéndote como te conozco se que no eres precisamente un tío “peligroso” encima de la moto, eres cortes para con los demás y prudente, en este caso te ha tocado a ti, una lástima, la denuncia es del todo legal pero no es justa.
Lo que me ronda la cabeza en demasiadas ocasiones en el hecho de vivir en una “democracia” como la que tenemos en España, alguien decía que una democracia es la mayor de las dictaduras con el consentimiento del pueblo, veo que esta cita se está convirtiendo en una máxima para nuestros querido políticos, es triste que uno se plantee si realmente tenemos más libertad ahora o hace 40 años, siento decir que no lo tengo tan claro.

Como siempre tus aportaciones son interesantes Telemako, esto ya deriva un poco pero creo interesante comentar lo que dices, porque está en cabeza de todos que el dia a dia es cada vez más agobiante para el ciudadano medio.

Por contra para el delincuente, es cada vez mejor, gracias a una legislación hecha para él. De tal manera que yo hasta pienso que ha cambiado la psicología del criminal, antes el gitano por ejemplo la haría, pero sabía que lo había hecho, se sabía culpable y aceptaba el castigo (de hecho mucho acababan reinsertados). Ahora culpa de su delito a la sociedad, no se siente culpable de nada y reincide gracias a ese sentimiento y a la suavidad del castigo.

A esto ha contribuido tanto la crisis de valores actuales propiciada por determinado partido a mi modo de ver para no tener personas que piensan, solo seres lobotomizados entregados que son votos para ellos; como una legislación penal penal benigna con fines de reinserción, que consigue todo menos precísamente la reinserción, más bien la reiteración.

No sé quien dijo que no hay peor tiranía que la tiranía de la democracia, precísamente por la justificación moral que tiene el que te tiraniza al haber sido elegido por la mayoría.
Determinadas épocas de España no muy lejanas del siglo XX, que incluso ahora se ponen como ejemplo de democracia!!! son una clara muestra de cuan tirano puede llegar a ser este sistema, si no existe un control y una separación de poderes absoluta, cosa que por cierto ahora mismo también está bajo riesgo, ya sabéis por quien lo digo.

Quis custodiet ipsos custodes? Quien vigila a los que vigilan? Quien les controla? Como dice gilgamesh es complicado. Todo emana de arriba, el número hace al final lo que le están premiando su jefes, y estos a su vez sus jefes y así hasta arriba. Si arriba tenemos un irresponsable que declara que le conviene que haya tensión y crispación, para tener éxito electoral y además necesita dinero, pues ya lo sabes conciudadano, te van a freir, te van a acosar, te van a sangrar, pero lo peor te van a crispar.

Por eso me gusta bajar de vez en cuando a Marruecos, la vida alli es como aqui hace 40 ó 50 años, no todo está reglado por papá estado, existe ese margen para el ciudadano normal, no así para el criminal.

Vsss[/quote]
helecho,he seguido con interés este post,iniciado por tí,sobre la actitud de los agentes,encargados de regular el tráfico de nuestras carreteras,pero utilizar este tema y este medio,para lanzar una soflama politica de una ideología concreta.a mi parecer, esta totalmente fuera de contexto y lugar.saludos

2832011418620 dijo:
helecho,he seguido con interés este post,iniciado por tí,sobre la actitud de los agentes,encargados de regular el tráfico de nuestras carreteras,pero utilizar este tema y este medio,para lanzar una soflama politica de una ideología concreta.a mi parecer, esta totalmente fuera de contexto y lugar.saludos

Waru, totalmente de acuerdo contigo. Este post ha perdido todo su interes.

Salut i Vsss

pues yo al contrario, cada vez veo más interesante el ver que aun queda gente que en vez de oponerse a todo por norma, ve el interés común y analiza el como deberían ser las cosas para que funcionen sin que tengamos que estar como hace tiempo "a palos"
El pasotismo mostrado por otros foreros es precisamente el que hace que se toleren las actitudes del "todo vale" cada día más frecuentes.
Lo peor de todo es que se piensan que aportan algo....
Es fácil criticar una exposición diciendo que no te gusta tal parte de ella, pero no hay c...j....s a plantear nada por iniciativa. propia

Ahhhh acabaramos! es que están ganándose el sueldo!

Pues nada nada yo creo que la siguiente partida presupuestaria debería ser para que lleven encima la bacaladera y el datafono y así hagan el servicio completo.

7F727B72747F78170 dijo:
[quote author=45747D747C707A7E110 link=1271766702/34#34 date=1271797132]Helecho, ya siento que te denunciasen por esa tontería, conociéndote como te conozco se que no eres precisamente un tío “peligroso” encima de la moto, eres cortes para con los demás y prudente, en este caso te ha tocado a ti, una lástima, la denuncia es del todo legal pero no es justa.

Vsss[/quote]

Completamente de acuerdo. Y añado: cuenta con la tiranía de lo que ahora se llama "politicamente correcto".
Estos dictadores de manga estrecha que manipulando a los medios, a los ciudadanos y admistrando los tiempos y la información, son capaces, por ejemplo, de acusar a los motoristas de imprudencia cuando los guardarrailes nos matan, con el fin de no tener que asumir sus responsabilidades

extraido del reglamento interno del foro
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

6872415458220 dijo:
extraido del reglamento interno del foro
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

pues ya sabes lo que tienes que hacer....

que no se te caigan las medallas

buen vino.............
lasmedalla_nueva_19.jpg

Bueno, bueno, bueno...aquí tenemos un récord...un forero con 20 mensajes que saca a relucir las normas del foro...así me gusta...haciendo amigos...
Yo ya paso. Tan solo me queda dejar bien claro al compañero TROITO que tienes toda la razón en quejarte, que es injusto lo que te ha pasado y que tienes el apoyo, aunque solo sea moral, de la mayoría de los que han participado en este post. Un abrazo.

6A6C71776A711E0 dijo:
[quote author=6872415458220 link=1271766702/79#79 date=1271937878] extraido del reglamento interno del foro

pues ya sabes lo que tienes que hacer....

[highlight]que no se te caigan las medallas[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

73627362606E75666B070 dijo:
¿ Me quieres decir que en este país no se está multando indiscriminadamente con afán exclusivamente recaudatorio en multitud de ocasiones y en muchos sitios del mapa, gobierne quien gobierne ? Entonces que hace al lado de mi casa un radar móvil camuflado dia si , dia también, en una calle que siempre estaba limitada a 50 y la han bajado a 30, y multando a todo el que pasa a más de 40.
[highlight]¿ Te parece bien que multen por llevar la matricula un poco doblada, por no llevar una lucecita en la matrícula ?[/highlight] ¿ Qué peligro real entraña de verdad circular a 40 por hora en una calle que no es peatonal ni nada parecido ? [highlight]¿ A quien pones en peligro con la lucecita de la matrícula ? [/highlight]
Yo creo que los agentes de la ley están básicamente para velar por la seguridad de los contribuyentes, que somos todos. Y creo que la mayoría estarían mucho más contentos si les ordenasen hacer eso precisamente y no ir jod... las pelas a los currantes de turno. Mira si no el caso de J.C.Toribio.
No creo que tengan el DEBER de sancionar. Pienso que sancionar es una herramienta que tienen en sus manos para evitar situaciones que ponen en riesgo a los demás. Otra cosa es que les obliguen a sancionar, y me parece que ya nadie es tan ingenuo de pensar que eso no es así en muchos, muchos casos.
Pregunta a cualquier repartidor, taxista, mensajero, a cualquiera que se pase el día currando en la calle.
Pregunta a algún policia municipal con el que tengas confianza si les ponen cupo de multas...si es sincero, ya verás que te dice...y entonces verás quien son de verdad unos CACHONDOS.
Un saludo ;)
P.D. Y aquí nadie ha hablado de delitos que no estén relacionados con el tráfico. Eso es otra historia y por cierto, nunca suficientemente reconocida por todos la labor que hace la policía para salvaguardarnos de los indeseables. Estamos hablando de multas de tráfico.

La matrícula doblada no se trata de que influya en la seguridad vial, sino que se trata de que la Ley te obliga a ir correctamente identificado y la matrícula es un medio que sirve precisamente para eso. Por tanto, también es obligatorio que lleves correctamente la lucecita de la matrícula para que esta pueda ser leída correctamente de noche. Y no, no sólo se lee para que pueda ser multada, sino hay motivos más importantes que hacen necesaria la correcta lectura de las matrículas. Del mismo modo, tampoco se pueden llevar los números emborronados.

En cuanto a lo del cupo de multas, no sé a quién le habrás preguntado, pero te aseguro que en Madrid, al menos, es una leyenda urbana. Y lo sé de buena tinta ;).

Saludos :).

636D60727533313132010 dijo:
Mmmmm lo malo es que quizá te tocó un G.C. de segunda generación y está dificil que alguien que ha mamado eso no lo repita.

En fin ... muy triste ... como el vídeo del otro día aquel que llevaba con ganas de sacar "la fusca" en Ilinois.

[highlight]Dale a un paleto un una gorra de plato y un arma[/highlight].....

Esperemos que ese paleto no seas tú ;).

Pues el cupo de multas será una leyenda urbana.....

....pero en este mismo foro algunos (que intuyo saben de lo que hablan) han mencionado algo relacionado con que son los agentes que ponen más multas los que se llevan "la gloria" (no hablamos de temas económicos....sino de quedar bien frente a los superiores)....

....o qué curioso que hace un tiempo, cuando hicieron una huelga....ésta fue "de bolis caídos"....

...sí...curioso, la verdad... ::)

7A74796B6C2A28282B180 dijo:
Ahhhh acabaramos! es que están ganándose el sueldo!

Pues nada nada yo creo que la siguiente partida presupuestaria debería ser para que lleven encima la bacaladera y el datafono y así hagan el servicio completo.

Pues como todo hijo de vecino, se están ganando el sueldo, lo que no quita que, como en todas las profesiones, haya buenos y malos profesionales. Aunque ya veo que para tí, la mayoría son paletos, malos profesionales y gente sin estudios como ya comentaste en otro post.

Espero que algún día no te veas en la necesidad de tener que echar mano de un paleto de estos y sin estudios, no vaya a ser que se le escape un tiro en tus pelotas porque le tapa la gorra de plato y no ve.

La verdad es que algunos comentarios dan auténtica pena :-/.

755C6F654655300 dijo:
Pues el cupo de multas será una leyenda urbana.....

....pero en este mismo foro algunos (que intuyo saben de lo que hablan) han mencionado algo relacionado con que son los agentes que ponen más multas los que se llevan "la gloria" (no hablamos de temas económicos....sino de quedar bien frente a los superiores)....

....o qué curioso que hace un tiempo, cuando hicieron una huelga....ésta fue "de bolis caídos"....

Vamos por partes:

Una cosa es que haya quienes por querer quedar bien ante sus superiores se dediquen a multar a diestro y siniestro y otra bien distinta, es que haya un cupo obligado de multas a poner.

Aún así, si vas correctamente ni el más multador te va a echar una multa.

6A5D42484E454A2B0 dijo:
[quote author=7F727B72747F78170 link=1271766702/72#72 date=1271916744][quote author=45747D747C707A7E110 link=1271766702/34#34 date=1271797132]Helecho, ya siento que te denunciasen por esa tontería, conociéndote como te conozco se que no eres precisamente un tío “peligroso” encima de la moto, eres cortes para con los demás y prudente, en este caso te ha tocado a ti, una lástima, la denuncia es del todo legal pero no es justa.

Vsss[/quote]

Completamente de acuerdo. Y añado: cuenta con la tiranía de lo que ahora se llama "politicamente correcto".
Estos dictadores de manga estrecha que manipulando a los medios, a los ciudadanos y admistrando los tiempos y la información, son capaces, por ejemplo, de acusar a los motoristas de imprudencia cuando los guardarrailes nos matan, con el fin de no tener que asumir sus responsabilidades[/quote]

Exacto.

El problema es cuantos ladrillos ponen y cuantos estamos dispuestos a aceptar los pobres ciudadanos.

Intentando reconducir el tema un poco a las motos, que yo reconozco que he desviado: Pere navarro se levanta una mañana y dice...coño que a 50 disminuye mucho el peligro, y pone los límites a 50 en todo el territorio.

O el iluminati necesita dinero para tapar su ineficacia absoluta y en vez de subir el IVA un 2% lo sube un 5%, vamos a hacer algo?  O solo se moviliza aqui la gente para que una persona no pueda simplemente ni ser juzgado como todo hijo de vecino??

vsss

434E474E4843442B0 dijo:
[highlight]Intentando reconducir el tema un poco a las motos, que yo reconozco que he desviado[/highlight]: Pere navarro se levanta una mañana y dice...coño que a 50 disminuye mucho el peligro, y pone los límites a 50 en todo el territorio.

O el iluminati necesita dinero para tapar su ineficacia absoluta y en vez de subir el IVA un 2% lo sube un 5%, vamos a hacer algo?  O solo se moviliza aqui la gente para que una persona no pueda simplemente ni ser juzgado como todo hijo de vecino??
Yo no veo que eso sea reconducir nada. Más bien me parece un sostenella y no enmendalla. Yo podía comprender el planteamiento original del post, pero el giro hacia la política me incomoda sobremanera. Y, ya que tu introduces el tema, habría que ver quien juzga a quien y porqué.

5F525B52545F58370 dijo:
[quote author=6A5D42484E454A2B0 link=1271766702/78#78 date=1271936156][quote author=7F727B72747F78170 link=1271766702/72#72 date=1271916744][quote author=45747D747C707A7E110 link=1271766702/34#34 date=1271797132]Helecho, ya siento que te denunciasen por esa tontería, conociéndote como te conozco se que no eres precisamente un tío “peligroso” encima de la moto, eres cortes para con los demás y prudente, en este caso te ha tocado a ti, una lástima, la denuncia es del todo legal pero no es justa.

Vsss[/quote]

Estos dictadores de manga estrecha que manipulando a los medios, a los ciudadanos y admistrando los tiempos y la información, son capaces, por ejemplo, de acusar a los motoristas de imprudencia cuando los guardarrailes nos matan, con el fin de no tener que asumir sus responsabilidades[/quote]

Exacto.

El problema es cuantos ladrillos ponen y cuantos estamos dispuestos a aceptar los pobres ciudadanos.

Intentando reconducir el tema un poco a las motos, que yo reconozco que he desviado: Pere navarro se levanta una mañana y dice...coño que a 50 disminuye mucho el peligro, y pone los límites a 50 en todo el territorio.

vsss[/quote]
no te preocupes,un error lo tiene cualquiera........esto es el foro de motos bmwmotos.com,no libertad digital.

2B01070F030C4C620 dijo:
[quote author=73627362606E75666B070 link=1271766702/57#57 date=1271854617]

[highlight]¿ Te parece bien que multen por llevar la matricula un poco doblada, por no llevar una lucecita en la matrícula ?[/highlight] ¿ Qué peligro real entraña de verdad circular a 40 por hora en una calle que no es peatonal ni nada parecido ? [highlight]¿ A quien pones en peligro con la lucecita de la matrícula ? [/highlight]
Un saludo ;)

La matrícula doblada no se trata de que influya en la seguridad vial, sino que se trata de que la Ley te obliga a ir correctamente identificado y la matrícula es un medio que sirve precisamente para eso. Por tanto, también es obligatorio que lleves correctamente la lucecita de la matrícula para que esta pueda ser leída correctamente de noche. Y no, no sólo se lee para que pueda ser multada, sino hay motivos más importantes que hacen necesaria la correcta lectura de las matrículas. Del mismo modo, tampoco se pueden llevar los números emborronados.

En cuanto a lo del cupo de multas, no sé a quién le habrás preguntado, pero te aseguro que en Madrid, al menos, es una leyenda urbana.  Y lo sé de buena tinta ;).

[/quote]
La verdad es que ya no pensaba participar más en el foro porque se nos está yendo de madre y para mi todos los políticos lo están haciendo de pena. Me da igual en Madrid, donde gobiernan unos, que en Zaragoza, donde están los otros.
Yo hablaba de sanciones y sobre el que creo que debe ser la función de los distintos cuerpos de seguridad, no de derechas o izquierdas.
Ya se que las matrículas y su correcta instalación sirve para muchas cosas relacionadas con la seguridad de todos. Pero me parece que intentar cobrar 60 euros tal como está el tema por eso a un ciudadano normal y corriente es ir a jorobar. Me parece que con hacerselo saber y advertirle que puede ser multado es suficiente. Todos somos mayorcitos. Seguro que no te vas a arriesgar a que te multen e irás lo antes posible a poner la lucecita. Yo haría eso.
Además, según cuenta Troito y como es un compañero del foro yo me lo creo, primero era la matrícula doblada, luego que si tal y cual, y al final catapún...no me digas que eso no es ir a pillar, osea, a recaudar...
También se yo de muy buena tinta que en muchas ocasiones y en muchos sitios se ha mandado a los agentes a la calle a RECAUDAR MULTANDO. Sea directamente, a través de cuotas o fomentando esa práctica.
Además, porqué en vez de sancionar directamente con dinero las faltas leves no las sancionan con la pérdida de un punto o dos. Sería lo más lógico creo yo: el que comete una falta leve le ve las orejas al lobo y a la próxima pone más atención . Yo te digo por qué: porque se les acaba el chollo, ni más ni menos. Si se lían a multar como hacen dejan sin puntos en un mes a media población. Y sin conductores, no hay multas. Claro que ya no multarían tanto porque quitar puntos no es lo mismo que quitar dinero.

1832343C303F7F510 dijo:
[quote author=755C6F654655300 link=1271766702/87#87 date=1271946485]Pues el cupo de multas será una leyenda urbana.....

Vamos por partes:

Una cosa es que haya quienes por querer quedar bien ante sus superiores se dediquen a multar a diestro y siniestro y otra bien distinta, es que haya un cupo obligado de multas a poner.

[/quote]

Así que si multan es porque los de infantería son unos pelotas, no porque sus mandos lo fomenten o lo exijan. Claro, típico del politico de turno, que la mierda se la coman los de abajo, y encima que se la coman dos veces. Por favor, si se pasan multando es porque están dirigidos...

Es imposible cumplir las normas al 100% y en todo momento. No conozco a nadie. Tarde o temprano todos, y digo todos, cometemos fallos leves ( otra cosa es ponerte a 200 por hora, que eso es con premeditación ). Hombre, el que conduce 2 horas a la semana, y aún así...Y no te digo nada los que por trabajo nos pegamos el día en la moto o en el coche.

Lo cierto es que la política no debería de ser un tema tabú, es esta precisamente la que nos dirige a los largo de nuestras vidas, nos guste o no, es la responsable de cómo hemos de hacer las cosas, por lo que creo que debatir sobre ella no es malo, el problema de la política son los políticos, es un dato en el que el 90% de la sociedad está de acuerdo, son ellos los que “prostituyen” la política y todo lo relacionado con ella, a estas alturas sería una necedad el prohibir hablar de platón ¿no? Todos sabemos lo político que era este y no por ello es tabú el hablar de sus pensamientos, doctrinas e ideales, la política es sana, es bueno debatir sobre ella y discutir, los políticos, como seres humanos que son, unos algo más que otros, son mentirosos, déspotas, hipócritas, falsos, necios, trepas y un largo sin fin de calificativos que todos conocemos, como pues no vamos a hablar de política si es la que afecta en todo a nuestra vida cotidiana, familia, educación, trabajo, etc.

Retomando el tema, no creo que helecho en lo general y yo en particular hayamos defendido un tipo de ideología concreta, creo que se trata de abogar por el sentido común, que parece ser estamos algo escasos de este, cada día que pasa nos coartan más y más en lo que a derechos fundamentales se refiere, cierto es que ahora podemos protestar, denunciar, gritar que eres de un color u otro e interponer 100.000 recursos y denuncias contra la administración, pero………….. ¿Cuántas de estas actuaciones llegan a buen término aún teniendo la razón en el 100% de los casos? Si tienes mucho tiempo y dinero para gastar, es posible, que no probable, ganes algún juicio, es posible que si te toca la lotería puedas comprar un piso, es posible, con el permiso de el ministro de economía y hacienda que puedas irte algún año de vacaciones con la familia algo más de una semana sin tener que empeñar un riñón, es posible que si te quedas en el paro, después de haber estado en la misma empresa 20 años, despues de 3 o 4 años, encuentres otro empleo, que nada tiene que ver con tu capacitación, pero que te generará un estupendo beneficio de 1.000 euros al mes, siempre pensando que de ahí descontaremos, transporte y comida, es por eso que la sociedad está ya cansada, al menos los que trabajamos e intentamos salir adelante con lo poco que nos dejan.
Las denuncias, en el ayuntamiento de Madrid, se han incrementado en los 5 últimos años más de un 300%, si a eso no le podemos llamar recaudar……………………..no se me ocurre ahora nada para nombrarlo, como decía, al final la gente ya está empezando a pensar el dicho popular ese que dice…………………ALGUIEN VENDRÁ QUE BUENO ME HARÁ.

0D272129252A6A440 dijo:
[quote author=7A74796B6C2A28282B180 link=1271766702/77#77 date=1271934353]Ahhhh acabaramos! es que están ganándose el sueldo!

Pues como todo hijo de vecino, se están ganando el sueldo, lo que no quita que, como en todas las profesiones, haya buenos y malos profesionales. Aunque ya veo que para tí, la mayoría son paletos, malos profesionales y gente sin estudios como ya comentaste en otro post.

Espero que algún día no te veas en la necesidad de tener que echar mano de un paleto de estos y sin estudios, no vaya a ser que se le escape un tiro en tus pelotas porque le tapa la gorra de plato y no ve.

La verdad es que algunos comentarios dan auténtica pena :-/.

[/quote]

Cuando me ha hecho falta la policía como cuando presenté una denuncia por una agresión no hicieron ni mier.. Otra vez me encaré con un nacional y acabé en el cuartelillo y cuando el individuo ya se vio arropado por sus compañeros en su terreno se le inflaron las cartucheras y me dijo poco menos que iba a matar... (un individuo que en un uno contra uno cuando termino con el no le conoce ni su madre). De brillantes y valientes actuaciones de la policía con beneficio de mi persona o de mis familiares o de algún conocido mio espera que pienseee..... ummmmm NINGUNA. De incompetencia, de sicaros del poder cuando no directamente mafiosos (caso Coslada)... lo que quieras.

Y si, lo de la gorra de plato se que molesta pero.....

http://www.tu.tv/videos/policia-haciendo-el-ridiculo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mE3oB7sQ6Lc&feature=player_embedded[/media]

En fin....

Por cierto... cuantas multas ponen en "Las mil viviendas" por seguridad vial o de cualquier otro tipo? y en "La Cañada Real"? ahhhhhhhh claro ya se me olvidaba que a eso no los pueden sangrar porque lo llevan en un calcetín..... Pero los peligrosos no son aquellos sino nosotros, los que pagamos nuestros impuestos, trabajamos todos los días y en la medida de nuestras posibilidades ayudamos al prójimo.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

P.D. Y si le tapa la gorra y me va a pegar un tiro en los webos que la agarre bien no vaya a ser que tenga yo mal día y acabe con la gorra roja.

29272A383F797B7B784B0 dijo:
Cuando me ha hecho falta la policía como cuando presenté una denuncia por una agresión no hicieron ni mier.. Otra vez me encaré con un nacional y acabé en el cuartelillo y cuando el individuo ya se vio arropado por sus compañeros en su terreno se le inflaron las cartucheras y me dijo poco menos que iba a matar... (un individuo que en un uno contra uno cuando termino con el no le conoce ni su madre). De brillantes y valientes actuaciones de la policía con beneficio de mi persona o de mis familiares o de algún conocido mio espera que pienseee..... ummmmm NINGUNA. De incompetencia, de sicaros del poder cuando no directamente mafiosos (caso Coslada)... lo que quieras.

Y si, lo de la gorra de plato se que molesta pero.....

http://www.tu.tv/videos/policia-haciendo-el-ridiculo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mE3oB7sQ6Lc&feature=player_embedded[/media]

En fin....

Por cierto... cuantas multas ponen en "Las mil viviendas" por seguridad vial o de cualquier otro tipo? y en "La Cañada Real"? ahhhhhhhh claro ya se me olvidaba que a eso no los pueden sangrar porque lo llevan en un calcetín..... Pero los peligrosos no son aquellos sino nosotros, los que pagamos nuestros impuestos, trabajamos todos los días y en la medida de nuestras posibilidades ayudamos al prójimo.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

P.D. Y si le tapa la gorra y me va a pegar un tiro en los webos que la agarre bien no vaya a ser que tenga yo mal día y acabe con la gorra roja.

Es muy fácil generalizar y echar mierda sobre todo un colectivo. Que a ti te haya tocado la china con algún policía (en todos las profesiones cuecen habas) no te da derecho a menospreciar e insultar a todo un colectivo que, dicho sea de paso, se juegan la vida a diario para que personas como tú vivan un poco mejor.

También es muy fácil y muy ventajista por tu parte poner a parir a la Policía por casos puntuales como los de Coslada. Mira, como ejemplo, te diré que yo he tenido y tengo problemas con un concesionario en Madrid llamado Rolen Motor y jamás diré por ello que BMW es una mierda, en todo caso diré que Rolen Motor es una mierda. Por cierto, lo es. Nunca ensuciaré la buena labor de otros profesionales por un garbanzo negro, que como he dicho en todos los lados están y por desgracia la Policía no iba a ser una excepción.

Por otro lado y ya que veo que piensas que todo Policia es poco menos que un destroza terrones, te diré que para acceder al Cuerpo Nacional de Policía o a cualquier otro cuerpo, hay que tener una preparación tanto física como intelectual. Los tiempos en los que cualquiera valía para Policía, hace muuuuchos años que pasaron a mejor vida. Por cierto, antes hablabas de que si te dejasen cara a cara y a solas con el Policía que te detuvo no le reconocería ni su madre y yo te digo que eso estaría por ver. Que valientes escribiendo tras un teclado hay muchos, otra cosa bien distinta es la realidad.

En cuanto al video que has colgado, más de lo mismo. Vas a buscar un lunar para que todo sea sombra. Bien, pues aquí te dejo unos videos que demuestran que la Policía es más útil de lo que te piensas:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=e58YOpxtpkw&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YgGiEpICimc&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FR-MQLIay_s&feature=related[/media]

Y para que veas que no siempre se les escapan los delincuentes aquí un par de videos más:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Pyx2ObTUO5E&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4L8dW2Hn_uw[/media]

Y eso de que la Policía no entra en poblados chabolistas es otro de los muchos bulos que se dicen:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ifQiT9XqOWo&feature=related[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iElsvdQb9A8&feature=fvw[/media]

Y si, te aseguro que cuando un Policía dispara su reglamentaria suele tener el arma bien firme para que lo rojo no sea su gorra precisamente ;).

45544554565843505D310 dijo:
[quote author=1832343C303F7F510 link=1271766702/89#89 date=1271947174][quote author=755C6F654655300 link=1271766702/87#87 date=1271946485]Pues el cupo de multas será una leyenda urbana.....

Vamos por partes:

[/quote]

Así que si multan es porque los de infantería son unos pelotas, no porque sus mandos lo fomenten o lo exijan. Claro, típico del politico de turno, que la mierda se la coman los de abajo, y encima que se la coman dos veces. Por favor, si se pasan multando es porque están dirigidos...

Es imposible cumplir las normas al 100% y en todo momento. No conozco a nadie. Tarde o temprano todos, y digo todos, cometemos fallos leves ( otra cosa es ponerte a 200 por hora, que eso es con premeditación ). Hombre, el que conduce 2 horas a la semana, y aún así...Y no te digo nada los que por trabajo nos pegamos el día en la moto o en el coche. [/quote]

Insisto que nadie fomenta a nadie para que pongan más multas, lo que no quita que hayan algunos que, como en todas profesiones, se exceda en el cometido de sus funciones.

Si todos cumpliésemos las normas, en cuanto a tráfico se refiere, te aseguro que lo dificil sería incumplirlas. Podemos discutir que algunas normas o límites son absurdos; soy el primero que lo reconoce, pero no podemos estar siempre echando la culpa al empedrao. Si de verdad pensamos que muchas medidas son recaudatorias, no le demos cancha a la administración y respetemos esas normas para no engordar las arcas. Y si no estamos de acuerdo con dichas normas, en lugar de incumplirlas, sería mejor hacer actos, tales como manisfestaciones, etc., mostrando nuestra disconformidad en vez del pataleo en los corrillos.

Me temo Iceman que te pones en la parte más blanca de todas, las hay negras y por supuesto grises. Pero bueneo por lo meons reconoces que hay algún garbanzo negro, que a mí casi me apedrea algún forero por ponerlo en duda.
La pruebas de acceso si eres algo deportista como creo que eres, te han de parecer muy fáciles, pero por otra partte te diré que hay algunos que las han pasado hace tiempo y que de físico ya queda poco.
Por otra parte te diré que a mí me da igual el físico que pueda tener según que función desempeñe dentro del cuerpo pero lo que no concibo es la mala educuación, la mala fe y por supuesto la corrupción (que también la hay).
Piensa en la cantidad de GC que hay en España (piensa en un número a bulto), piensa en la cantidad de policías tanto nacionales, locales, de comunidades autónomas, piensa en la cantidad de jueces, gestores de justicia, tramitadores, auxiliares, piensa en la cantidad de guardaespaldas, guardia jurados, piensa en la cantidad de abogados para lo penal, civil, contencioso-administrativo, pasantes para ellos, piensa en la cantidad de funcionarios de prisiones, tanto los que están junto a los presos como los que están en oficinas. ¿tienes un número en la cabeza?
Todos ellos están para que la vida, como tú dices nos sea un poco mejor. Pero párate un poco a pensar y dime si ese número no sería suficiente como para que ya no hubiera más delincuencia. A todos esos de antes súmale los que están presos y dime de los que aún quedamos fuera y tenemos oficios no relacionados con temas de justicia, ¿cuantos quedan por perseguir?
¿Cual es el coste actual de lo que tú llamas vivir mejor?
Te voy a responder  a la parisina.... DEPENDE.
Depende de si tu multa ha sido de 300 euros que te ganas un berrinche o de si tu madre ha sido afectada de muerte en un atraco en la esquina. El resto del coste que es exageradísimo en cunato a todos los salarios anteriores, ya lo tenemos más que asimilado.
El compañero blast2003 pienso que se puede llegar a quejar de la falta de profesionalidad, y es que un autónomo sea dentista o albañil, si deja de ser buen profesional se queda sin su negocio, un empleado por cuneta ajena se queda sin su trabajo, pero un poli que pasó unas pruebas en su día puede echar barriga y escaquearse o llegar a sus objetivos de formas un tanto peculiares sin que peligre su trabajo.
Bienvenido al corrillo

De acuerdo Iceman tienes razón que no deben pagar justos por pecadores. Lo que pasa es que a quien nos toca aguantar al ciudadano de a pie es al guardia de tráfico de turno o el policia de turno de la comisaría y no contamos con la interlocución de funcionarios de los cuerpos de seguridad realmente capacitados que seguramente se encargan de actividades antiterroristas, secuestros, violaciones, asesinatos, tráfico de armas-personas-drogas, etc...

Si, en efecto en la policía hay gente capacitada y buenos profesionales y se dedican a cosas importantes y del tráfico se encargan los que se encargan que son a los que sufrimos.

Así que queda hecha la aclaración de a que policías me refiero.

7F6474320 dijo:
[quote author=434E474E4843442B0 link=1271766702/90#90 date=1271948639]

[highlight]Intentando reconducir el tema un poco a las motos, que yo reconozco que he desviado[/highlight]: Pere navarro se levanta una mañana y dice...coño que a 50 disminuye mucho el peligro, y pone los límites a 50 en todo el territorio.

Yo no veo que eso sea reconducir nada. Más bien me parece un sostenella y no enmendalla. Yo podía comprender el planteamiento original del post, pero el giro hacia la política me incomoda sobremanera. Y, ya que tu introduces el tema, habría que ver quien juzga a quien y porqué.
[/quote]

Creo que te refieres a quien acusa (y referente a un tema concreto de los varios abiertos), más que a quien juzga -aunque nunca se sabe ;-))-, pues nada hombre que les denuncien a los que denuncian, que creo que lo han hecho ya, no hay libertad? pues eso hombre, pero libertad para todos, no solo libertad para lo que me interesa a mi.

Waru, estoy siguiendo con interés tus intervenciones tanto en este post como en el de Troito, la verdad es que todavía no acierto a encontrar un solo comentario tuyo, no ya de apoyo, sino de atisbar una mínima posibilidad de afán recaudatorio, o deficiencia, o de chulería, o de fallo en las FCSE.

Chico es que canta un poquito, que pasa? que nosotros somos siempre malos, malos y los de la gorra buenos, buenos???

Ya no es que apoyes, es que tus comentarios lejos de ser imparciales son tendenciosos y te posicionas claramente contra los moteros y eso que acabas de entrar en el foro.

Quiza en los foros de policias, donde se dirá lo malos que somos los moteros, tus comenatrios sean más bienvenidos.

Vsss

Helecho has sido victima de un abuso por parte de un agente del orden que en lugar de estar para proteger y servir estaba por joder al contribuyente.

En cuanto siempre ha habido quien defiende las injusticias, fariseos que hacen uso de la ley a rajatabla para usarla como arma pervirtiendo su fin inicial. No merece la pena, casi todos observamos como somos cada vez mas perseguidos por quienes deberian de ayudarnos y protegernos en lugar de perseguir a los contribuyentes y fomentando un doble rasero donde los insolventes quedan exentos de las leyes siendo los paganos los que sostienen y sufren todo el peso de la ley.

Por cierto para el recita reglas, de niño me enseñaron que cuando fuera padre comería huevos pues cuando uno seas administrador las aplicas mientras tanto aquí no eres quién para decir de qué se habla y de qué nó.

Atrás